Los Piratas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jul

Mensajepor jul » Mar Jul 06, 2004 9:40 am

ostias, pues como toquen voy a donde sea. por verlos.
karpalan

Mensajepor karpalan » Mar Jul 06, 2004 1:54 pm

jul escribió:ostias, pues como toquen voy a donde sea. por verlos.
Igualmente tío, que todavía no he tenido el placer de verlos. :mad:
ladyligeia
Contactar:

Mensajepor ladyligeia » Mar Jul 06, 2004 5:30 pm

jo, yo tampooc los vi nunca.. ya me hubiera gustado..
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jul 08, 2004 11:40 am

¿Y el Relax que os parecio? Al principio me costo de digerir, pero luego no dejo de escucharlo, aunque suene a tópico fuen un paso valiente de un grupo que le gusta innovar, y que no se querían quedar estancados.
karpalan

Mensajepor karpalan » Jue Jul 08, 2004 3:07 pm

el hombre del tambor escribió:¿Y el Relax que os parecio? Al principio me costo de digerir, pero luego no dejo de escucharlo, aunque suene a tópico fuen un paso valiente de un grupo que le gusta innovar, y que no se querían quedar estancados.
Yo me lo puse un par de días en el coche, y no me acabó de entrar (únicamente la 2ª). Ahora estoy en esa fase que lo he dejado dentro de la funda, y se está llenando de polvo de no escucharlo. ¿De verdad vale la pena? De momento me cuesta mucho ponerme con él.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Jul 09, 2004 3:06 pm

A mí el Relax me gusta. Hay que digerirlo con calma, pero al final entra, aunque cueste admitir que sean los mismos que en manual para los fieles, por ejemplo, pero tiene temazos como Dinero o Reiniciar, que me parece una de las mejores canciones que han hecho nunca.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Jul 10, 2004 10:27 pm

Si que es recomendable el "Relax "Karpalan, al principio cuesta de entrar pero creo que muchas veces los disco que entran a la primera son los que más rapido cansan.
"inerte" es genial.
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Jul 11, 2004 9:15 am

A mi tb me encantan, y no voy a decir nada xq ya esta todo dicho.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jul 11, 2004 5:07 pm

Una pregunta: ¿que tal están los discos que sacaron despues del Relax, para completar la "edición fieles"? Eran 3, me parece. ¿Hay alguno que merezca especialmente la pena?
karpalan

Mensajepor karpalan » Lun Jul 12, 2004 2:47 pm

Zema escribió:Una pregunta: ¿que tal están los discos que sacaron despues del Relax, para completar la "edición fieles"? Eran 3, me parece. ¿Hay alguno que merezca especialmente la pena?
Ni idea oye, pero he oído hablar muy bien de ellos.

A ver si me pongo con el Relax y os cuento si me entra o no.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Jul 12, 2004 3:29 pm

a mí el relaz me gusto aunq es verdad q cuesta muxo q entre pero una vez q lo consigues s genial.

Una pregunta para dejarle a una xica bisbalina un cd de los piratas cual dejaríais, por un lado creo q el manual no?, pero tb tiene temas mu cañeros tipo matadero y eso q qizás no los dijiera bien. El relax es más tranqi pero qizás más rayao, vos q pensais
karpalan

Mensajepor karpalan » Mar Jul 13, 2004 2:32 pm

bakea escribió:a mí el relaz me gusto aunq es verdad q cuesta muxo q entre pero una vez q lo consigues s genial.

Una pregunta para dejarle a una xica bisbalina un cd de los piratas cual dejaríais, por un lado creo q el manual no?, pero tb tiene temas mu cañeros tipo matadero y eso q qizás no los dijiera bien. El relax es más tranqi pero qizás más rayao, vos q pensais
El fin de la primera parte seguro que le gusta. Aunque está claro que del Manual o el Ultrasonica también podrá digerir bastantes canciones.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jul 13, 2004 7:14 pm

Precisamente he conocido a este grupo esta semana (los conocía de oidas pero no los había escuchado). He estado compartiendo piso con unos colegas en Londres y a uno le gustaban mucho Los Piratas y los ponía bastante en el radiocassete y me han gustado bastante. El disco de Ultrasónica me he quedado con las ganas de mangárselo, porque me gustaba mogollón, sobre todo la canción 2, que creo que se llama Equilibrio.
El Relax también lo escuché pero no me gustó mucho.
¿Qué más discos tienen?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Jul 14, 2004 9:58 am

los primerso . "quiero hacerte gritar", "poligamia" el más rockero", "manual para los fieles" "Fin de de la primera parte".
Como en todos los casos yo te recomiendo personalmente empezar con uno de los dos recpilatorios, "fin de la primera parte" o "fin de la segunda", con el matiz de que este segundo es en directo y con colaboraciones.
Pero cualquier disco es cojonudo.
karpalan

Mensajepor karpalan » Mié Jul 14, 2004 2:00 pm

kali escribió:Precisamente he conocido a este grupo esta semana (los conocía de oidas pero no los había escuchado). He estado compartiendo piso con unos colegas en Londres y a uno le gustaban mucho Los Piratas y los ponía bastante en el radiocassete y me han gustado bastante. El disco de Ultrasónica me he quedado con las ganas de mangárselo, porque me gustaba mogollón, sobre todo la canción 2, que creo que se llama Equilibrio.
El Relax también lo escuché pero no me gustó mucho.
¿Qué más discos tienen?
"El equilibrio es imposible", gran canción. La puedes encontrar en el Fin de la 2ª parte en directo también.