Muy buenas, hace tiempo que quiero comprarme una tarjeta de sonido externa para el portatil para grabar cosillas caseras con un sonido un poco tal...
He encontrado a un pavo que vende el Line6 Toneport UX1 por 70?, creeis que es buena compra?
Tampoco es que este muy sobrao de pelas, y no quiero que me timen jeje
Saludos
Line6 Toneport UX1
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Ya no se fabrica, que yo sepa. De primera mano es complicado de encontrar. ¿Viene con Software? Sin él no haces nada y aunque digan que funciona bajo cualquier secuenciador, habrÃa que verlo porque yo creo que necesitas el Gearbox, pero bueno. Por prestaciones de software parece de los peores de Line6, al menos comparado con la gama Pod que me gusta algo más.
Yo no lo comprarÃa salvo que no tuviese nada mejor que hacer o no fuese a grabar con él más que boberÃas.
Yo no lo comprarÃa salvo que no tuviese nada mejor que hacer o no fuese a grabar con él más que boberÃas.
la opinión de mi broder:
Depende para lo que lo quiera. Si es para cosas caseras esta bien.
Aunque yo comprobaría que funciona bien la tarjeta antes de comprarla si es de segunda mano, ya que he visto que ese modelo ya no se vende normalmente.
po eso!
de todas forma, la otra opción que deja entrever dore (el pod), la verdad es que los hay por ahí de segunda mano por 50 euros o menos... y no es un artículo "tan viejo"... nusé
Depende para lo que lo quiera. Si es para cosas caseras esta bien.
Aunque yo comprobaría que funciona bien la tarjeta antes de comprarla si es de segunda mano, ya que he visto que ese modelo ya no se vende normalmente.
po eso!
de todas forma, la otra opción que deja entrever dore (el pod), la verdad es que los hay por ahí de segunda mano por 50 euros o menos... y no es un artículo "tan viejo"... nusé
Gracias por la ayuda. Pues en principio el anuncio dice que viene con todo el software y la caja originales, osease con todo. Y que está seminuevo (como todo lo de segunda mano...).
Creo que voy a pasar, y buscar más. Y sí, es pa grabar boberías, básicamente grabar temas para enseñarle luego a la gente con la que toco en el local y para inciarme un poco en esto de grabacion casera...
Buscaré POD entonces (ya veis que ando perdido), si encontráis alguna ofertilla interesante no estaría mal que me la pusierais jejeje.
gracias compadres
Creo que voy a pasar, y buscar más. Y sí, es pa grabar boberías, básicamente grabar temas para enseñarle luego a la gente con la que toco en el local y para inciarme un poco en esto de grabacion casera...
Buscaré POD entonces (ya veis que ando perdido), si encontráis alguna ofertilla interesante no estaría mal que me la pusierais jejeje.
gracias compadres
pos mira, aquí hay uno por 150 pavos... que digo yo que apretando se podrá bajar a 120 o así...
http://www.guitarristas.info/foro/f177/ ... al-135213/
no es el último (X3), pero ya es otra cosa xD
http://www.guitarristas.info/foro/f177/ ... al-135213/
no es el último (X3), pero ya es otra cosa xD
Gente, me ofrecen un Stealthplug por 50?... alguien tiene informacion sobre ese cacharro??
Parece mucho mas sencillo que los POD y TONEPORT... no se si hará de tarjeta de sonido o tirará de la del pc al que se conecte, en ese caso estoy jodido porque la mierda que viene con mi portatil no sera suficiente para evitar latencias...
Alguna opinion experta?? Lastdanz brother??
Parece mucho mas sencillo que los POD y TONEPORT... no se si hará de tarjeta de sonido o tirará de la del pc al que se conecte, en ese caso estoy jodido porque la mierda que viene con mi portatil no sera suficiente para evitar latencias...
Alguna opinion experta?? Lastdanz brother??
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Por hardware elegirÃa Line6 sin dudarlo, por software (y tendrÃa que mirarlo mucho porque no los he probado todos) puede que con Stealthplug. La versatilidad y el rendimiento a la larga de Line6, aunque sea en su modelo de un canal, es mucho mayor. Y los plugins siempre te los puedes bajar.
Pero bueno, esto no deja de ser cosa de gustos personales. Yo no me comprarÃa ninguna de las dos y tirarÃa, directo, a una M-Box. Si lo que quieres es un cacharro para grabar tonterÃas en tu casa sin ninguna pretensión profesional, casi que compra el más barato y fuera.
Pero bueno, esto no deja de ser cosa de gustos personales. Yo no me comprarÃa ninguna de las dos y tirarÃa, directo, a una M-Box. Si lo que quieres es un cacharro para grabar tonterÃas en tu casa sin ninguna pretensión profesional, casi que compra el más barato y fuera.
bueno, la opinión de dore ya te vale, pero aun así le paso la pregunta a mi hermano compadre xD
*weno, pues ya le he consultado al técnico de sonido xD
me comenta que para esta nueva cosa que has encontrado, mejor lo anterior. le he dicho que me recomiende algo por ~50 euros, y dice que ya mirará algo, pero que duda que haya algo tan barato con un mínimo de calidad... pero weno, cuando me diga algo te vuelvo a comentar
*weno, pues ya le he consultado al técnico de sonido xD
me comenta que para esta nueva cosa que has encontrado, mejor lo anterior. le he dicho que me recomiende algo por ~50 euros, y dice que ya mirará algo, pero que duda que haya algo tan barato con un mínimo de calidad... pero weno, cuando me diga algo te vuelvo a comentar

Yo tengo un toneport y estoy muy contento con el. Lo utilizo para tocar en casa y para grabar cosas caseras y es muy practico. La calidad del sonido supongo que el software es el mismo del pod asi que por ahi te puedes hacer una idea.
Ya no se fabrica porque sacaron el POD STUDIO que es lo mismo solo que con el frontal negro en vez de rojo
En Thomann tienes el POD Studio por 133?.
En definitiva si lo quieres para cosas caseras es muy muy practico, si lo quieres para algo mas pro ya tendrias que ir a por algo mas.
Ya no se fabrica porque sacaron el POD STUDIO que es lo mismo solo que con el frontal negro en vez de rojo

En definitiva si lo quieres para cosas caseras es muy muy practico, si lo quieres para algo mas pro ya tendrias que ir a por algo mas.