Este fue un conciertazo de la ostia. Por ahí salgo en el video haciendo un poco el monozirin escribió:<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xEMVGSsi4w0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xEMVGSsi4w0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
A mí me parece pésima. Los dos primeros párrafos no sabría si describirlos como victimistas, exagerados o ambas cosas, pero creo que están totalmente fuera de lugar. En cuanto a lo de Vindicatio, sus diferencias con Habeas Corpus son demasiado grandes (incluso con Justicia) como para recurrir a la excusa, tan vista también en este foro, de que los que busquen el sonido de discos anteriores pueden conformarse con ese otro grupo. Pues no, ni de coña Vindicatio puede sustituir a Habeas Corpus, por más que compartan dos componentes del grupo. Su estilo es demasiado agresivo y acelerado para mi gusto (me va más el rollo Basado, e incluso Justicia es más tranquilito) y las letras mucho menos profundas y politizadas, más personales. Lo siento pero no me sirve como consuelo. Y lo de que Sois ejemplo se vaya a convertir en el himno particular de la banda... apuesto dos botellines de agua a que noFix Me escribió:muy buena reseña, con la cual estoy completamente de acuerdo.

Según setlist.fm, este fue el setlist del conci del otro día (dia 19 de febrero)
Otra vuelta de tuerca
Perdimos la ocasión
Consumismo
Después del último adios
Dime que no
Ni una más
La rabia y los sueños
A sangre y fuego
Cada vez mas odio
La razón del poder
O todo o nada
A las cosas por su nombre
Desde que el mundo es mundo
Todo se derrumbó
Distancia
Mano de hierro
Encore:
No te rindas
(KOP cover)
Sois ejemplo
Fachismo nunca más
Otra vuelta de tuerca
Perdimos la ocasión
Consumismo
Después del último adios
Dime que no
Ni una más
La rabia y los sueños
A sangre y fuego
Cada vez mas odio
La razón del poder
O todo o nada
Todo se derrumbó
Distancia
Mano de hierro
Encore:
No te rindas
(KOP cover)
Sois ejemplo
Fachismo nunca más
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Consumismo!!!! Joder que buena!!!!millino escribió:Según setlist.fm, este fue el setlist del conci del otro día (dia 19 de febrero)
Otra vuelta de tuerca
Perdimos la ocasión
Consumismo
Después del último adios
Dime que no
Ni una más
La rabia y los sueños
A sangre y fuego
Cada vez mas odio
La razón del poder
O todo o nada
Todo se derrumbó
Distancia
Mano de hierro
Encore:
No te rindas
(KOP cover)
Sois ejemplo
Fachismo nunca más
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues si, para el final mucho mejor a sangre y fuego y no en mi nombre que fascismo nunca mas, y si quieren meter alguna version pues prefiero la de la polla o rip, aunque con todos los temazos que tienen no veo necesario meter ninguna version.
tambien echo de menos por una vez, dios es una ilusion, a la izquierda de dios, mente enferma, la riqueza es un crimen, control y violencia o puestos a pedir alternativa platino, aunque como van ahora no pega mucho
del ultimo disco añadiria fijo mejor morir.
pero claro, todo no puede ser, si meto todas estas seria un concierto muy largo.
de entrada quitaria fascismo nunca mas, no te rindas, consumismo y dime que no
tambien echo de menos por una vez, dios es una ilusion, a la izquierda de dios, mente enferma, la riqueza es un crimen, control y violencia o puestos a pedir alternativa platino, aunque como van ahora no pega mucho
del ultimo disco añadiria fijo mejor morir.
pero claro, todo no puede ser, si meto todas estas seria un concierto muy largo.
de entrada quitaria fascismo nunca mas, no te rindas, consumismo y dime que no
-
- Contactar:
Dios es una ilusion si que la he podido ver en un par de conciertos en 2010, asi que me doy con un canto en los dientes con esa cancion.
La verdad esque el setlist, a gusto personal lo tiraria de arriba a abajo por una gira y pondria estas (por ejemplo... cambiaria tantas por ver diferentes canciones...).
"Por Una Vez"
"Me Niego A Ser Como Tú".
"Armamente".
"Muera La Muerte".
"Enterrado En Vida".
"Basado En Una Historia Real".
"Bajo Un Manto De Olvido".
"Malos Tiempos".
"Barrio Latino".
"Por Encima De Lo Humano Y Lo Divino".
"La Calle Esta Llena De Pistoleros".
"Alternativa Platino".
"Nacida Para Ser De Un Salvaje"
Por meter de todo un poco.
Esta claro que no puede ser, pero ahi queda.
La verdad esque el setlist, a gusto personal lo tiraria de arriba a abajo por una gira y pondria estas (por ejemplo... cambiaria tantas por ver diferentes canciones...).
"Por Una Vez"
"Me Niego A Ser Como Tú".
"Armamente".
"Muera La Muerte".
"Enterrado En Vida".
"Basado En Una Historia Real".
"Bajo Un Manto De Olvido".
"Malos Tiempos".
"Barrio Latino".
"Por Encima De Lo Humano Y Lo Divino".
"La Calle Esta Llena De Pistoleros".
"Alternativa Platino".
"Nacida Para Ser De Un Salvaje"
Por meter de todo un poco.
Esta claro que no puede ser, pero ahi queda.
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Yo espero que no, es de las que más me gustan.dore escribió:¿No se van a cansar nunca de tocar la de Kop?
Aceptable el setlist, aunque le sobran Otra vuelta de tuerca, Dime que no, O todo o nada, Distancia y La razón del poder (esta última está bien para meter un poco de caña en el set list, pero creo que canciones de hardcore burro de HC las hay mucho mejores, por ejemplo podrían tocar Hipogresía o La religión es muerte). En todo caso, me alegro de que recuperen algunas que creo que últimamente no solían tocar. Aunque del disco nuevo ya podían tocar Antes morir que vivir muertos (cada vez me gusta más) o Fanáticos católicos.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
A mi también me ha acabado gustando bastante. Primero me quedé un poco a cuadros, la típica impresión por el cambio, pero le das escuhas, le sacas el jugo y al final ves ke un disco muy guapo. No será mi preferido pero sí me gusta más que otros suyos.rockandrayo escribió:Pero la de alternativa platino si la estan tocando ¿no? es que no viene en el primer set-list que habeis puesto.
Y tampoco "en el punto de mira"![]()
El disco ya lo tengo trilladisimo y me parece tremendo. Junto con el "a las cosas" su mejor trabajo de largo.
Anda que tardas David
jeje, pues me tenía que acercar a la rosa negra a por la entrada de ayer de Luter y había un cartelito de Habeas y dije ostiass!!! Le pregunté a la del mostrador y dijo ke las habian acabado de recibir ese dia y ya maté 2 pajaros de un tiro

-
En el punto de mira es el punto negativo que vi al setlist, sí. Me parece un temazo intocable. Y Alternativa Platino creo que no la tocan desde hace muchísimo tiempo, me equivoco?rockandrayo escribió:Pero la de alternativa platino si la estan tocando ¿no? es que no viene en el primer set-list que habeis puesto.
Y tampoco "en el punto de mira"![]()
El disco ya lo tengo trilladisimo y me parece tremendo. Junto con el "a las cosas" su mejor trabajo de largo.
Anda que tardas David
-