Crust y hardcore melódico en Radio 3

Hardcore
coslada89

Crust y hardcore melódico en Radio 3

Mensajepor coslada89 » Dom Feb 20, 2011 9:12 pm

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/rock-reaktor/ Programa sobre el hardcore melódico 02 Febrero 2011

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/rock ... na-6.shtml 25 de agosto Programa sobre el crust

También han hecho programa sobre post hardcore,emocore,doom,hardcore,punk rock
Última edición por coslada89 el Dom Feb 20, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Feb 20, 2011 9:16 pm

casi me da miedo verlo y todo ,a saber que jelipoyeces diran jajajaja
recuerdo un documental sobre el punk en españa y solo salia la movida madrileña y me daban ganas de reventar la tel de la mania que daba verlo...paso de verlo
mierda

Mensajepor mierda » Dom Feb 20, 2011 9:45 pm

"Burning Cuchillo - Hasta siempre; Extreme Noise Terror - Subliminal; Doom - Scared; Disrupt - Mass graves; Amebix - The church is for sinners; Disfear - The furnace; Wolfsbrigade - Crucify; Deviated Instinct - Disciples of the storm; Toxic Narcotic - Whatever it takes; Misery - Blood suckers; Skitsystem - Knytnäve med vigselring; Driller Killer - Legalize murder now; From Ashes Rise - Reaction; Caustic Christ - Destructive and desperate; Martyrdöd - Vägen"

y no ponen ni a Hiatus ni a Hellbastard, bah!
coslada89

Mensajepor coslada89 » Dom Feb 20, 2011 9:54 pm

mierda escribió:"Burning Cuchillo - Hasta siempre; Extreme Noise Terror - Subliminal; Doom - Scared; Disrupt - Mass graves; Amebix - The church is for sinners; Disfear - The furnace; Wolfsbrigade - Crucify; Deviated Instinct - Disciples of the storm; Toxic Narcotic - Whatever it takes; Misery - Blood suckers; Skitsystem - Knytnäve med vigselring; Driller Killer - Legalize murder now; From Ashes Rise - Reaction; Caustic Christ - Destructive and desperate; Martyrdöd - Vägen"

y no ponen ni a Hiatus ni a Hellbastard, bah!
No te creas que es facil hacer una selección del crust en tan pocas canciones... les ha faltado meter algo mas de moderneo y algo de lloriqueo..
mierda

Mensajepor mierda » Dom Feb 20, 2011 10:44 pm

todo depende de si haces un programa de genuino crust o de rollos más modernos.. por ejemplo, yo de esa lista sacaría a Disfear y From ashes rise!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Feb 20, 2011 11:09 pm

Teniendo en cuenta que el programa se ha hecho 'a petición' de un miembro de Burning Cuchillo, y que éstos llevan un rollo crust más moderno, imagino que lo suyo sería meter tanto bandas clásicas como modernillas.

El temazo de From Ashes Rise no lo podría haber elegido mejor, una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.

Muy bueno el programa este, falta que haga uno sobre el jarcorl de aquí con Anti/dogmatikss, HHH, Intolerance, Subterranean Kids, y toda la pesca :cheers:
ruido
Contactar:

Mensajepor ruido » Lun Feb 21, 2011 10:09 pm

Tiene buena pinta, a ver si lo escucho.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Nov 26, 2011 7:24 pm

El programa de Rock Reaktor lo escuché en su día y me gustó y me picó la curiosidad a partes iguales.

Aprovecho este hilo (buscando tampoco he encontrado ninguno específico 100%) para pedir recomendaciones sobre el crust y sus diferentes formas. ¿Qué diferencias hay con otros estilos parecidos?

Me gustan Nasum, From Ashes Rise, Disfear, y grupos casi más grind... ¿por dónde puedo tirar?

Gracias!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Nov 29, 2011 7:02 pm

el crust "moderno" no me tira mucho pero hay rachas que escucho Madame Germen,Ictus.....

Ultimamente me han gustado los Hell division,son de por aqui.

Todo lo relacionado con Driller Killer,Black Uniforms.... y los grupos de "toda la vida" Disrup,Aus-Rotten,Amebix,Deviated instinct....
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Nov 30, 2011 11:34 pm

Gracias, probaré con los que me dices ;)
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Dic 02, 2011 11:57 am

A parte de esos también apuntaría a Doom, el EP 'Police Bastard' es un clásico, aunque no tengo casi nada más escuchado de su discografía.

Y bueno, de crust moderno y eso, te dejo los típicos: His Hero is Gone, Tragedy, Ekkaia (empieza con el 'Manos que estrechan...'), Wolfbrigade, Down to Agony, From Ashes Rise,... Y si te gusta el rollo Disfear, bájate algo de Black Panda (A Coruña), Holocaust in your Head (Barcelona) y Victims (Suecia). Este puede que te guste:

Imagen

Down to Agony - El sueño de vernos caer