Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

La gran ESTAFA de ktulu
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Metal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thrask8

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:18 pm    Título del mensaje: La gran ESTAFA de ktulu Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el pasado sabado tocaba ktulu en la sala madrileña ritmo y compas , junto con distance y doppler (menudo conciertazo se marcaron a sewirles andare)

El caso esk iva a empezar el conci y la pantalla del "cantante" la kitaron .... salieron (por decir algo) pues el señorito willy ni abria los ojos mientras sonaba orden genetico en DISCO los demas componentes de la banda intentaban hacer como k tokaban y willy NI SIKIERA ABRIA LA PUTA BOCA para disimular PATETICO ! pero aun kedaba lo mejor cuando le gritamos los pocos k nos dimos cuenta de akel atrako dijo "ahora el k sta diciendo k es playback se va a cantar pura vida " le subio al escenario e intentaron cantarla mientras el chaval estaba por darle un par de ostias.

LO mas lamentable de todo esk habia peña flipandolo , normal era un disco a toda ostia y con alcohol .... 6 puitas personas nos dimos cuenta de akella falta de respeto (k yo sepa ) me fui a la 4º cancion pork encima iva a tener movida

algunos me conoceis y sabreis k vivo casi en una sala de conciertos o festival continuamente NO E VISTO SEMEJANTE ROBO en mi PUTA VIDA

Ktulu una de las bandas mas granes k pudo ser se a convertido en una jodida basura a la altura de bisbal y esa gente .

ASCO ME DA y mas aun k solo unos pocos lo vieramos.

Encima saldra peña diciendo lo contrario k es lo mas gracioso ... asi va españa atrasada musicalmente 40 años

QUE PUTA VERGUENZA !!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
File

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues el caso es ke me extraña, yo he tocado con ktulu un par de veces, y les he hecho los monitores otras cuantas, y siempre ha sido en directo vamos, con la voz procesada con un par de previos, compresor y efecto ke el cantante controla con una pedalera midi, es cierto ke el tio canta muy flojo y apenas mueve la boca, pero los concierto ke yo les he hecho, siempre han sido en directo.
Salud.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Exacto, yo también he tocado con ellos, y si que hay que decir que choca y que parece que no canta, pero eso, solamente parece.
Thrask8

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es ni de largo la 1º que les veo y se como canta ... tambien se cuando alguien va pasado de rosca , tambien ver como suenan las cajas mientras el batera aplaude , como tener un ampli apagao de guitarra....
rompeparches

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que raro no? Ktulu es una de las mejores bandas de metal extremo del pais...
Yo los vi algunas veces y siempre me parecieron buenisimos...
File

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No digo ke no sea verdad, yo noestaba alli, solo digo ke me extraña.
trash_metal

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:46 pm    Título del mensaje: Re: La gran ESTAFA de ktulu Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Thrask8 escribió:
el pasado sabado tocaba ktulu en la sala madrileña ritmo y compas , junto con distance y doppler (menudo conciertazo se marcaron a sewirles andare)

El caso esk iva a empezar el conci y la pantalla del "cantante" la kitaron .... salieron (por decir algo) pues el señorito willy ni abria los ojos mientras sonaba orden genetico en DISCO los demas componentes de la banda intentaban hacer como k tokaban y willy NI SIKIERA ABRIA LA PUTA BOCA para disimular PATETICO ! pero aun kedaba lo mejor cuando le gritamos los pocos k nos dimos cuenta de akel atrako dijo "ahora el k sta diciendo k es playback se va a cantar pura vida " le subio al escenario e intentaron cantarla mientras el chaval estaba por darle un par de ostias.

LO mas lamentable de todo esk habia peña flipandolo , normal era un disco a toda ostia y con alcohol .... 6 puitas personas nos dimos cuenta de akella falta de respeto (k yo sepa ) me fui a la 4º cancion pork encima iva a tener movida

algunos me conoceis y sabreis k vivo casi en una sala de conciertos o festival continuamente NO E VISTO SEMEJANTE ROBO en mi PUTA VIDA

Ktulu una de las bandas mas granes k pudo ser se a convertido en una jodida basura a la altura de bisbal y esa gente .

Encima saldra peña diciendo lo contrario k es lo mas gracioso ... asi va españa atrasada musicalmente 40 años

QUE PUTA VERGUENZA !!!!!

Lo primero un saludo a todos los del foro!!!
La verdad ke me he registrao en el mismo xq llevo toda la semana poniendo en google: "Ktulu playback" sin encontrar información hasta hoy ke me ha salido esta entrada.
Soy un fanático de Ktulu, los llevo viendo en concierto desde ke tenía 15 palos en la antigua sala Canciller. De hecho, siempre he salido de los mismos satisfecho, caña total, incluso he tomado una birra con Willy hablando de música y antiguos conciertos hace unos 3 años. Y todo sabiendo ke los músicos iban y venían, pero me daba igual con tal de escuchar algún tema del para mí mejor disco de metal español de la historia: Confrontación!!!!
Pues bien, el jueves cumplí ya 30 y mi hermano pekeño me regaló 2 entradas para Ktulu. Willy salió con una empericada bien wapa, vamos bien pedo, ami me la suda pero en los conciertos anteriores nunca le habia visto tirarse por la cabeza cerveza (¿?). Algo raro se veía...y sono el primer tema y parecia un disco, con todos los detalles raros ke cualkiera medio normal ke le gusten los bolos se da cuenta k l estan estafando. Yo no tengo ni puta idea de instrumentacion musical, pero hablando ademas con otras personas en la sala las evidencias eran obvias. De hecho, hasta el fotografo se acerco (muy majete) intentando apaciguar y cuando le dijimos lo k estaba pasando nos dijo ke pensaba los mismo pero ke el a su curro (normal).
Bueno, pues fue mi hermano, indignao xq encima sabe k son mi grupo español favorito, el ke se acerco a Willy en el primer tema bien cerkita se dio la vuelta y dijo ke no estaba cantando. El mismo ke cuando acabo el tema dijo ke era playback y con 2 pelotas se subió al escenario!!!El "cantante" le dijo ke cantara el, a lo ke l brother le dijo ke el pagaba por verlo cantar a el!!
En fin, ke tuve ke acercarme al escenario, decirle a mi hermano ke se bajara (xq conociendole le iba a plantar 2 hostias), y lo ke mas me sorprendio fue cunado ke dije a willy ke coño hacia y lo unico capaz de hacer fue ponerme el micro y decir ke esa era mi voz!!!!Me plante delante suya un rato para ver su reaccion y nada...la pierna temblando (sera xq es novato), comenzo a "cantar" (imaginaos..) mientras el grupo empezaba a esforzarse (creo ke no tenian ninguna culpa)!!!!En fin, ke a la 3º o 4º me pire xq estaba de muy mala follá con todo el berenjenal!!!
Luego volví al acabar el concierto, le di la enhorabuena a un componente de los teloneros y al preguntarle x como habia salio la peña me dijo ke division de opiniones (imaginaos ke iba a decir el pobre)!!!
En fin, cuando pasan los dias lo ke mas me jode es ke no hubiera mas basca ke dijera algo joder, ke nos estaban engañando, puedo entender ke los chavales de delante ya cocios lo flipen y ni se enteren, pero los demas...?
Y por cierto, si algun retrasao (ke los hay) dice ke mi hermano no tiene ni puta idea de musica xq llevara un jersey verde, vakeros, pelo corto, etc.., ke sepa kel brother estuvo pocos meses antes viendo a Muro en la Ritmo y Compas y pollas de sonido malo, ke nos hemos tragao mas de 200 conciertos, y ke me la pela lo ke diga!!!Ya esta bien de gilipolleces, el rock se lleva en el corazon, no en comprarse ropa guay ke vale una pasta y pone el nombre del grupo (ke cada vez nos parecemos mas a los putos alternativos)!!!
LO UNICO KE SE KE ME ESTAFARON 15 PAVOS POR LA FACE!!!!
GRACIAS WILLY!!!
sepulturasiempre

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder tronco, fue de risa

Un chaval diciendo que era playback mientras willy cantaba, y cuando willy le paso el micro al chaval en una estrofa para que cantara, el chaval va, y no canta. La voz de willy tampoco se escuchaba porque claro, le habia pasado el micro al chaval.

Que rato mas divertido. pago para que el chaval se lo haga a los metallica, a ver si tambien es playback

Te puedra gustar mas o memos, pero está claro que son un grupazo y de los pocos grupos que siguen metiendo tralla después de tantos años.

Arriba Ktulu Confrontacion

a meter mierda al sembrao que mas falta le hace.
espinete_metalero

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya te digo tronco!!

De risa, risa!
Thrask8

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Re: La gran ESTAFA de ktulu Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

trash_metal escribió:
Thrask8 escribió:

QUE PUTA VERGUENZA !!!!!

La verdad ke me he registrao en el mismo xq llevo toda la semana poniendo en google: "Ktulu playback" sin encontrar información hasta hoy ke me ha salido esta entrada.
Soy un fanático de Ktulu, los llevo viendo en concierto desde ke tenía 15 palos en la antigua sala Canciller. De hecho, siempre he salido de los mismos satisfecho, caña total, incluso he tomado una birra con Willy hablando de música y antiguos conciertos hace unos 3 años. Y todo sabiendo ke los músicos iban y venían, pero me daba igual con tal de escuchar algún tema del para mí mejor disco de metal español de la historia: Confrontación!!!!
Pues bien, el jueves cumplí ya 30 y mi hermano pekeño me regaló 2 entradas para Ktulu. Willy salió con una empericada bien wapa, vamos bien pedo, ami me la suda pero en los conciertos anteriores nunca le habia visto tirarse por la cabeza cerveza (¿?). Algo raro se veía...y sono el primer tema y parecia un disco, con todos los detalles raros ke cualkiera medio normal ke le gusten los bolos se da cuenta k l estan estafando. Yo no tengo ni puta idea de instrumentacion musical, pero hablando ademas con otras personas en la sala las evidencias eran obvias. De hecho, hasta el fotografo se acerco (muy majete) intentando apaciguar y cuando le dijimos lo k estaba pasando nos dijo ke pensaba los mismo pero ke el a su curro (normal).
Bueno, pues fue mi hermano, indignao xq encima sabe k son mi grupo español favorito, el ke se acerco a Willy en el primer tema bien cerkita se dio la vuelta y dijo ke no estaba cantando. El mismo ke cuando acabo el tema dijo ke era playback y con 2 pelotas se subió al escenario!!!El "cantante" le dijo ke cantara el, a lo ke l brother le dijo ke el pagaba por verlo cantar a el!!
En fin, ke tuve ke acercarme al escenario, decirle a mi hermano ke se bajara (xq conociendole le iba a plantar 2 hostias), y lo ke mas me sorprendio fue cunado ke dije a willy ke coño hacia y lo unico capaz de hacer fue ponerme el micro y decir ke esa era mi voz!!!!Me plante delante suya un rato para ver su reaccion y nada...la pierna temblando (sera xq es novato), comenzo a "cantar" (imaginaos..) mientras el grupo empezaba a esforzarse (creo ke no tenian ninguna culpa)!!!!En fin, ke a la 3º o 4º me pire xq estaba de muy mala follá con todo el berenjenal!!!
Luego volví al acabar el concierto, le di la enhorabuena a un componente de los teloneros y al preguntarle x como habia salio la peña me dijo ke division de opiniones (imaginaos ke iba a decir el pobre)!!!
En fin, cuando pasan los dias lo ke mas me jode es ke no hubiera mas basca ke dijera algo joder, ke nos estaban engañando, puedo entender ke los chavales de delante ya cocios lo flipen y ni se enteren, pero los demas...?
Y por cierto, si algun retrasao (ke los hay) dice ke mi hermano no tiene ni puta idea de musica xq llevara un jersey verde, vakeros, pelo corto, etc.., ke sepa kel brother estuvo pocos meses antes viendo a Muro en la Ritmo y Compas y pollas de sonido malo, ke nos hemos tragao mas de 200 conciertos, y ke me la pela lo ke diga!!!Ya esta bien de gilipolleces, el rock se lleva en el corazon, no en comprarse ropa guay ke vale una pasta y pone el nombre del grupo (ke cada vez nos parecemos mas a los putos alternativos)!!!
GRACIAS WILLY!!!

ME CAGO EN LA PUTA !!!!!!

tu eres uno de los 3 con los que mi piva ya yo nos fuimos a tomar litronas encima de un container !!!!!!! k nos invitasteis por el cumple !

que te voy a contar que no te contara ya

Una estafa de conci pero un rato cojonudo echando birras en la calle
Thrask8

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sepulturasiempre escribió:
Joder tronco, fue de risa

Un chaval diciendo que era playback mientras willy cantaba, y cuando willy le paso el micro al chaval en una estrofa para que cantara, el chaval va, y no canta. La voz de willy tampoco se escuchaba porque claro, le habia pasado el micro al chaval.

Que rato mas divertido. pago para que el chaval se lo haga a los metallica, a ver si tambien es playback

Te puedra gustar mas o memos, pero está claro que son un grupazo y de los pocos grupos que siguen metiendo tralla después de tantos años.

Arriba Ktulu Confrontacion

a meter mierda al sembrao que mas falta le hace.

cuanto os paga ktulu ?
Thrask8

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

espinete_metalero escribió:
Ya te digo tronco!!

De risa, risa!

a ti tambien te paga no ?
espinete_metalero

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Colega, estáis todos destrozaos de la chaveta. Yo iría con más cuidao y miraría de no meterme tantas cosas... que a los años pasa factura.
Thrask8

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cierto tronco , mira si no ktulu de la mejor banda española a hacer playback
rif

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En esta crónica se comenta sobre el tema:

http://metaltrip.es/2011/03/10/ktulu-distance-doppler-sala-ritmo-y-compas-050311/
MORTALICO

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola que tal ayer tocaron KTULU en villareal y fue la kaña !!!!!!!!!
menudo conciertazo que dieron, no se como podeis decir que hacen playback .... brutales !!!!!!!!
no creo que fueran a madrid desde barcelona ha hacer playback....
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
saludos a la peña !
MORTALICO

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.youtube.com/watch?v=wpWnrsj9rvI
MIRAD ESTE VIDEO DE VALENCIA A VER SI ES PLAYBACK JA JA JA !!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
VonMises

Ubicación: Puede que no esté de acuerdo con lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No lo entiendo Crying or Very sad yo los vi hace tiempo y no me parecía que por aquel entonces hicieran play back ... supongo que será algo anecdotico fruto de las circunstancias del momento y que al final han pagado los que fueron a verlos en ese concierto (lastima por ellos).
salu2
rif

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ni estuve en el bolo de Madrid, ni en Valencia, ni de momento creo que les pueda ver hasta que no se confirme (si es que se confirma) alguna fecha por el norte.

De manera que no puedo decir si fue playback o no fue playback lo de Madrid. Pero sí que es cierto que el rollo de lo del playback de Madrid tiene más de una fuente. Los que estuvieron allí pueden valorarlo de primera mano, los que no estuvimos leeremos lo que se publica y sacaremos nuestras propias conclusiones. Pero que tiene que ver lo que hagan en otros conciertos con lo que hayan hecho en Madrid?
Thrask8

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un concierto puede salir mal por muchas causas , mal sonido , se rompe algo , un miembro no tiene su dia .... pero bueno un mal dia lo tiene cualkiera.

Lo que es inegable es que las personas que estabamos hay (no se los conocimientos musicales que tendran) y que nos dimos cuenta de aquella estafa , teniamos ojos y oidos ademas de estar en 1º fila.

Y con la boca cerrada tirandose un litro en la cabeza NO se puede cantar.

En valencia muy bien estarian si , como en un extremusika , pero el sabado pasado ivan asi pasaos de rosca y de listos.

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder!
Hellblazer

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Thrask8 escribió:
un concierto puede salir mal por muchas causas , mal sonido , se rompe algo , un miembro no tiene su dia .... pero bueno un mal dia lo tiene cualkiera.

Lo que es inegable es que las personas que estabamos hay (no se los conocimientos musicales que tendran) y que nos dimos cuenta de aquella estafa , teniamos ojos y oidos ademas de estar en 1º fila.

Y con la boca cerrada tirandose un litro en la cabeza NO se puede cantar.

En valencia muy bien estarian si , como en un extremusika , pero el sabado pasado ivan asi pasaos de rosca y de listos.

la verdad es que te he leido todos los post y creo en lo que dices.Lo que hace que me esté pensando muy seriemente volver a verles si se pasan por Bilbao.
Una cosa para los fans acerrimos de Ktulu(entre los que me incluyo):a veces aunque nos joda nuestro grupos preferidos también la cagan o se pasan de listos.Y no debemos ser tan ciegos en eso.Ya he tenido malas experiencias en otros conciertos de mis grupos preferidos a cuenta de la desgana del grupo,la falta de profesionalidad o la grandísima encocada que se han agarrado.
Además las crónicas del concierto no son muy halagüeñas para el grupo en general del bolo de Madrid.Y si solo fueran dos o tres personas quienes lo dicen podría entender que es una pataleta por algun tema en concreto pero cuando ya son un grupo bastante amplio de personas quieens dicen lo mismo pues da que pensar.
Y en casi 4 años que llevo posteando en este foro aunque no conozco a Thrask8,ni siquiera ningun MP,creo que su pasión por la música es tan grande como su honestidad.No creo que esté haciendo esta denuncia así como así.
MORTALICO

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De playback nada de nada ... KTULU no hacen playback ni de koña...
os habeis confundido de banda, KTULU SIEMPRE DAN EL 100 % EN TODOS SUS CONCIERTOS, ya sea en madrid, valencia, barcelona badajoz o cualquier ciudad de españa . haber si alguien grabo algo del concierto y se puede ver..... pongo la mano en el fuego que KTULU no hicieron playback...
he ido ha bastantes conciertos de KTULU y de playback nada de nada....
impòsible !!!!!!!!
saludos peña.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
trash_metal

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:11 pm    Título del mensaje: Re: La gran ESTAFA de ktulu Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Thrask8 escribió:
trash_metal escribió:
Thrask8 escribió:

QUE PUTA VERGUENZA !!!!!

GRACIAS WILLY!!!

ME CAGO EN LA PUTA !!!!!!

tu eres uno de los 3 con los que mi piva ya yo nos fuimos a tomar litronas encima de un container !!!!!!! k nos invitasteis por el cumple !

que te voy a contar que no te contara ya

Una estafa de conci pero un rato cojonudo echando birras en la calle

Efectivamente compadre, un rato cojonudo hablando de buena musica con gente genial como vosotros!!!!!Un abrazo man!!!
Y ala peña ke dice ke los ha visto bien una cosilla: os creo perfeectamente, no decimos ke sean malos como grupo, decimos ke WillyK estaba to pedo, y sobretodo, ke me parece ke no se porto demasiao bien con la gente ke estabamos alli, 4 gatos para ser un sbado, autenticos fans joder y nos trato como mierda!!!!
Y otra cosita:si os poneis en la piel del cantante y os dicen ke estais haciendo playback, ¿no dedicariais todas las canciones a esa basca en plan recochineo? ¿O cualkier otra cosa?Despues de portarse como un chulo tiro palante cantando-disimulando como podia (mucho mejor ke antes del toke claro)...Joder hasta le temblaban las piernas coño!!!!!
Un abrazo a toda la peña ke kiere nuestra musica!!!!!
Enemy of God

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo siempre que los he visto, han estado en muy buena forma. Así que supongo que tendrían un mal día, pues todos lo tenemos, ¿no?

De todas formas, si la cosa fuese tal y como comenta Thrask8, lo siento por los que pagaron entrada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Metal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: