Piperrak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Feb 12, 2011 2:17 pm

que son malos, que estan acabados, que son unos vendidos, bien.
pero todos hemos gozado con sus canciones de chavales.

los he visto dos veces desde su vuelta, canciones mal tocadas y peor cantadas, pero todo el publico coreando sus temas, el dia de su vuelta en el hatortxu fue espectacular ver a 7000 o 8000 personas coreando todas sus canciones.

asi que algo tendrán, no solo de virtuosismo vive el hombre XD
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Sab Feb 12, 2011 2:26 pm

NO SOLO DE VIRTUOSISMO VIVE EL HOMBRE

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 12, 2011 2:27 pm

grass AK47 escribió:que son malos, que estan acabados, que son unos vendidos, bien.

los he visto dos veces desde su vuelta, canciones mal tocadas y peor cantadas, pero todo el publico coreando sus temas, el dia de su vuelta en el hatortxu fue espectacular ver a 7000 o 8000 personas coreando todas sus canciones.

La gente, el gusto en el culo.

Y no me incluyas en los que gozaron de chavales con sus canciones.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Feb 12, 2011 2:43 pm

porque tu lo digas tiene la gente el gusto en el culo , no ?
solo lo bueno es lo que lguste a VIC MC KEY,
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
TU SI QUE ERS BASURA , COMO TU LES LLAMAS A OTROS GRUPOS Y SI VIVES CERCA DE BARAKALDO JOLIN ,VEN A DECIRMELO A LA CARA QUE YA VERAS COMO TE EMPIEZA A GUSTAR LA DROGA DURA DEL SEXO ,PORQUE TE LA VOY AMETER TODO DURA Y HASTA LA EMPUÑADURA ,TALIBAN DE MIERDA.
millino

Mensajepor millino » Sab Feb 12, 2011 3:02 pm

Los comentarios de Vic no me parecen nada acertados, porque no se puede descalificar a la gente asi como asi, pero el tuyo, cometeuntripiya, desde luego es para enmarcarlo :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Feb 12, 2011 3:04 pm

Vic MacKey escribió:
grass AK47 escribió:que son malos, que estan acabados, que son unos vendidos, bien.

La gente, el gusto en el culo.

Y no me incluyas en los que gozaron de chavales con sus canciones.
bueno, gracias a dios no todo el mundo es como tu :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 12, 2011 3:40 pm

Cada uno tiene su concepción del buen gusto.

Parece que solo se puede alabar a los grupos hasta todos los extremos posibles y si no te gustan, solo puedes decir "no me gusta". Como digas "es una mierda", te amenazan de muerte.

Eso si, luego se puede pasar al otro extremo ("Es el mejor grupo del mundo") con total impunidad. Menuda hipocresía.
MDP

pipe

Mensajepor MDP » Dom Feb 13, 2011 9:24 am

yo si he bailao con piperrak, si me gustaban sus canciones, como alguno de arriba habeis dicho... no son unos virtuosos xo sus canciones si se me pegaban...
Hasta que llego el dia que me toco verlos en directo...mejor ese dia no m tenia que haber levantao de la cama... me dio la sensacion de que se esforzaban en dar aun mas asco.... para nada, los compararia con la polla, en la polla nadie se iba del ritmo, lo tocado era correcto... a mi sigo en mis 13,,, el tio de la cresta era lamentable, tenia todo lo malo del punk el solito
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Feb 13, 2011 9:39 am

El que haya comparado a Piperrak con La Polla se merece baneo YA!
kabron

Mensajepor kabron » Dom Feb 13, 2011 10:49 am

AmigodeAjeno escribió:El que haya comparado a Piperrak con La Polla se merece baneo YA!
+1
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Feb 14, 2011 2:27 pm

Joder, no entiendo porke me sigo sorprendiendo de ciertas cosas de este foro...

:lol: :lol: :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Feb 14, 2011 4:45 pm

A mi de 15, 16, hasta 20 años me gustaban bastante, los 2 discos de estudio son buenos discos de punk estatal de la epoca que se grabarón, no creo que lleguen al nivel de los miticos de los 80 pero estan bien. Luego, cuando ya no era tan crio y buscaba cosas mas elaboradas, pues para mi eran un grupo mas del monton de punk estatal con canciones q me molaban y que escuchaba de cuando en cuando y así se debian de haber quedado, en un buen grupo que grabo 2 discos con canciones bastante buenas para su estilo de punk facilon.

Pero cuando volvieron, en principio de puta madre, me quede con ganas de ir al primer concierto, luego emepezaron a dar mas, la gente a mitificarlos y a ponerlos a la altura de unos eskorbuto, cica o kortatu a la que nunca estubieron y a anunciarse en un monton de festis y tras ver como lo hacian y el disco en directo que menudo pufo y que tampoco grababan temas nuevos ni aportaban nada nuevo pues se me fueron las ganas de querer verlos en directo y empecé a pensar que no debian de haber regresado, es solo mi opinion, cada uno que piense y haga lo que le salga de los cojones que lo respeto ehhhhh.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 14, 2011 6:21 pm

El directo les ha matado!!!!!

... si no hubiesen vuelto, serian los "miticos Pipe!", pero desde luego asi, va ser que no.

De todas formas soy de los que piensa que es el tipico grupo que toca en un festi y peta el recinto porque si.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Feb 14, 2011 6:29 pm

estan demasiado sobrevalorados.
KON

Mensajepor KON » Lun Feb 14, 2011 6:32 pm

Pues a mí me parece de puta madre que hayan vuelto, porque no los pude ver en su día, eso sí se tenían que haber quedado con el hatortxu y ya vale jaja, de todas formas si están en un festi y estoy por ahí siempre acabo viéndolos un rato, como a casi todos los grupos que puedo que sois unos talibanes del punk jaja, todos sabemos que tocan mal y que el directo es una mierda, no hace falta que lo repitáis tantas veces, pero si sus canciones gustan a tanta gente por algo será, no hace falta decir que a quién le gusta es un borrego que no tiene ni puta idea de música y todo eso.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Feb 14, 2011 9:17 pm

Pues yo lo que pienso acerca de los Piperrak, es que a veces la crítica se supera a si misma y sobrepasa la realidad.
El crítico de Piperrak se mete demasiado en su personaje.
Son un grupo que musicalmente no es muy allá, pero tiene lo que todo grupo de punk rock kalimotxero siempre ha tenido, que son canciones pegadizas e himnos de bar que todos hemos cantado alguna vez. Y tiene público, hace dos Lumbreiras lo petaron. Si no hubiesen vuelto serían míticos, y una vez les ves ahora en directo te das cuenta de lo que son...vale. Hasta ahí todo correcto. Pero de ahí a esa campaña de acoso y derribo que reciben me parece que hay demasiado, igual que ahora está de moda tomarla con los Piperrak antes lo ha estado con otros grupos.
Igual que Piperrak hay mil grupos sobre los que no se echa ni la mitad de mierda que a ellos. Id a cualquier festival rollo Viña y Lumbreiras y vereis cantidad de grupos noveles que hacen exactamente lo mismo que ellos....pero sin embargo con estos todo son alabanzas y eyaculaciones.

Lo dicho, acepto la crítica que se les hace referida a su calidad musical y su directo, y la comparto...pero insisto en que todo lo demás me parece excesivo e innecesario. Exagerais demasiado pienso yo.
Cuando nos olvidemos de los Piperrak aparecerá otro grupo de los que ahora nos parecen la ostia para después crucificarlo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Feb 14, 2011 9:20 pm

PD: Basta ya es un temazo, Mi primer amor ha sido uno de los principales himnos de mi adolescencia, cuando en directo empieza a oirse "cada vez que me acuerdo, de mi amigo Julian" no puedo evitar sonreir...

Que le voy a hacer, a mi me gustaron en su momento y aunque admita la realidad, me siguen gustando y no voy a renegar de ellos por la imagen que dan ahora. Me quedo con la de antes
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 15, 2011 11:00 am

rafagaspunk escribió:A mi de 15, 16, hasta 20 años me gustaban bastante, los 2 discos de estudio son buenos discos de punk estatal de la epoca que se grabarón, no creo que lleguen al nivel de los miticos de los 80 pero estan bien. Luego, cuando ya no era tan crio y buscaba cosas mas elaboradas, pues para mi eran un grupo mas del monton de punk estatal con canciones q me molaban y que escuchaba de cuando en cuando y así se debian de haber quedado, en un buen grupo que grabo 2 discos con canciones bastante buenas para su estilo de punk facilon.

Pero cuando volvieron, en principio de puta madre, me quede con ganas de ir al primer concierto, luego emepezaron a dar mas, la gente a mitificarlos y a ponerlos a la altura de unos eskorbuto, cica o kortatu a la que nunca estubieron y a anunciarse en un monton de festis y tras ver como lo hacian y el disco en directo que menudo pufo y que tampoco grababan temas nuevos ni aportaban nada nuevo pues se me fueron las ganas de querer verlos en directo y empecé a pensar que no debian de haber regresado, es solo mi opinion, cada uno que piense y haga lo que le salga de los cojones que lo respeto ehhhhh.
Yo basicamente pienso esto, me parece una opinión muy acertada.
Caim

Mensajepor Caim » Mar Feb 15, 2011 4:33 pm

cometeuntripiya escribió:porque tu lo digas tiene la gente el gusto en el culo , no ?
solo lo bueno es lo que lguste a VIC MC KEY,
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
TU SI QUE ERS BASURA , COMO TU LES LLAMAS A OTROS GRUPOS Y SI VIVES CERCA DE BARAKALDO JOLIN ,VEN A DECIRMELO A LA CARA QUE YA VERAS COMO TE EMPIEZA A GUSTAR LA DROGA DURA DEL SEXO ,PORQUE TE LA VOY AMETER TODO DURA Y HASTA LA EMPUÑADURA ,TALIBAN DE MIERDA.
Que mala es la droga txo