Concreto , lo que queria decir era que no se a que viene el comentario , yo participo poco en este foro pero lo leo asiduamente , de vez en cuando opino o subo alguna cosilla y desde luego si no me gustan las respuestas no arranco a decir que vaya panda de cerdos y que que con gusto os rompia la jeta .Lo de cerdos sobra cuando no conoces a la peña del subforo y te haces una idea fijandote en los que mas ruido hacen o fijandote directamente en lo que te interesa y obviando el resto y te permites la sobrada de decir que nos partias la jeta si pudieras , me recuerda a esos ciclados del yutuf que se dedican a amenazarse los unos a los otros cada uno desde una punta del estado.Artanga escribió:Empieza que gañan? que pasa que no puedo venir a colgar un grupo, para que la gente lo escuche sin que cuatro payasos sin vida social lo boicoteen por toda la cara? es que manda cojones, ahora me vienes con que es que es el humor que se lleva en este foro, ¿se lleva ir de el mas listo y faltar a la gente por que no tienes que dar la cara? por que seguro que si estuvieran delante ese humor no iban a tener no...Supremacia Castua escribió:Empieza.Artanga escribió:Bueno!! si se incorpora otro amiguito mas del lodazal, ¿que tal hoy revolcandoos? dais mas pena que otra cosa, y ademas no soys nada originales.
Que os den por el culo, agusto os rompia la puta jeta.
A tomar por culo.
Ah y si quieres "cultura punk" hay temas por ahi , solo tienes que buscarlos y si alguno te gusta siempre puedes recuperarlo.