Extremoduro - Material Defectuoso [ 24 de Mayo 2011 ]

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Ai7oRocK

Extremoduro - Material Defectuoso [ 24 de Mayo 2011 ]

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Feb 25, 2011 5:57 pm

Noticia sacada de la web oficial del Grupo :

Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro

www.extremoduro.com
Última edición por Ai7oRocK el Mar Abr 26, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
llozano

Mensajepor llozano » Sab Feb 26, 2011 12:56 pm

vaya ganas de tenerlo ya
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Feb 26, 2011 3:47 pm

seguro que nos sorprende positivamente!

qué ganitas de tenerlo! argggg
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Sab Feb 26, 2011 4:09 pm

http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... -canciones

Otra vez 6 canciones... ¿En serio Robe? ¿Otra vez? Joder, vale que será un discazo y me gustará, pero para este año esperaba un disco normal, con sus 12 temitas...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Feb 26, 2011 6:01 pm

6 canciones? vaya puta mierda.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 26, 2011 7:21 pm

bueno, algún link de megaupload o similar?
venga, que se note que soys hackers de los buenos ostias! :D
Ichi Rock

Mensajepor Ichi Rock » Sab Feb 26, 2011 8:49 pm

Joe por fin !! ya era hora! a mi lo de que dure 43 min me parece perfecto, es lo que dura un buen disco de rock, ahora que solo sean 6 temas... uff no se dice que no será comercial así que igual es una ida de olla del 15...

aun es pronto para hablar... veremos que pasa
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Feb 27, 2011 4:53 am

Pues a mí me encanta la idea. La gran mayoría de grupos de rock que tienen 20 años o más llevan años y años sin sacar algo decente. Sus discos son copias malas de los de sus épocas doradas. Extremoduro en cambio se sigue reinventando en cada disco. En el Minoría Absoluta nos dejó algunas de sus mejores y ya más míticas canciones (Puta, La vereda...). En La ley innata sorprendió con un disco concebido como una unidad, que dividió en 6 cortes, pero pensado como un todo. De nuevo a un nivel más que aceptable, como poco notable. Ahora nos llegan con un disco de 6 canciones, pero con una duración típica de un LP. Habrá que escucharlas, pero en principio la idea me encanta. No dejan de reinventarse e innovar en cada disco que sacan, y así se podrían tirar otros 20 años sin aburrirnos.

Sacar disco cada 4 años de media (este a los 3) para hace algo decente es mucho mejor que sacar por obligación algo cada 2 años. Yo crecí escuchando rock, grupos como Extremoduro, Rosendo, Barricada, Reincidentes, Def Con Dos, Los Suaves, Marea o La Fuga. Los únicos que siguen sacando hoy cosas decentes son Extremoduro y Barricada. Estos últimos, antes de sacar su último disco también se tiraron 5 años sin sacar nada. También es muy inteligente la forma de dosificar los conciertos de Extremoduro. A la gran mayoría de grupos de España estamos hasta el gorro de verlos, a nada que vayas a un par de festivales al año y te muevas un poquillo. Extremoduro en cambio se puede tirar 3 años sin dar un concierto, haciendo que cada vez que salen al ruedo todos sus fans estén (estemos) deseando volver a verlos.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Feb 27, 2011 11:21 am

Señor Lobo escribió:Pues a mí me encanta la idea. La gran mayoría de grupos de rock que tienen 20 años o más llevan años y años sin sacar algo decente. Sus discos son copias malas de los de sus épocas doradas. Extremoduro en cambio se sigue reinventando en cada disco. En el Minoría Absoluta nos dejó algunas de sus mejores y ya más míticas canciones (Puta, La vereda...). En La ley innata sorprendió con un disco concebido como una unidad, que dividió en 6 cortes, pero pensado como un todo. De nuevo a un nivel más que aceptable, como poco notable. Ahora nos llegan con un disco de 6 canciones, pero con una duración típica de un LP. Habrá que escucharlas, pero en principio la idea me encanta. No dejan de reinventarse e innovar en cada disco que sacan, y así se podrían tirar otros 20 años sin aburrirnos.

Sacar disco cada 4 años de media (este a los 3) para hace algo decente es mucho mejor que sacar por obligación algo cada 2 años. Yo crecí escuchando rock, grupos como Extremoduro, Rosendo, Barricada, Reincidentes, Def Con Dos, Los Suaves, Marea o La Fuga. Los únicos que siguen sacando hoy cosas decentes son Extremoduro y Barricada. Estos últimos, antes de sacar su último disco también se tiraron 5 años sin sacar nada. También es muy inteligente la forma de dosificar los conciertos de Extremoduro. A la gran mayoría de grupos de España estamos hasta el gorro de verlos, a nada que vayas a un par de festivales al año y te muevas un poquillo. Extremoduro en cambio se puede tirar 3 años sin dar un concierto, haciendo que cada vez que salen al ruedo todos sus fans estén (estemos) deseando volver a verlos.
estoy de acuerdo contigo

el otro día conversaba con un colega... decía que Extremo ya no es lo que era, que sus discos buenos son los anteriores. pero yo creo que se están reinventando, ellos asi no se aburren y a nosotros nos sorprenden en positivo

yo estoy encantado con la propuesta de 6 temas, "La Ley Innata" me parece sublime, de lo mejorcito del rock nacional. eso si, sobre gustos...

a contar los días para que lo publiquen y comience una gira!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Feb 27, 2011 11:55 am

Pues a mí La Ley Innata no me gustó nada y no me atrae en absoluto la idea de 6 canciones largas. Esperaré a escucharlo, pero hace mucho tiempo que esta gente dejó de motivarme
Pit

Mensajepor Pit » Dom Feb 27, 2011 12:52 pm

puf, pos a mí la ley innata me parece un señor discazo
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Dom Feb 27, 2011 1:31 pm

Si no fuera por el Uoho creo que Extremoduro ya habria pasado a otra vida.
Taxi Driver

Mensajepor Taxi Driver » Lun Feb 28, 2011 8:25 am

¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Lun Feb 28, 2011 9:09 pm

Taxi Driver escribió:¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Mar 01, 2011 12:04 pm

JonyBgood escribió:
Taxi Driver escribió:¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.
muy de acuerdo

me parece un buen tema... y aunque no vaya en la sintonía del disco, ya podrían incluirla como canción extra

salud
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Mar 01, 2011 2:39 pm

Prefiero que no incluyan Mezclar agua con sed , Mejor que las 6 canciones del disco sean totalmentes nuevas , eso si que la grabasen de nuevo con mejor sonido y la colgaran en su web no estaria nada mal

Y puestos a perdir tampoco quiero una cancion adelanto que luego me pasa lo mismo que con la que sacaron cuando salio la Ley imnata que me harte de escuchar el adelanto y cuando salio el disco lo empezaba escuchar siempre desde la cancion 2
Pit

Mensajepor Pit » Mié Mar 02, 2011 8:30 am

he soñado hoy con el tema de adelanto del disco... y me gustaba xD
bonzo

Mensajepor bonzo » Mié Mar 02, 2011 11:27 am

el anterior fue de lo mejor que han echo y supongo que este sera kojonudo robe nunca falla.
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mié Mar 02, 2011 3:03 pm

vaya mierda, otra vez van a sacar la ley innata jejeje este grupo se va a la mierda, desde yo, minoria absoluta para aca no han echo nada en condiciones esta gente. Yo no les compro mas ni un disco.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Mar 03, 2011 9:07 am

JonyBgood escribió:
Ya está grabada bien. Se filtró una versión de estudio. SI no la encuentras, si busco por mi ordenador creo que podré subirla.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Mar 05, 2011 11:52 pm

Señor Lobo escribió:
JonyBgood escribió:
Ya está grabada bien. Se filtró una versión de estudio. SI no la encuentras, si busco por mi ordenador creo que podré subirla.
la he estado buscando en youtube y nada, no la encuentro

podrías colgarla por aqui!?

gracias!!!
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Dom Mar 06, 2011 2:46 pm

Trooper escribió:
Señor Lobo escribió:
JonyBgood escribió: Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.
la he estado buscando en youtube y nada, no la encuentro

podrías colgarla por aqui!?

gracias!!!
Está en la propia página: https://www.manerasdevivir.com/mp3.php
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 07, 2011 2:58 pm

Bueno hay ganas de escuchar nuevos temas de Extremo, aunque esa idea de hacer un disco largo de 6 temas no me mola mucho, preferiría descargas más cortas y contundentes como en el "Yo minoría...", pero en fin, espero que sea bueno y que en la gira el Robe se muestre más cercano con la gente que en la anterior gira, ya que al final el público es quién le da de comer.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

Creo que lo mejor que podrian hacer es grabar las ineditas aquellas como pueden ser la de pasa el tiempo, tu eres mi hada y cosas asi, y dejarse de experimentos.
korrika

Mensajepor korrika » Lun Mar 14, 2011 10:47 pm

yo ni sabia que existian esas canciones y me parecen buenos temas, me puse a escucharlos a raiz de leer aqui que existian