Ayuda! Voy pa Barna

Para el llamado rock "indie"
Pit

Ayuda! Voy pa Barna

Mensajepor Pit » Jue Mar 10, 2011 8:58 pm

Aloha^^

Pues eso, que voy a pasar un par de días en Barna, y os querría preguntar si hay alguna tienda suficientemente "oh" como para decir que es digna de ver xD

Rollito alternativo, pero no alternativo perrofláutico, sino pos "indie" (qué poco me gusta asociar esta palabra con cosas que no sea música xD)

Me dá igual si es tienda de discos, o lo que sea. Ome, si es de chapas o PARCHES (de grupos de este subforo!), pos sí que me podría molar mucho xD

Muchas gracias de antemano :D
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Jue Mar 10, 2011 10:40 pm

Yo estube hace poco menos de un mes, y un colega me llevo a la calle Carrer Tallers , que está mas o menos entre Plaça Universitat y la Rambla, habia unas cuantas tiendas de discos bastante guapas, yo me pille unos cuantos :D
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 11, 2011 1:46 pm

Gracias por el consejo Antoine ^^
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Mar 18, 2011 4:20 pm

Antoine_Doinel escribió:Yo estube hace poco menos de un mes, y un colega me llevo a la calle Carrer Tallers , que está mas o menos entre Plaça Universitat y la Rambla, habia unas cuantas tiendas de discos bastante guapas, yo me pille unos cuantos :D
¡Ahí,con dos cojones!