Tentado a escribir...

Poesía y relatos.
Waxter
Contactar:

Tentado a escribir...

Mensajepor Waxter » Mié Feb 16, 2011 4:03 pm

Después de casi diez años por estos foros, siempre pasé de largo de Mas de cien mentiras.

Siempre vi ridículo esto de escribir, nunca lo comprendí.

Sin embargo creo que ahora lo necesito. Reconozco que hace más de doce años que no leo un libro, que nunca he escrito nada, quizás nunca me hizo falta.

Posiblemente me anime. Mi corazón me está pidiendo a gritos soltar todo lo que lleva dentro.

Por ahora os leo, se leen cosas muy bonitas.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Feb 16, 2011 4:10 pm

animate a escribir algo coñooo

que eres albayzinero??? :)
Grimanyeta

Esccriure cap a fora

Mensajepor Grimanyeta » Mié Feb 16, 2011 6:19 pm

Es necesario escribir siempre y cuando tengas algo que contar, no que ocultar. Las metáforas pueden convertirse en sangre, en murallas de higos, en algo que se ablanda cuando pasa el tiempo. Tiempo al ritmo de un tic-tac ensordecedor que no quieres escuchar, pero pasa y pasa muy deprisa: el ayer ya se fue y no volverá. Hoy te cuento mi cuento de pajaros que ayer querían volar sin alas, hoy son águilas de grandes mantos a sus costados y solo se acuestan para dormir y soñar. Soñar dormidas, no despiertas, y todas sueñan... ¿Llegaremos al cielo mañana?

Únete, yo volveré pronto, sin llamarme grimanyeta.

- Sun -
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 16, 2011 6:39 pm

No podía creer lo que mis ojos estaban leyendo en este instante, ¿alegre?, mucho más que eso, entusiasmado y con muchísimas ganas de leerte! ;)
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mié Feb 16, 2011 7:57 pm

Ese Delto. Bueno, alegría no es lo que en este momento precisamente tengo.

Por eso mismo me acaba de venir la sorprendente necesidad de escribir, una inquietud que en mi vida había tenido.

El problema es que aquí se ven cosas super curradas. Metáforas, citas, versos... yo no se hacer nada de eso.

A mí más que relatos me vienen reflexiones en voz alta. Como si necesitase contar a alguien todo aquello que no pude contar en su momento.

Tengo ya alguna cosa escrita. Nada elaborado, nada que invite a la reflexión. Simplemente una retahíla de palabras directas del corazón que no acaba de asimilar ciertos hechos demasiado recientes.

Mañana quizás me anime.

Un abrazo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 16, 2011 9:20 pm

Waxter, como tú, escribimos unos pocos, y por ello no pasa nada, se trata de soltarlo como viene, al menos así pienso yo, puede quedar bien, puede quedar mal, pero al menos lo soltaste...

Ya sabes donde andamos, para lo que necesites canalla! ;)