http://www.rtve.es/podcast/radio-3/rock-reaktor/ Programa sobre el hardcore melódico 02 Febrero 2011
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/rock ... na-6.shtml 25 de agosto Programa sobre el crust
También han hecho programa sobre post hardcore,emocore,doom,hardcore,punk rock
Crust y hardcore melódico en Radio 3
Crust y hardcore melódico en Radio 3
Última edición por coslada89 el Dom Feb 20, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
-
"Burning Cuchillo - Hasta siempre; Extreme Noise Terror - Subliminal; Doom - Scared; Disrupt - Mass graves; Amebix - The church is for sinners; Disfear - The furnace; Wolfsbrigade - Crucify; Deviated Instinct - Disciples of the storm; Toxic Narcotic - Whatever it takes; Misery - Blood suckers; Skitsystem - Knytnäve med vigselring; Driller Killer - Legalize murder now; From Ashes Rise - Reaction; Caustic Christ - Destructive and desperate; Martyrdöd - Vägen"
y no ponen ni a Hiatus ni a Hellbastard, bah!
No te creas que es facil hacer una selección del crust en tan pocas canciones... les ha faltado meter algo mas de moderneo y algo de lloriqueo..mierda escribió:"Burning Cuchillo - Hasta siempre; Extreme Noise Terror - Subliminal; Doom - Scared; Disrupt - Mass graves; Amebix - The church is for sinners; Disfear - The furnace; Wolfsbrigade - Crucify; Deviated Instinct - Disciples of the storm; Toxic Narcotic - Whatever it takes; Misery - Blood suckers; Skitsystem - Knytnäve med vigselring; Driller Killer - Legalize murder now; From Ashes Rise - Reaction; Caustic Christ - Destructive and desperate; Martyrdöd - Vägen"
-
Teniendo en cuenta que el programa se ha hecho 'a petición' de un miembro de Burning Cuchillo, y que éstos llevan un rollo crust más moderno, imagino que lo suyo serÃa meter tanto bandas clásicas como modernillas.
El temazo de From Ashes Rise no lo podrÃa haber elegido mejor, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
Muy bueno el programa este, falta que haga uno sobre el jarcorl de aquà con Anti/dogmatikss, HHH, Intolerance, Subterranean Kids, y toda la pesca
El temazo de From Ashes Rise no lo podrÃa haber elegido mejor, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
Muy bueno el programa este, falta que haga uno sobre el jarcorl de aquà con Anti/dogmatikss, HHH, Intolerance, Subterranean Kids, y toda la pesca

-
- Contactar:
El programa de Rock Reaktor lo escuché en su día y me gustó y me picó la curiosidad a partes iguales.
Aprovecho este hilo (buscando tampoco he encontrado ninguno específico 100%) para pedir recomendaciones sobre el crust y sus diferentes formas. ¿Qué diferencias hay con otros estilos parecidos?
Me gustan Nasum, From Ashes Rise, Disfear, y grupos casi más grind... ¿por dónde puedo tirar?
Gracias!
Aprovecho este hilo (buscando tampoco he encontrado ninguno específico 100%) para pedir recomendaciones sobre el crust y sus diferentes formas. ¿Qué diferencias hay con otros estilos parecidos?
Me gustan Nasum, From Ashes Rise, Disfear, y grupos casi más grind... ¿por dónde puedo tirar?
Gracias!
-
-
- Contactar:
-
A parte de esos también apuntarÃa a Doom, el EP 'Police Bastard' es un clásico, aunque no tengo casi nada más escuchado de su discografÃa.
Y bueno, de crust moderno y eso, te dejo los tÃpicos: His Hero is Gone, Tragedy, Ekkaia (empieza con el 'Manos que estrechan...'), Wolfbrigade, Down to Agony, From Ashes Rise,... Y si te gusta el rollo Disfear, bájate algo de Black Panda (A Coruña), Holocaust in your Head (Barcelona) y Victims (Suecia). Este puede que te guste:

Down to Agony - El sueño de vernos caer
Y bueno, de crust moderno y eso, te dejo los tÃpicos: His Hero is Gone, Tragedy, Ekkaia (empieza con el 'Manos que estrechan...'), Wolfbrigade, Down to Agony, From Ashes Rise,... Y si te gusta el rollo Disfear, bájate algo de Black Panda (A Coruña), Holocaust in your Head (Barcelona) y Victims (Suecia). Este puede que te guste:

Down to Agony - El sueño de vernos caer