Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Y ya de paso, copio por aquí la noticia:
Hoy terminaba el tiempo en el que habíamos puesto la venta anticipada de Maldito con el regalo para todos y el sorteo de la guitarra firmada, pero lo ampliamos hasta la semana que viene por un simple motivo. Estos días, con la gira ya empezada, no nos da tiempo de preparar el sorteo de la singular forma que habíamos pensado. Así que lo dicho, quien lo desee aún tiene hasta la semana que viene para hacerse con el pequeño obsequio y participar en el sorteo.
El disco será enviado cuando regrese fabricado de la duplicadora y estará en vuestras manos en aproximadamente 3 semanas. Gracias a las más de 300 personas que ya lo han pedido a través de la tienda GeShop.
Hoy terminaba el tiempo en el que habíamos puesto la venta anticipada de Maldito con el regalo para todos y el sorteo de la guitarra firmada, pero lo ampliamos hasta la semana que viene por un simple motivo. Estos días, con la gira ya empezada, no nos da tiempo de preparar el sorteo de la singular forma que habíamos pensado. Así que lo dicho, quien lo desee aún tiene hasta la semana que viene para hacerse con el pequeño obsequio y participar en el sorteo.
El disco será enviado cuando regrese fabricado de la duplicadora y estará en vuestras manos en aproximadamente 3 semanas. Gracias a las más de 300 personas que ya lo han pedido a través de la tienda GeShop.
Claro tio, subimos el disco nada más tenerlo listo y un par de días después lo enviamos a fábrica. Ahora lo que queda es esperar a lo que tarde la duplicadora que será más o menos el tiempo que hemos dicho. De todos modos lo sentimos por la espera, esperamos que al menos merezca la pena... que el digipack también nos lo hemos currado con todo el cariño.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Contactar:
Totalmente, y ya decía yo en su día, que decidí tiene un riff (ese que es clavado a una canción de Scorpions)Crown escribió:Jajaja, la 9, "Detrás de tu cigarro".chiche escribió:Pero.....la que es la número 11 me parece tiene una parte instrumental que es clavada al decidí del rock transgresivo de extremoduro.
pero vamos, clavada clavada, que a la primera escucha creía que era una versión!
Clavado.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Está bien, es un buen disco, pero por mi parte echo de menos temas con más caña, como Hijos de la madrugada del anterior álbum. Muy lineal, como decía Noken más arriba. Y las versiones de temas anteriores más o menos como me esperaba (no sé por qué pero cuando escucho una canción basada en otra anterior ya escuchada, no suele gustarme). Bueno, la de Donde te has quedado está muy bien, rivaliza con la original.
Ya se sabe, y lo vivimos también en Contratiempo... los temas de las maquetas están guapos y además se les tiene cariño y costumbre de escucharlos de una determinada manera. Supongo que es inevitable la comparación jeje y ya que caemos en ella, el "Dos semanas y unos domingos" no te parece que mejoró? xDD
De todos modos es muy posible que no vuelva a haber una re-grabación de nuevo, un alivio eh! jeje
De todos modos es muy posible que no vuelva a haber una re-grabación de nuevo, un alivio eh! jeje
-
Sip, la verdad que la de "Dos semanas y unos domingos" está muy muy bien. No sé si mejor o peor, pero está muy bien. Le noto un ligero cambio en la letra: "Quién iba a decirme a mí que las flores del verano se abrirían de piernas cada vez que yo las amo " por "Quién iba a decirme a mí que las flores del verano se abrirían de piernas si las rozas con la mano". Vamos un cambio de nada.elQuinto escribió:Ya se sabe, y lo vivimos también en Contratiempo... los temas de las maquetas están guapos y además se les tiene cariño y costumbre de escucharlos de una determinada manera. Supongo que es inevitable la comparación jeje y ya que caemos en ella, el "Dos semanas y unos domingos" no te parece que mejoró? xDD
Por cierto, la de "miedo" me gusta muchísimo!!! Junto con "Vértigo" de las que mejor me entran por ahora (quitando las "viejas")
También decían antes "sin tener que oir los ruidos de tu himno nacional", y ahora: "sin tener que oir los ruidos de algún himno nacional". Son cambios sin mayor importancia.
Después de haberle dado mil vueltas al disco ya, tengo que decir que es un jodido discazo.
Lo del Decidí de Extremo también caí en ello, aunque no recordaba que canción era. A mí se me parece el final de No perder al riff de Tenemos que entrar de Platero...y juro que estoy sobrio!
Después de haberle dado mil vueltas al disco ya, tengo que decir que es un jodido discazo.
Lo del Decidí de Extremo también caí en ello, aunque no recordaba que canción era. A mí se me parece el final de No perder al riff de Tenemos que entrar de Platero...y juro que estoy sobrio!
-
- Contactar:
Coindicido contigoJorge-Embudo escribió: Por cierto, la de "miedo" me gusta muchísimo!!! Junto con "Vértigo" de las que mejor me entran por ahora (quitando las "viejas")

Las re-grabaciones están muy guapas pero claro es que llevamos mucho tiempo escuchando las versiones antiguas y se les coge cariño jaja.
Contando los días para verlos en Madrid!!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
Ah venga xDD. La primera versión no estaba ni en las maquetas... grabada con el micro de un pc!! Por aquí le puedes echar una escucha:
http://www.youtube.com/watch?v=XDYWD8VFNu4
http://www.youtube.com/watch?v=XDYWD8VFNu4
Hace un mes iniciamos la venta anticipada de nuestro nuevo disco, "Maldito", con la que pretendíamos seguir autogestionándonos junto al apoyo de aquellas personas que quisieran comprarlo. Gracias a las más de 450 personas que así lo hicieron hemos podido fabricar el disco en que tanto esfuerzo y cariño hemos depositado, manteniendo intacta nuestra forma de hacer las cosas. Por ello os estamos inmensamente agradecidos; además de los conciertos donde nos veréis darlo todo, esas 450 personas recibiréis junto a Maldito un pequeño obsequio en agradecimiento.
Y por supuesto no nos olvidamos del sorteo de la guitarra firmada, que ha ido a parar a Luis N. I. de Madrid. Compartiendo el gasto con unos amigos, Luis&CIA quisieron echarnos un cable y compraron el disco entre varios. ¡Muchas gracias y enhorabuena! Y aprovechando que los ganadores son de Madrid, la entrega se realizará sobre el escenario el próximo 1 de Abril en la sala Heineken donde será el concierto de presentación de "Maldito". Allí nos vemos.
Y por supuesto no nos olvidamos del sorteo de la guitarra firmada, que ha ido a parar a Luis N. I. de Madrid. Compartiendo el gasto con unos amigos, Luis&CIA quisieron echarnos un cable y compraron el disco entre varios. ¡Muchas gracias y enhorabuena! Y aprovechando que los ganadores son de Madrid, la entrega se realizará sobre el escenario el próximo 1 de Abril en la sala Heineken donde será el concierto de presentación de "Maldito". Allí nos vemos.
-
-
Me cuesta describir el disco, saber si realmente me parece mejor o peor, si se han superado o tenían el listón muy alto.
Simplemente me quedo con un rasgo que tiene este grupo y que pocas bandas tienen, para mí, y es que al escuchar sus letras la piel se me pone de gallina, encontrando en sus textos prados donde acurrucarme.
Estrellas Fugaces me tiene enamorado.
Simplemente me quedo con un rasgo que tiene este grupo y que pocas bandas tienen, para mí, y es que al escuchar sus letras la piel se me pone de gallina, encontrando en sus textos prados donde acurrucarme.
Estrellas Fugaces me tiene enamorado.
La opción de compra por contra reembolso está activada. Échale un ojo y si te da problemas (que no creo) puedes escribir a través de la tienda o aquí mismo si quieres.leonard escribió:me gustaria pillarlo en la tienda de ges pero no me mola lo del numero de cuenta, podiais dejarlo como antes, contra reenvolso
El disco me parece una maravilla, al principio no me entro (tampoco me entro el 1º) pero es que ahora si no lo escucho una vez al día entero es como que me falta algo xDD. A mi me parece que esta al nivel del primero tranquilamente y eso es muchísimo.
Allí estaremos, en mi opinión tiene una de las mejores (si no la mejor) letra que se a hecho nunca para una canción en este país. Es maravillosa. Y detrás de un cigarro después de haberla escuchao mil veces me sigue sorprendiendo, me encanta.
Por cierto tenéis camisasetas o algo?
Allí estaremos, en mi opinión tiene una de las mejores (si no la mejor) letra que se a hecho nunca para una canción en este país. Es maravillosa. Y detrás de un cigarro después de haberla escuchao mil veces me sigue sorprendiendo, me encanta.
Ostias, pues me voy a pillar los dos discos, si señor. Es que rollo bancario y tal no me mola y me sabe fatal no colaborar con vuestro proyecto. En vuestro modelo esta el futuro de la música pero si luego no colaboramos pues como si no hiciésemos nada xDD. Mañana me lo miro y los encargo.elQuinto escribió:La opción de compra por contra reembolso está activada. Échale un ojo y si te da problemas (que no creo) puedes escribir a través de la tienda o aquí mismo si quieres.leonard escribió:me gustaria pillarlo en la tienda de ges pero no me mola lo del numero de cuenta, podiais dejarlo como antes, contra reenvolso
Por cierto tenéis camisasetas o algo?