FiB 2011

Para el llamado rock "indie"
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Dic 31, 2010 12:32 am

Bueno, pues ya he hecho la tontería... :lol:

El problema que tengo ahora es que me he pillado la entrada de tres días, creyendo que se podían elegir los tres días que tú quisieras, y después me he fijado que la de tres días es para viernes, sábado y domingo... como pongan a Arcade Fire el jueves me muero. ¿Qué hago? ¿Voy y la cambio por la de cuatro días o me arriesgo y me quedo con el de tres?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Dic 31, 2010 3:22 am

Arcade Fire son el Domingo, Primal Scream el sábado y arctic monkeys el jueves. Si Primal Scream se confirma como cabeza de serie, el viernes por descarte sería para The Strokes, pero esto está sin confirmar. Yo creo que yo pillaré el de 4 días.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 31, 2010 9:39 am

Lobo, de Portishead todavía no sabemos el día?
si fuesen el sábado o el domingo me darían una alegría muy gorda, pues sólo tendría que ir 2 días xD

*Bueno, y sino los portugueses me lo arreglan: Super bock super rock, 2º día (15 de julio), Portishead+Arcade fire
OOOOLÉ :D
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Ene 01, 2011 3:19 pm

Buff, pues de lujo entonces. La verdad es que también tenía ganas de ver a los Artic Monkeys, pero no me son tan imprescindibles.

¿De verdad hay muchas posibilidades de que Radiohead vaya? Sería la reostia ya.

Os dejo el himno de nuestra erasmus :D

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jc3ZAs17uAg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 01, 2011 7:20 pm

yo lo siento muchísimo, esa canción de Beirut la verdad es que es muy bonita y no la conocía, pero que la gente le ponga al nivel de Portis o AFire... puf, me gustan demasiado las voces femeninas (y en AFire, ya sean las canciones de la propia Regine, ya sean los coros, hay voces femeninas por todos lados)
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 20, 2011 2:15 pm

el FiB sigue poniéndomelo fácil para irme al super bock super rock :D

Mumford & Sons
The Streets
Julieta Venegas
Lori Meyers
CatPeople
Grupo Salvaje
The Marzipan Man
Smile
The Coronas
Veronica Falls

y no lo digo por la julieta, que será la única que conozco alguna canción, lo digo por el resto, que no me interesan lo más mínimo
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 20, 2011 3:11 pm

Mumford vienen de cabeza de cartel, curioso. Veronica Falls es una excelente confirmación, me gustaría mucho pillarlos en directo alguna vez. La confirmación de Tinnie Tempah me parece un poco cutre, no me gusta mucho como rapea y no lo veo yo tan metido en el grime como Lady Soreveign, por decir una. Para mí, de momento, el artista más flojo del cartel.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Ene 20, 2011 5:33 pm

¿Qué coño pintan Munford and sons de cabezas de cartel?

¿Y kings of leon no venían seguro este año?
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

no robe, los que venían seguro eran radiohead, y ahora parece que ni "seguro", ni "vienen" X___D

al final caerán pal Territorios Sevilla con exclusividad española y yo me cagaré en todos sus putos muertos xD
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Ene 20, 2011 8:24 pm

LastDanz escribió:no robe, los que venían seguro eran radiohead, y ahora parece que ni "seguro", ni "vienen" X___D

al final caerán pal Territorios Sevilla con exclusividad española y yo me cagaré en todos sus putos muertos xD
Pero vamos a ver, dónde viste que Radiohead pudiesen ir al FIB? :D porque yo me he hartado de buscar en internet, y solo hay unas declaraciones que han hecho a la revista rolling stones italiana de que van a sacar disco pronto y después habrá gira, pero del FIB nada de nada.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 21, 2011 11:24 am

JULIETA VENEGAS!!!

Me voy pal FIB YA!!!

Mejor no.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 21, 2011 12:41 pm

vaya numerito se está montando en los fanzines y demás mierdas con lo de la Venegas eh?
si no te gusta, pos no vayas, igual que Bebe en el Viña joder

fijo que si hubiesen contratao a Alex de la Iglesia para hacer alguna videoperformanze, la gente como loca comprando ya pastillitas de colores y haciéndose pajas con clinex... y eso que el Alex es el hijodeputa que va a conseguir que nos cierren la página de yonkis. enfinssss
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 21, 2011 1:36 pm

El día que Alex haga una videoperformance dejaré de creer en el videoarte. La confirmación de Julieta Venegas es, sin contar con la cantidad de rap que caerá este año, es una grandísima decepción (por no decir algo peor). Mira que hay grupos interesantes en Latinoamérica como para traer a Julieta. Y digo Latinoamérica por no decir el resto de Europa o incluso Asia. Con el dinero que cuesta Julieta Venegas te traes a, mínimo, cinco grupos más interesantes.

Esto con los hermanos Morán no hubiera pasado, sin duda.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 21, 2011 2:43 pm

está claro que para traerse un grupo sudaca habría preferido a CSS, pero vamos, que lo uno no quita lo otro, yo creo que el nuevo pavo es un minijeque... xD
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Ene 25, 2011 4:06 pm

yo no creo que el problema sea que toque Julieta Venegas en sí, sino que la intentes poner como uno de los grandes que van al festival.
Yo, en su día, vi en el FIB al gran Kiko Veneno, que me encanta, es uno de mis músicos favoritos, pero no le habian dado nada de bombo, tocó en los primeros conciertos, cuando todavía no estaba aquello lleno. Lógico, no creo que sea un músico representativo de ese festival.
Si quieres lleva a la Julieta Venegas, pero no te gastes un pastizal en ello y no le des tanto bombo, ya que, como habeis dicho por ahi, con ese dinero (supongo) que te traes a 5 grupos que mueven mucha mas peña que la Julieta (al menos en ese festival).
Por cierto, en ningun momento quiero comparar a Julieta con Kiko, nada mas lejos de la realidad, faltaría mas.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 25, 2011 4:21 pm

En otro foro yo sí comparé directamente a Kiko con Julieta Venega, no te cortes. Uno es el amo y señor de la historia de la música contemporánea española (sí, esa que tanto influye en la música de Julieta) y a la otra le escriben las canciones.

Sin entrar en valoraciones estéticas o estilísticas, no todo en el FIB es indie, yo sigo considerando que es un paso en falso ya sea su concierto a las tres de la tarde en una carpa o a las diez de la noche en el principal. Como también fue un error la insistencia en Lilly Allen, por ejemplo. Ya aprenderán.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 14, 2011 2:31 pm

lo cuento aquí por que me dá un nosequé

radiohead anuncian nuevo disco para el sábado... y mañana anuncian su presencia en el fib :lol:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 22, 2011 12:46 pm

The Stranglers, Pendulum, Paolo Nutini, The Juan MacLean, Congotronics Vs Rockers (Konono No.1, Deerhoof, Kasai Allstars, Juana Molina, Wildbirds & Peacedrums y Skeletons), Atom Rhumba, Professor Green, The Morning Benders, Jerry Fish & The Mudbug Club, Jack Beats, Zombie Zombie, O Emperor, Spectrals, And So I Watch You From Afar y The 1945.

Congotronics Vs. Rockers... arf. Me plantearía ir al festival por ver como se va a desarrollar esa actuación.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 22, 2011 2:24 pm

cada vez me alegro más de no plantearme ya la opción fib :D
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Feb 22, 2011 2:45 pm

Porque cada vez conoces menos grupos.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 22, 2011 2:52 pm

tú lo has dicho :D
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Mar 12, 2011 12:37 pm

Brandon Flowers, The Go! Team, Anna Calvi, Crystal Fighters, nudozurdo, Tame Impala, Violens y Logo.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Mar 14, 2011 5:38 pm

LastDanz escribió:lo cuento aquí por que me dá un nosequé

radiohead anuncian nuevo disco para el sábado... y mañana anuncian su presencia en el fib :lol:
Ya han confirmado que Radiohead no va este año al FIB... vamos, ya me gustaría saber cuáles eran tus fuentes de información para ir asegurando grupos.

Ni Radiohead, ni Kings of Leon ni Muse. Lo que queda por confirmar es principalmente electrónica.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 25, 2011 3:06 pm

Big Audio Dynamite, Noah and The Whale, Dorian, Anika, Bombay Bicycle Club, Anika, Hidrogenesse, Henry Saiz, McEnroe y Layabouts.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Abr 06, 2011 10:39 am

Herman Dune, Chase & Status, Astrud & Col.lectiu Brossa, Amable, Ainara LeGardon, Aldo Linares, Nadadora y The Paris Riots.

Felicidades a Ainara. Veinte años de trabajo están dando sus frutos y, por fin, parece que este es su año. Llenando casi todas las fechas de su gira, excelentes críticas a su disco y su directo, actuaciones estelares en los mayores festivales del país. Vamos, Ainara, siempre estuvimos contigo.