Extremoduro - Material Defectuoso [ 24 de Mayo 2011 ]
Extremoduro - Material Defectuoso [ 24 de Mayo 2011 ]
Noticia sacada de la web oficial del Grupo :
Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro
www.extremoduro.com
Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro
www.extremoduro.com
Última edición por Ai7oRocK el Mar Abr 26, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
http://www.rollingstone.es/noticias/vie ... -canciones
Otra vez 6 canciones... ¿En serio Robe? ¿Otra vez? Joder, vale que será un discazo y me gustará, pero para este año esperaba un disco normal, con sus 12 temitas...
Otra vez 6 canciones... ¿En serio Robe? ¿Otra vez? Joder, vale que será un discazo y me gustará, pero para este año esperaba un disco normal, con sus 12 temitas...
-
-
Pues a mí me encanta la idea. La gran mayoría de grupos de rock que tienen 20 años o más llevan años y años sin sacar algo decente. Sus discos son copias malas de los de sus épocas doradas. Extremoduro en cambio se sigue reinventando en cada disco. En el Minoría Absoluta nos dejó algunas de sus mejores y ya más míticas canciones (Puta, La vereda...). En La ley innata sorprendió con un disco concebido como una unidad, que dividió en 6 cortes, pero pensado como un todo. De nuevo a un nivel más que aceptable, como poco notable. Ahora nos llegan con un disco de 6 canciones, pero con una duración típica de un LP. Habrá que escucharlas, pero en principio la idea me encanta. No dejan de reinventarse e innovar en cada disco que sacan, y así se podrían tirar otros 20 años sin aburrirnos.
Sacar disco cada 4 años de media (este a los 3) para hace algo decente es mucho mejor que sacar por obligación algo cada 2 años. Yo crecí escuchando rock, grupos como Extremoduro, Rosendo, Barricada, Reincidentes, Def Con Dos, Los Suaves, Marea o La Fuga. Los únicos que siguen sacando hoy cosas decentes son Extremoduro y Barricada. Estos últimos, antes de sacar su último disco también se tiraron 5 años sin sacar nada. También es muy inteligente la forma de dosificar los conciertos de Extremoduro. A la gran mayoría de grupos de España estamos hasta el gorro de verlos, a nada que vayas a un par de festivales al año y te muevas un poquillo. Extremoduro en cambio se puede tirar 3 años sin dar un concierto, haciendo que cada vez que salen al ruedo todos sus fans estén (estemos) deseando volver a verlos.
Sacar disco cada 4 años de media (este a los 3) para hace algo decente es mucho mejor que sacar por obligación algo cada 2 años. Yo crecí escuchando rock, grupos como Extremoduro, Rosendo, Barricada, Reincidentes, Def Con Dos, Los Suaves, Marea o La Fuga. Los únicos que siguen sacando hoy cosas decentes son Extremoduro y Barricada. Estos últimos, antes de sacar su último disco también se tiraron 5 años sin sacar nada. También es muy inteligente la forma de dosificar los conciertos de Extremoduro. A la gran mayoría de grupos de España estamos hasta el gorro de verlos, a nada que vayas a un par de festivales al año y te muevas un poquillo. Extremoduro en cambio se puede tirar 3 años sin dar un concierto, haciendo que cada vez que salen al ruedo todos sus fans estén (estemos) deseando volver a verlos.
-
estoy de acuerdo contigoSeñor Lobo escribió:Pues a mí me encanta la idea. La gran mayoría de grupos de rock que tienen 20 años o más llevan años y años sin sacar algo decente. Sus discos son copias malas de los de sus épocas doradas. Extremoduro en cambio se sigue reinventando en cada disco. En el Minoría Absoluta nos dejó algunas de sus mejores y ya más míticas canciones (Puta, La vereda...). En La ley innata sorprendió con un disco concebido como una unidad, que dividió en 6 cortes, pero pensado como un todo. De nuevo a un nivel más que aceptable, como poco notable. Ahora nos llegan con un disco de 6 canciones, pero con una duración típica de un LP. Habrá que escucharlas, pero en principio la idea me encanta. No dejan de reinventarse e innovar en cada disco que sacan, y así se podrían tirar otros 20 años sin aburrirnos.
el otro día conversaba con un colega... decía que Extremo ya no es lo que era, que sus discos buenos son los anteriores. pero yo creo que se están reinventando, ellos asi no se aburren y a nosotros nos sorprenden en positivo
yo estoy encantado con la propuesta de 6 temas, "La Ley Innata" me parece sublime, de lo mejorcito del rock nacional. eso si, sobre gustos...
a contar los días para que lo publiquen y comience una gira!!!
-
-
-
muy de acuerdoJonyBgood escribió:Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.Taxi Driver escribió:¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
me parece un buen tema... y aunque no vaya en la sintonía del disco, ya podrían incluirla como canción extra
salud
Prefiero que no incluyan Mezclar agua con sed , Mejor que las 6 canciones del disco sean totalmentes nuevas , eso si que la grabasen de nuevo con mejor sonido y la colgaran en su web no estaria nada mal
Y puestos a perdir tampoco quiero una cancion adelanto que luego me pasa lo mismo que con la que sacaron cuando salio la Ley imnata que me harte de escuchar el adelanto y cuando salio el disco lo empezaba escuchar siempre desde la cancion 2
Y puestos a perdir tampoco quiero una cancion adelanto que luego me pasa lo mismo que con la que sacaron cuando salio la Ley imnata que me harte de escuchar el adelanto y cuando salio el disco lo empezaba escuchar siempre desde la cancion 2
-
-
Ya está grabada bien. Se filtró una versión de estudio. SI no la encuentras, si busco por mi ordenador creo que podré subirla.JonyBgood escribió:Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.Taxi Driver escribió:¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
-
la he estado buscando en youtube y nada, no la encuentroSeñor Lobo escribió:Ya está grabada bien. Se filtró una versión de estudio. SI no la encuentras, si busco por mi ordenador creo que podré subirla.JonyBgood escribió:Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.Taxi Driver escribió:¿Qué fue de la canción esa de "Mezclar agua con sed"? Porque no tiene mucha pinta de que vaya a estar en el nuevo disco.
podrías colgarla por aqui!?
gracias!!!
-
Está en la propia página: https://www.manerasdevivir.com/mp3.phpTrooper escribió:la he estado buscando en youtube y nada, no la encuentroSeñor Lobo escribió:Ya está grabada bien. Se filtró una versión de estudio. SI no la encuentras, si busco por mi ordenador creo que podré subirla.JonyBgood escribió: Cierto, la podían grabar bien y subiarla a internet como regalo para la afición. Es un temazo.
podrías colgarla por aqui!?
gracias!!!
-
- Contactar:
Bueno hay ganas de escuchar nuevos temas de Extremo, aunque esa idea de hacer un disco largo de 6 temas no me mola mucho, preferiría descargas más cortas y contundentes como en el "Yo minoría...", pero en fin, espero que sea bueno y que en la gira el Robe se muestre más cercano con la gente que en la anterior gira, ya que al final el público es quién le da de comer.
-