el problema de este mundo
es q mira demasiado la hora
vive pendiente de los segndos
no sabe acumular las sensaciones
se ha de comer, cuando se tng habre
y domrir cuando se tenga sueño
no malgastemos el tiempo
en inutiles tretas, consigamos q cada minuto
pueda ser eterno
no nos empeñemos
en poner un limite a la vida
Miremos, siempre adelante, ni muñecas ni color
ni tozudos intentos en aguantar el dolor
ni caricias q se acaben, cuando suene el reloj
Matemos el tiempo, cn una sonrisa de ilusion
olvidemos las manecillas
en el cajon del sol.
el problema de este mundo
-
- Contactar:
Joder nen,me iba a la cama cuando he visto esto,me alegro de haberlo leido.
Me has inspirado y todo,si me sale algo sobre el tema,te citare como inspiración.
Es cojonuda toda ella,verdades como puños.
No te puedo decir más,me ha impactado,sin ser de tus mejores líricas. Quizá la encuentre un hueco
Gracias.
Me has inspirado y todo,si me sale algo sobre el tema,te citare como inspiración.
Es cojonuda toda ella,verdades como puños.
No te puedo decir más,me ha impactado,sin ser de tus mejores líricas. Quizá la encuentre un hueco

Gracias.
muchas gracias nin! fue un rayazo jejeje, porq nunca llevo reloj xD
para q vivir las cosas cn tiempo? no no no, las cosas se han de disfrutar sin limites, al igual q cuando no te gusta algo, te marchas antes, cuando estas a gusto, te kedas, los relojes, son una de las lacras de la sociedad, un mundo con prisas, q vive marcado, por los tic tacs.
para q vivir las cosas cn tiempo? no no no, las cosas se han de disfrutar sin limites, al igual q cuando no te gusta algo, te marchas antes, cuando estas a gusto, te kedas, los relojes, son una de las lacras de la sociedad, un mundo con prisas, q vive marcado, por los tic tacs.