no es castilla quien se quiere liberar,.... si no al contrario el resto de mundo se libera de ella

Te puedo asegurar que en Villalar no se hace caja en este tipo de organizaciones. Los que van a hacer caja son todos los feriantes y restaurantes que montan allí su chiringo. Y estos sí que sobran, tanto como el PSOE, CCOO, UGT, IU, Funcdación Villalar, etc. Si es que las únicas que se salvan son las carpas de IZCA, R*C y poquita cosa más.Picapiedra escribió:Exactamente.caos_night escribió:Debemos de ir Días da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay líos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Una movilización/jornada que intenta ser de masas NO puede estar basada en el punk, oi o como lo quieras llamar, en mi opinión claro.
Creo que caos_night y GZbeer han entendido lo que quería decir.
A mi si se hace un festival con Keltoi, Opciò o quien sea, en una fecha distinta, me parece de puta madre, y lo más seguro es que acuda, porque me gusta esa música.
Pero en un día que se supone que no es un festival que alguien, que se autodenominan nacionalistas castellanos como R*C monte la que monta no me parece correcto. Lo único que buscan es hacer caja a costa de joder el espíritu de dicho día y de dicha reivindicación. Y lo peor es que a ojos de la gente que va allí y que no es de la "escena", dejamos Villalar como un día al que van los pelaos a ponerse ciegos de todo y a hacer el costra.
Discrepo, en Villalar, todo dios hace caja, a ver si no por qué te crees que gente que ha aborrecido de Villalar toda su vida (y se me viene un ejemplo más que claro...) monta carpa. En parte, porque el alquiler de la parcela es irrisorio todo sea dicho.registrosweb75 escribió:Te puedo asegurar que en Villalar no se hace caja en este tipo de organizaciones. Los que van a hacer caja son todos los feriantes y restaurantes que montan allí su chiringo. Y estos sí que sobran, tanto como el PSOE, CCOO, UGT, IU, Funcdación Villalar, etc. Si es que las únicas que se salvan son las carpas de IZCA, R*C y poquita cosa más.Picapiedra escribió:Exactamente.caos_night escribió:Debemos de ir Días da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay líos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Una movilización/jornada que intenta ser de masas NO puede estar basada en el punk, oi o como lo quieras llamar, en mi opinión claro.
A mi si se hace un festival con Keltoi, Opciò o quien sea, en una fecha distinta, me parece de puta madre, y lo más seguro es que acuda, porque me gusta esa música.
Pero en un día que se supone que no es un festival que alguien, que se autodenominan nacionalistas castellanos como R*C monte la que monta no me parece correcto. Lo único que buscan es hacer caja a costa de joder el espíritu de dicho día y de dicha reivindicación. Y lo peor es que a ojos de la gente que va allí y que no es de la "escena", dejamos Villalar como un día al que van los pelaos a ponerse ciegos de todo y a hacer el costra.
Se nota que nunca has montado nada en Villalar.Picapiedra escribió:Discrepo, en Villalar, todo dios hace caja, a ver si no por qué te crees que gente que ha aborrecido de Villalar toda su vida (y se me viene un ejemplo más que claro...) monta carpa. En parte, porque el alquiler de la parcela es irrisorio todo sea dicho.registrosweb75 escribió:Te puedo asegurar que en Villalar no se hace caja en este tipo de organizaciones. Los que van a hacer caja son todos los feriantes y restaurantes que montan allí su chiringo. Y estos sí que sobran, tanto como el PSOE, CCOO, UGT, IU, Funcdación Villalar, etc. Si es que las únicas que se salvan son las carpas de IZCA, R*C y poquita cosa más.Picapiedra escribió: Exactamente.
Si tu deseo es montar un ViñaRock con algo de castellanismo, adelante, pero hazlo en otra fecha. Mira las imágenes de la campa en los años 70, que ahí es donde le echaban huevos, y dime si te parecen imágenes de festival costrón, que es lo que parece ahora.
No te aventures. Paso más tiempo del que me gustaría con gente que monta año tras año en Villalar, sé lo que cuesta cada localización, tamaños de carpas, etc. Y lo sigo diciendo, siempre se saca beneficio.registrosweb75 escribió:Se nota que nunca has montado nada en Villalar.Picapiedra escribió:Discrepo, en Villalar, todo dios hace caja, a ver si no por qué te crees que gente que ha aborrecido de Villalar toda su vida (y se me viene un ejemplo más que claro...) monta carpa. En parte, porque el alquiler de la parcela es irrisorio todo sea dicho.registrosweb75 escribió: Te puedo asegurar que en Villalar no se hace caja en este tipo de organizaciones. Los que van a hacer caja son todos los feriantes y restaurantes que montan allí su chiringo. Y estos sí que sobran, tanto como el PSOE, CCOO, UGT, IU, Funcdación Villalar, etc. Si es que las únicas que se salvan son las carpas de IZCA, R*C y poquita cosa más.
Si tu deseo es montar un ViñaRock con algo de castellanismo, adelante, pero hazlo en otra fecha. Mira las imágenes de la campa en los años 70, que ahí es donde le echaban huevos, y dime si te parecen imágenes de festival costrón, que es lo que parece ahora.
No se puede comparar la situación de finales de los 70 con ahora, vamos ni con los 90, así que tampoco se puede comparar la gente ni la actitud que va ahora y la que iba antes. El gazte topaguna era parecido a Villalar y nadie se atrevería a calificarlo como festival costrón.
Pero vamos, que si te parece mal com esta ahora, tu organización política se puede montar una carpa, a ver si hacéis buena caja, y montáis unas buenas actividades políticas y nada de conciertos que puedan atraer a "salvajes".
Pues yo no represento a toda la izquierda castellana...pero según mi punto de vista la independencia en si tiene objetivo concreto.skinmal escribió:pero tienen por lo menos una logica en sus ideales...pero de que cojones se quiere independizar un castellano??!?!?
Tienes razón, me he expresado mal. Digo que se parece a un gazte topaguna en parte, por mezclar los conciertos con las reivindicaciones políticas, sobretodo la zona de carpas de izca, r*c y cnt y en el gazte iban un huevo de pelaos y punkis y nadie lo calificaría como un festival de costras.Picapiedra escribió:No te aventures. Paso más tiempo del que me gustaría con gente que monta año tras año en Villalar, sé lo que cuesta cada localización, tamaños de carpas, etc. Y lo sigo diciendo, siempre se saca beneficio.registrosweb75 escribió:Se nota que nunca has montado nada en Villalar.Picapiedra escribió: Discrepo, en Villalar, todo dios hace caja, a ver si no por qué te crees que gente que ha aborrecido de Villalar toda su vida (y se me viene un ejemplo más que claro...) monta carpa. En parte, porque el alquiler de la parcela es irrisorio todo sea dicho.
No se puede comparar la situación de finales de los 70 con ahora, vamos ni con los 90, así que tampoco se puede comparar la gente ni la actitud que va ahora y la que iba antes. El gazte topaguna era parecido a Villalar y nadie se atrevería a calificarlo como festival costrón.
Pero vamos, que si te parece mal com esta ahora, tu organización política se puede montar una carpa, a ver si hacéis buena caja, y montáis unas buenas actividades políticas y nada de conciertos que puedan atraer a "salvajes".
Lo de que Villalar es parecido al Gazte, sinceramente, creo que confundes tus deseos con la realidad. Fácilmente un tanto por ciento cercano al 20-25% de la gente "normal" que acude, sean cercanos o votantes del PSOE, mal que me pese.
Si a ti eso te parece un Gazte...
Sé cuando son los conciertos (llevo 13 años acudiendo a la carpa) y sé que durante el día 23 propiamente dicho, nunca hay conciertos de punk o similares, al menos a horas normales.ajenoalacordura escribió:Picapiedra los conciertos en las carpas de cnt resaca izca etc son todos por la noche, hora en que en ninguna carpa se hacen actividades politicas...y hora en que la gente pureta (por decirlo de alguna manera), esta camino de casita...asi que dudo que se metan en ningun concierto por equivocacion....
IZCA siempre ha llevado también a grupos de oi y de punk y nadie se ha rasgado las vestiduras. Y hasta que R*C empezó a montar su propia carpa, la de IZCA nunca cerraba por la noche o una hora máximo para limpiar. Culpar a R*C de la gente que acude a Villalar es no querer ver la realidad porque no te engañes, los costras y demás fauna ibérica han ido y van a ir a Villalar, este la carpa de R*C o no.Picapiedra escribió:Sé cuando son los conciertos (llevo 13 años acudiendo a la carpa) y sé que durante el día 23 propiamente dicho, nunca hay conciertos de punk o similares, al menos a horas normales.ajenoalacordura escribió:Picapiedra los conciertos en las carpas de cnt resaca izca etc son todos por la noche, hora en que en ninguna carpa se hacen actividades politicas...y hora en que la gente pureta (por decirlo de alguna manera), esta camino de casita...asi que dudo que se metan en ningun concierto por equivocacion....
De lo que me quejo, es que el día anterior, el 22, alguna carpa que ya he dicho, se dedique a hacer basicamente un festival (con alta probabilidad de grupo costruño tipo Envidia Kotxina) finalizando con el drum&bass de los cojones. esto estaría bien si no fuera porque llenan la zona de costras, si, costras, ya vayan vestidos con el look costra tradicional, o con el modelo skineto/pastillero tan de moda por ciertos lugares.
Y no me quejaría, si no fuera porque he visto a más de uno y más de dos, ir totalmente drogados y haciendo el idiota, por el pueblo, en pleno dia 23 (lleno de familias), o en los baños (donde tb mean niños) a los putos costras metiendose mierda, y eso es lo que me jode.
A mi que la izca lleve a Obrint Pas, o the Kluba o similares, me parece bien, de hecho cuando se acaban los conciertos cierran la carpa, pero que los otros ya hasta se monten sesiones de drum'n'bass, venga hombre, que todos sabemos lo que conlleva eso.
Pues no se pero mira los conciertos que montaba izca el año pasado y hazte una idea del publico festivalero que atraen...Picapiedra escribió:Sé cuando son los conciertos (llevo 13 años acudiendo a la carpa) y sé que durante el día 23 propiamente dicho, nunca hay conciertos de punk o similares, al menos a horas normales.ajenoalacordura escribió:Picapiedra los conciertos en las carpas de cnt resaca izca etc son todos por la noche, hora en que en ninguna carpa se hacen actividades politicas...y hora en que la gente pureta (por decirlo de alguna manera), esta camino de casita...asi que dudo que se metan en ningun concierto por equivocacion....
De lo que me quejo, es que el día anterior, el 22, alguna carpa que ya he dicho, se dedique a hacer basicamente un festival (con alta probabilidad de grupo costruño tipo Envidia Kotxina) finalizando con el drum&bass de los cojones. esto estaría bien si no fuera porque llenan la zona de costras, si, costras, ya vayan vestidos con el look costra tradicional, o con el modelo skineto/pastillero tan de moda por ciertos lugares.
Y no me quejaría, si no fuera porque he visto a más de uno y más de dos, ir totalmente drogados y haciendo el idiota, por el pueblo, en pleno dia 23 (lleno de familias), o en los baños (donde tb mean niños) a los putos costras metiendose mierda, y eso es lo que me jode.
A mi que la izca lleve a Obrint Pas, o the Kluba o similares, me parece bien, de hecho cuando se acaban los conciertos cierran la carpa, pero que los otros ya hasta se monten sesiones de drum'n'bass, venga hombre, que todos sabemos lo que conlleva eso.
sonido callejero escribió:Bueno ya parecen que van saliendo grupos para este año en Villalar, decir que este año cae en Semana Santa asique se puede liar una gorda.
KELTOI, OPCIO K95, KAOS URBANO, KOP, ALIMAÑA HC, ESTRACTO DE LUPULO
claro que no puede estar basado el DÃa da Patria Galega en el punk oi o lo que sea, está claro, yo me refiero a que por ejemplo Causa Galiza puede hacer una mani, un xantar, charlas y a la noche pues por ejemplo meter a Keltoi! o a Opcio K-95 o Contra as Cordas o lo que sea, a eso me referÃa, igual entendà yo mal.caos_night escribió:Debemos de ir DÃas da Patria diferentes en cuanto a lo de que no hay lÃos, debemos entender por reivindicativo algo diferente en cuanto a "punks" y "skins" movilizados, y el 70 por ciento ese también lo entendemos diferente ya que entences hay muy poca gente...
Es interesante porque se anuncia un concierto, aunque no me gusten los grupos. Lo que pasa es que toda la farándula pseudo-nacionalista que hay a su alrededor tira muchísimo para atrás.caos_night escribió:Máxima expresión de rudeza: entrar en los post que no te interesan para decir que no te interesan. Le rockeas.
Eso es directamente más falso que un duro de corcho.skinmal escribió:si, pero decir que quereis liberaros del estado español...................es para reirse.el estado español sois vosotros
Y esto es muy relativo, echale un ojo a las principales familias de magnates en los siglos XV y XVI, Zuñiga, Suarez de Figueroa, Pimentel, Guzman, Enriquez, Mendoza...,origen portugués, leonés, navarro, alavés, gallego..., casualmente ninguno castellano. Invasión no hubo pero sí una guerra civil en la Corona y casualmente las ciudades castellanas estaban con el rey legítimo y los grandes nobles en su mayoría no castellanos con su hermano bastardo, hijo de una Guzmán (leonesa). Ganó el bastardo, en el famoso episodio de "ni quito ni pongo rey" y a familias como los Mendoza de Álava las premiaron jodiendo a las comunidades castellanas que habían sido fieles al rey Pedro y concediendo señorios en sitios que eran de realengo....ni vascos ni gallegos ni catalanes ni nadie os conquisto....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados