Vídeo de Discovery Salud sobre el fraude del VIH / SIDA

Sociedad, política, actualidad, noticias...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Mar 02, 2011 6:22 pm

elsa petaka escribió:
TurboBlanco escribió:
elsa petaka escribió:Qué pesadilla, ¿de nuevo este post arriba? Habría que avisar a Salud Pública para que al menos por aquí dejen de propagar tal basura como ésta. No se puede difamar mierda pseudocientífica acerca de temas tan importantes.

Mis ideas acerca de todo esto ya están dadas a lo largo y ancho del hilo.
Elsa, por desgracia todo lo que huele "Contra lo establecido/sistema" o llámalo como quieras, parece que tiene aceptación según quien , y es peligroso, como este caso.
Sí, sin duda esa es la explicación. Como no es la versión oficial, es la guay y la adecuada, y para ser un buen alternativo hay que defenderla, porque sí.

Yo, sin embargo, soy una médica de mierda, poco crítica y reaccionaria, nada alternativa, que pertenece a la masa borrega.

Esa es la única nueva conclusión que en su día obtuve de este post.

En fin.

Elsa, pero es que así se mueven muchísimas cosas, por estos lares. Y es un poco penoso que no se haga autocritica, y sea el "a pies juntillas" lo que predomine.

Lo dicho, 100% de acuerdo contigo.

PD: ¿me pasas unas pirulitas?
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Mar 02, 2011 6:22 pm

Wit-man escribió:
elsa petaka escribió:[Yo, sin embargo, soy una médica de mierda, poco crítica y reaccionaria, nada alternativa, que pertenece a la masa borrega.

En fin.
lo peor no es que te lo digan, sino que tu llegues a creertelo
¿no captaste la ironía?...
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Mar 02, 2011 6:30 pm

elsa petaka escribió:
Wit-man escribió:
elsa petaka escribió:[Yo, sin embargo, soy una médica de mierda, poco crítica y reaccionaria, nada alternativa, que pertenece a la masa borrega.

En fin.
lo peor no es que te lo digan, sino que tu llegues a creertelo
pues no, no te conozco demasiado.

ya veo que era con ironia.

de todas maneras, tienes que aceptar que haya otra gente que no piense como tu, y que tampoco creo que hayan sido tan duros contigo como tu ironicamente has expresado.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Mar 02, 2011 6:33 pm

Wit-man escribió:
elsa petaka escribió:
Wit-man escribió: lo peor no es que te lo digan, sino que tu llegues a creertelo

de todas maneras, tienes que aceptar que haya otra gente que no piense como tu, y que tampoco creo que hayan sido tan duros contigo como tu ironicamente has expresado.
Acepto que haya otra gente que no piense como yo en cuestiones tan importantes como estas siempre que exponga unos argumentos mínimamente válidos.

Esto no es igual que opinar acerca de qué tema es mejor, o si la tortilla es mejor con cebolla que sin cebolla.

Edito: ya sé que nadie me ha llamado esas cosas explícitamente.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mié Mar 02, 2011 6:38 pm

Para ser médica manejas argumentos poco convincentes, Elsa. He abierto el hilo para discutir sobre este asunto tan serio interesado en argumentos que pudieran hacerme ver que estoy equivocado y que los médicos son seres responsables que se interesan de verdad por sus pacientes tanto como por mantener su culete calentito con un oficio que viste bien.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Mar 02, 2011 6:40 pm

elsa petaka escribió:
Wit-man escribió:
elsa petaka escribió: ¿no captaste la ironía?...

Acepto que haya otra gente que no piense como yo en cuestiones tan importantes como estas siempre que exponga unos argumentos mínimamente válidos.

Esto no es igual que opinar acerca de qué tema es mejor, o si la tortilla es mejor con cebolla que sin cebolla.

bueno, es tu opinión, pero acepta que haya gente que piense que no todo se base en los fármacos de laboratorio para conseguir curar a las personas. Está claro y eso no lo pone nadie en duda que son un gran avance para la humanidad, pero hay otros factores que también pueden ayudar en la curacion de enfermedades; y que a veces inclus a personas enfermas se abusa que la administracion de esos medicamentos, o de realizar medicaciones masivas, o medicamentos que se venden que son incluso perjudiciales, como se demuestra despues de haber estado años vendiendose...
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Mar 02, 2011 6:42 pm

theiban escribió:Para ser médica manejas argumentos poco convincentes, Elsa. He abierto el hilo para discutir sobre este asunto tan serio interesado en argumentos que pudieran hacerme ver que estoy equivocado y que los médicos son seres responsables que se interesan de verdad por sus pacientes tanto como por mantener su culete calentito con un oficio que viste bien.
Mucho más de lo que dije en su momento no creo que haya que decir. Me parece más que suficiente.

Y bueno, en cuanto a tu absurda generalización, no haré comentarios.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mié Mar 02, 2011 6:46 pm

Wit-man escribió:
elsa petaka escribió:
Wit-man escribió: pues no, no te conozco demasiado.

bueno, es tu opinión, pero acepta que haya gente que piense que no todo se base en los fármacos de laboratorio para conseguir curar a las personas. Está claro y eso no lo pone nadie en duda que son un gran avance para la humanidad, pero hay otros factores que también pueden ayudar en la curacion de enfermedades; y que a veces inclus a personas enfermas se abusa que la administracion de esos medicamentos, o de realizar medicaciones masivas, o medicamentos que se venden que son incluso perjudiciales, como se demuestra despues de haber estado años vendiendose...
Yo a nada de eso digo que no, de hecho una de mis luchas diarias es reducir el consumo innecesario de fármacos y por numerosas razones estoy enfadada con la forma de practicar la Medicina en nuestro entorno en algunos aspectos.

Pero no me parece que éste sea el caso.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mié Mar 02, 2011 6:50 pm

Érase una vez un virus indestructible que mutaba, se escondía, se contagiaba y encima era mortal... Le llamaban VIH (hay que reconocer que como sinopsis para una peli de terror funciona cojonudo!)
protorm

Mensajepor protorm » Mié Mar 02, 2011 10:33 pm

TurboBlanco escribió:
elsa petaka escribió:Qué pesadilla, ¿de nuevo este post arriba? Habría que avisar a Salud Pública para que al menos por aquí dejen de propagar tal basura como ésta. No se puede difamar mierda pseudocientífica acerca de temas tan importantes.

Mis ideas acerca de todo esto ya están dadas a lo largo y ancho del hilo.
Elsa, por desgracia todo lo que huele "Contra lo establecido/sistema" o llámalo como quieras, parece que tiene aceptación según quien , y es peligroso, como este caso.
Es la mierda inversa a tragarse acríticamente todo lo establecido. Ambos casos radicalmente alejados del necesario desarrollo de una conciencia crítica.
protorm

Mensajepor protorm » Mié Mar 02, 2011 10:36 pm

theiban escribió:Para ser médica manejas argumentos poco convincentes, Elsa. He abierto el hilo para discutir sobre este asunto tan serio interesado en argumentos que pudieran hacerme ver que estoy equivocado y que los médicos son seres responsables que se interesan de verdad por sus pacientes tanto como por mantener su culete calentito con un oficio que viste bien.
:lol:

Has abierto este hilo para dar publicidad a una más de tus creencias esotéricas y te ha salido el tiro por la culata. No es casualidad que estés metido a fondo con todas las pseudociencias y magufadas. Como para hablar de argumentos poco convincentes estás tú...
Érase una vez un virus indestructible que mutaba, se escondía, se contagiaba y encima era mortal... Le llamaban VIH (hay que reconocer que como sinopsis para una peli de terror funciona cojonudo!)
Muy científico y maduro. ¡Ou, yeah!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mié Mar 02, 2011 11:04 pm

Protorm, te resumo tu intervención: nada que aportar
protorm

Mensajepor protorm » Mié Mar 02, 2011 11:07 pm

Me alegra saber que he conseguido imitarte. :wink:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue May 12, 2011 9:41 pm

La semana pasada el colectivo Superando Al SIDA SAS con la Asociación para el Replanteamiento Integral de la Salud ARIS presentaron, en el Foro Social Mundial y más tarde en el CSOA Casa Blanca, en Madrid, el documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani "La Ciencia del Pánico", ahora disponible en URL:
http://vimeo.com/23072086

Más información y contacto en URL:
http://www.lacienciadelpanico.tk/
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue May 12, 2011 9:44 pm

(a)198'4 escribió:Fue expulsado de un cargo homónimo en la revista paranormal 'Más allá de la Ciencia' por inventarse aliens,

que hay gente que no se los inventa?
porretas

Mensajepor porretas » Jue May 12, 2011 11:24 pm

Definitivamente hay gente MUY imbecil por el mundo.
VonMises
Ubicación: Puede que no esté de acuerdo con lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo

Mensajepor VonMises » Vie May 13, 2011 1:12 pm

Estas tronado, pero tronado, ser negacionista del sida es la cosa más triste que he visto arrastrarse por un foro y mira que aquí he lidiado con gente que dice que los judío-masones controlan el mundo, creen en los illuminati y dicen que lo de Japón fue un rallo cósmico americano de una maquina que antes se probó en melilla para subir la temperatura.... lo dicho lamentable....
salu2
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie May 13, 2011 4:49 pm

Pero Von, si tú eres fan de los republicanos estadounidenses porque te creiste las pelis de Rambo ¿qué puede haber más patético que un estupidizado a base de propaganda de diseño?

En estos foros estás adquiriendo la cultura que te han negado en casa, no lo desaproveches, majete, y lee un poco que, aunque sea un debate de carácter científico, algo podrás entender y, quizás, hasta llegar a alguna conclusión de esas que te enseñaron que son "de rojelios", por el esfuerzo intelectual que requiere. No te asustes y repasa, que el debate no es tan difícil.

Lo triste será cuando te diagnostiquen de lo que sea y te veas tragando medicamentos como buen paciente que serás.
Ramone Bcn

Mensajepor Ramone Bcn » Vie May 13, 2011 6:48 pm

theiban escribió:Pero Von, si tú eres fan de los republicanos estadounidenses porque te creiste las pelis de Rambo ¿qué puede haber más patético que un estupidizado a base de propaganda de diseño?

En estos foros estás adquiriendo la cultura que te han negado en casa, no lo desaproveches, majete, y lee un poco que, aunque sea un debate de carácter científico, algo podrás entender y, quizás, hasta llegar a alguna conclusión de esas que te enseñaron que son "de rojelios", por el esfuerzo intelectual que requiere. No te asustes y repasa, que el debate no es tan difícil.

Lo triste será cuando te diagnostiquen de lo que sea y te veas tragando medicamentos como buen paciente que serás.
Bueno, no nos pasemos... que no creerse de la misa la mitad y dudar todo lo que venga del poder, y más si viene del "país de la libertad" y la gentuza neo-liberal no convierte a uno en un rojazo, no me llames rojazo por ello que me dejas sin dormir una semana!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie May 13, 2011 7:01 pm

A los ojos de Von todo lo que sea pensar diferente es de "rojelios", hay que sintonizar su lenguaje para que pueda asimilar.
VonMises
Ubicación: Puede que no esté de acuerdo con lo que dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo

Mensajepor VonMises » Vie May 13, 2011 11:13 pm

theiban escribió:Pero Von, si tú eres fan de los republicanos estadounidenses porque te creiste las pelis de Rambo ¿qué puede haber más patético que un estupidizado a base de propaganda de diseño?

Como las putas cabras....por partes:

Ron Paul, Libertarians por la liberty Caucus... creo que alguna vez lo he explicado, y he comentado el carácter mediático como lanzadera de las formaciones políticas y la idiosincrasia que rodea el sistema americano.... yo soy liberal tampoco hace falta darte más explicaciones....

Pero eso es lo de menos, aun sigo sin comprender como se puede ser negacionista del sida, imagino que artículos como este te importaran un huevo:
http://cnho.wordpress.com/2010/03/02/co ... -del-sida/
Explícame cómo leches te convenciste de que el sida no existe, es que hasta me interesa saberlo... ¿qué te llevó a ser negacionista del sida? porque no soy capaz de comprenderlo, no sé si estas trolleando de lo lindo o si realmente estas tan trallado que crees que el sida es un cuento.... es que me parece surrealista esto.... ya el resto de chorradas ni las comento... demencial....
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Sab May 14, 2011 3:45 am

Von, no nos hagas repetirte lo mismo una y otra vez como a otros usuarios. Ese artículo de Montagnier ya lo sacó 1908, y en esa misma web encontrarás otro artículo sobre las famosas fotos del VIH, también comentado ya este mismo hilo. No seas perezoso y repásate el hilo si de veras quieres entender algo. Puedes empezar por el vídeo que se propone al abrirlo, el de DSalud, y luego seguir los enlaces hacia la documentación que contrasta la V.O. con las teorías esas que te parecen tan raras.

Si te sirve de consuelo a todos nos impresiona la primera vez que nos lo dicen, me refiero a que el el VIH no es más que un fraude científico.
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Sab May 14, 2011 9:21 am

theiban escribió:A los ojos de Von todo lo que sea pensar diferente es de "rojelios", hay que sintonizar su lenguaje para que pueda asimilar.
Y a tus ojos todo lo que suene diferente o "alternativo" es correcto.

¿Debate científico, dices? ¡Ja! ¿Y con Discovery Salud de por medio?

Pero hombre, para ya, de verdad. Negar el VIH es una absurdez. Criticar ciertas cosas me parece muy bien, pero negarlo es absurdo. Me repito.
AGM de 33 años llevaba un año teniendo infecciones bacterianas, víricas, fúngicas y parasitosis repetidamente, una cada dos semanas o un mes, incluso superpuestas. Comenzó TARGA hace unos meses y ahora es otra persona. No tiene infecciones, ninguna. Ha mejorado su calidad de vida una barbaridad.

Y como él otros tantos.

Lo dicho, cuando vea con mis ojos a los negacionistas del VIH hacerse una transfusión con sangre VIH+, es más, con alta carga viral, abrazaré el negacionismo. Sin duda.

Lo mismo de siempre, no vamos a llegar a nada, tú niegas el VIH y yo defiendo que negarlo es una absurdez completa además de una irresponsabilidad brutal. Pero ahí vuelve a quedar.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Sab May 14, 2011 10:15 am

Elsa, comprendo tu postura y que te va el sueldo en ello. Supongo que, como médico profesional, ni te has molestado en observar los "efectos secundarios" de la medicación que estarás recetando a tus apreciados pacientes tratados con los antirretrovirales que os venden con el TARGA (no sea que te suponga una contradicción moral y te cueste más esfuerzo mirar hacia el otro lado al agarrar la pasta del tan ansiado puesto de trabajo que tantos fines de semana te habrá costado sacrificar). Además, si se sabe que la transcriptasa es esencial para la reproducción de TODAS LAS CÉLULAS y microorganismos se puede intuir lo que harán los inhibidores de la transcriptasa en el cuerpo humano o en cualquier organismo. Los que os decís médicos tenéis acceso a estas documentaciones de primera mano, solo que habría que estar muy pendiente y sacrificar algo de vuestro limitado tiempo libre para estar al día, quizás también habría que sacrificar los regalitos de la Big Pharma, como los bolis de Gilead, que os ofrecen por tragar su propaganda (con un estimado de 30.000? por facultativo de media es como para pensarlo, teneis que vivir muy bien gracias a tan lucrativos sobornillos)

La paridilla esa que no paras de repetir sobre los negacionistas que no se hacen transfusiones VIH+ está sobradamente gastada. Ya tienes expuesto el ejemplo del Dr. Robert Wilmer. A mí también me gustaría veros, a los médicos wais como tú, que decís preocuparos por ser buena gente, llevar un tratamiento con AZT, a ver si sobrevive alguno a la inmunodepresión que provoca, como morían por decenas los diagnosticados en los años 90.

El caso del AGM de 33 años te valdrá como ejemplo para una revista del corazón. A mí me huele a propaganda de la de siempre, entre otras razones, porque una persona no mejora su salud introduciendo tóxicos en su dieta. Prueba tú a ver qué tal te sientan (si a un paciente con el sistema inmunológico resentido le sientan tan bien no serán tan malos).

También te invito a que nos ilustres con un listado de los medicamentos que recetas a tus pacientes y sus efectos, para que sepamos todos lo buenos que sois en tu hospital o donde sea que atiendas a todos esos pobres incautos. ¿Te animas?

...Y también podrías terminar de hundir mis afirmaciones aportando el estudio que demuestra que se aisló el VIH y que, efectivamente, es un virus infeccioso, mortal, indestructible, que muta y que se esconde. Ah, y que es INDETECTABLE!!!
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Sab May 14, 2011 2:44 pm