Mensajepor cortizo » Dom Mar 13, 2011 12:24 am
Bueno a mi me tiene un poco como el loco de los suaves, que su prenda de vestir favorita es una sudadera con un gato y un los suaves en grande, el que los ves 3 veces seguidas en un año.
Como influyen en mi vida ? para mi son mi grupo mi relax,
Su filosofía?
joder para mi la vida es suave, y cuando algo va mal allí estoy yo con Tranquilos, la vida es suave.,, y sí cada día que me levanto por la calle me pongo mi ipod y allí están los suaves,,, ( pueden sonar otros grupos) pero cuando me levanto y cuando me acuesto yosi es quién se encarga de estar allí. poca gente me entiende me dicen son un grupo de música tio.
Si es cierto pero para mi es algo más,,, es mi vía de escape para mis malos días,,,cuando quiero desconectar cuando no estoy para nadie. Es mi motivación cuando tengo un buen día...
Me identifico con algunas de sus letras y me encanta su música,,, Siempre encuentro una canción que me ayude a entender a los demás o a mi mismo.
Nosé son algo más que un grupo son inesepables para mi no puedo dejar de oirlos necesito esos minutos de soledad en los que estás los suaves y tú . Pese a todo ellos sigue allí deleitandonos día tras día con letras que nunca pasaran de moda como Dolores,Pardao,Lisa,Esta vida me va a matar,llegaste hasta mi, si yo fuera dios.
A quien no le ha pasado alguna vez que lo escucha y dice esto a mi también me ha pasado.Quién no ha tenido ese amigo tan fiel que lo llega a perder?
O quién no te ha mentido una vez diciendote que te quiere y todo es un invento,,, y ahí está Mienteme!!!
es que para todo los puedes escuchar y sentir sus historias sus penas sus alegrias su todoooo xDD.
Lo poco que llevo en este foro son todos mensajes en el foro de los suaves, me encantan.
Ser Suave es sentir lo que ellos hacen desde su más a dento, ese es mi punto de vista
Sempre Suaves.