SIOUX, ex -kaos etiliko.. muy interesante
Pues no se que deciros pero me jode mucho que un buen grupo como sioux(en mi opinion unas 1000 veces mejor que kaotiko)se haya quedado hay mientras que kaotiko haya triunfado.
No conozco a ninguno de los grupos pero se de que zigor y kepa ganaron el juicio del nombre KAOS ETILIKO(que por otra parte me parece mejor que kaotiko tambien)y no se han llamado kaos etiliko si no sioux y pudiendo triunfar con facilidad han estado hay con sioux y eso dice mucho a favor de ellos.
De todas formas me parece que kaotiko tira mucha mas de repertorio de kaos etiliko que sioux.
No conozco a ninguno de los grupos pero se de que zigor y kepa ganaron el juicio del nombre KAOS ETILIKO(que por otra parte me parece mejor que kaotiko tambien)y no se han llamado kaos etiliko si no sioux y pudiendo triunfar con facilidad han estado hay con sioux y eso dice mucho a favor de ellos.
De todas formas me parece que kaotiko tira mucha mas de repertorio de kaos etiliko que sioux.
-
2 cosas, la primera: no opines de temas que no controlas.... puesto que nunca ha habido juicio por el nombre de Kaos Etiliko, pero nunca es nunca!!usuario escribió:Pues no se que deciros pero me jode mucho que un buen grupo como sioux(en mi opinion unas 1000 veces mejor que kaotiko)se haya quedado hay mientras que kaotiko haya triunfado.
dicho nombre lo pueden utilizar ambas bandas.
y la segunda es que un grupo triunfa por los temas y su directo, no por el nombre. y en directo unos les dan a otros bastaste pal pelo....
eso será TÚ opinión. A mi me parece un atrevimiento eso que pones y una falta de respeto a mucha gente.Vic MacKey escribió:Se nota que los discos posteriores al Raska están escritos sin la colaboración de Evaristo. Las letras que tienen son una puta basura, nada que ver con los dos primeros discos.
Los dos primeros discos?? de que letras me hablas? pq en ninguno de esos dos discos hay letras de las curradas, más bien son simples, que no significa que no me gusten pq me gustan muxo esos discos. paranoia es una gran letra?? por favor
en toda la discografía no han hecho dos canciones como Al final del túnel o Resurrección, incluidas en el último disco.
mirad chavales, pa gustos los colores, a mi kaotiko me parecen sin mas pero parece que entre ellos no se comen ni se aprovechan ,cosa admirable, cosa que no ha ocurrido con grupos en los que han estado los leza.. vease kaos, lacaza, sioux.. y el que viene, segun tengo oido..que por lo visto van a seguir aprovechandose de las canciones de kaos..
Un saludoooo
Un saludoooo
Debe ser que las veces que he visto a kaotiko no me he enterado muy bien porque si para ti tocar canciones de kaos es aprovecharse,los kaotiko tienen mucho que callar entonces.....dyana escribió:mirad chavales, pa gustos los colores, a mi kaotiko me parecen sin mas pero parece que entre ellos no se comen ni se aprovechan ,cosa admirable, cosa que no ha ocurrido con grupos en los que han estado los leza.. vease kaos, lacaza, sioux.. y el que viene, segun tengo oido..que por lo visto van a seguir aprovechandose de las canciones de kaos..
Un saludoooo
Yo me quedo con kaos, sioux(el último disco no me gusto mucho) y kaotiko hasta el directo,después no me gusta nada.
hombre, los kaotiko tokan algunas canciones de kaos(temas q tb son suyos, no solo de los otros).. tb tienen temas propios, sin embargo los leza solo triunfan por que hace años estuvieron en un grupo q teloneaba a la polla, aora llevan por delante lo de " ex-kaos etiliko" ,sino no valen una mierda, ni como personas ni como musikos.. siento ser asi de clara pero es loq pienso
Saludotes
Saludotes

-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
Me parecen 2 grupazos tanto Kaotiko como Sioux aunque es mejor la voz de Sioux.
También tengo que decir que estoy de acuerdo como se ha dicho ya, que mejor que estos dos era Kaos Etíliko.
Sioux se aprovecha mucho más de haber sido Kaos, mientras que a Kaotiko ya no les hace falta para promocionarse.
También tengo que decir que estoy de acuerdo como se ha dicho ya, que mejor que estos dos era Kaos Etíliko.
Sioux se aprovecha mucho más de haber sido Kaos, mientras que a Kaotiko ya no les hace falta para promocionarse.
opino igual... mucha gente lo sabía pero nadie ha querido publicarlo nose porque... yo seguía bastante a sioux y me puedo imajinar quien puedes ser... tu conoces a iñaki no? jaja =) . Me dio rabia enterarme por personas ajenas y que no lo publicaran ellos... aún sigo esperando movimientos en su página, pero nada jajajaja. aun asi tube la suerte de ver el ultimo disco en directo... y ba, muy bien pero mira, si los leza han destrozado 3 grupos, por algo será.dyana escribió:wenas.. necesitaba registrarme para decirle a ese tal "LOSÉ" QUE OLE SUS COJONES por haber hecho públiko todas estas verdades.. no sé kien es, pero yo conozco bien de cerka a los sioux, y todo lo que ha contado es mas cierto que cierto.
aupa ahi!
ainnnsssssss no me habia enterao de naaaaa yo ke vivo en otro planeta o que ??? jajjajaja joer pues yo los conoci a los 2 personalmente y la verdad que no me parecieron malas personas ( referiendome a este tema eh? no ha otros que no voy a mencionar aqui) joo pues me da pena la verdad porque a mi me gustaban un monton!! acabo de leer todo esto ahora mismo !! y yo comentando 5 meses despues de el ultimo mensaje me parece que estoy un poco atrasada jajajajaja..........en fin 

nose yo ke kreerme de todo esto pero bueno...lo ke se ve es ke kaotiko en los ultimos años se vendio bastante por eso no son lo ke eran.y en kuanto a sioux no los konozko a fondo pero yo kuando estuve kon ellos me parecieron mui buenas personas y no se les ve komo ke kieran vivir de esto (si no te vendes es lo ke suele pasar)