12/03/11 Los Suaves en Almeria

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sempresuaves

12/03/11 Los Suaves en Almeria

Mensajepor sempresuaves » Vie Feb 11, 2011 6:14 pm

http://www.nvivo.es/conciertos/Mala+Rod ... a+Mojonera
La entrada un poco cara de mas, y el cartel no es especialmente de mi agrado, pero si a alguien le interesa, ahi queda. Un saludo compañeros suaves!
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Feb 12, 2011 3:06 am

rap con rock con ...... que mezcla no? saudos
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 12, 2011 11:10 pm

¡Que están tocando los suaves hoy! Ya nos contáreis quienes hábeis ido. :wink:
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Mar 13, 2011 3:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte ya me molaria estar ahi al pie del cañon
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Mar 13, 2011 9:31 pm

El festival estuvo guay en general, muy buen rollo y todo eso. La lástima fueron los constantes problemas de sonido. Lo cual también se notó con Los Suaves. Anoche actuaron como cuarteto: Batería, bajo, guitarra y voz. Sólo una guitarra, porque Fernando no pudo tocar, alguien o algo decidió que no. De este modo se dedicó a patear amplis, tener cara mala leche y disculparse con el público. Una lástima porque el grupo sonó increíblemente (dadas las citadas circunstancias) bien. Lo que más me jodió es que, al acabar el concierto, intenté acercarme a Fernando y decirle que no pasa nada, que esas cosas pasan y no era culpa suya, y va el tío y me hace gestos de disculpas, qué bajón me dio joder, pobrecillo.

En serio, no sé si esta gente leerá este foro, pero si lo hace le diría a Fernando que estoy seguro (bueno, no puedo hablar por todos, claro) que a todos los que fuimos al concierto nos jodió mucho más verle tan abatido (aunque fuera comprensible) que los problemas de sonido. Un abrazo Fernando, pareces tan buena persona como guitarrista (y mira que tocas bien, jejeje).

Un saludo a todos. SEMPRE SUAVES
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Dom Mar 13, 2011 11:45 pm

Yo estuve alli anoche, y no pasa nada joder, si los suaves son de lo mejorcico que hay sin contar a Leño, pero esas cosas pasan y no pasa nada, la culpa no es ni de Yosi ni de nadie, otra vez saldrá mejor. Un beso enorme a todos los miembros del grupo. Yosi, Alberto, Fernando y Tino Mojon. Un abrazo, me hubiese gustado entrar al camerino pero no me dejaron los cabrones de los seguratas.
Rasier1

Mensajepor Rasier1 » Lun Mar 14, 2011 3:09 pm

Hola me acabo de registrar en el foro para dar mi pinión si se me permite. Soy fiel seguidor de Los Suaves desde hace muchos años y he podido disfrutar de muchos de sus conciertos.

Yo estuve el 12 de Marzo en el concierto de la Mojonera, y por lo leido parece que no vimos el mismo concierto, o por lo menos no de la misma perspectiva.

Lo 1º decir que el concierto empezó sobre las 3:00h de la madrugada, que los que solo fuimos a ver a Los Suaves tuvimos que aguantar mucho para poder verlos.
Cuando ya salieron al escenario a montar los instrumentos los primeros en salir fueron Charly y Alberto y tenian una "cara de perro" intimidante.
Al poco rato sale Yosi... (ahora entiendo las caras) con una botella de whisky casi vacía en la mano (mal presajio, el concierto se iba a convertir en un karaoke).
Luego salieron Tino y Fernando y después de un buen rato esperando a que montaran comienza "el show".
Yosi para sorpresa del personal empezó a cantar. y todo parecia ir bien por suerte. Todo el mundo animado y la cosa bastante bien.
A mitad del concierto por "problemas técnicos" Fernando empieza a fallar, a fallar, a fallar... hasta que decidió bajarse del escenario. Ahí comenzó el caos.
Siguieron tocando Yosi reclamaba a Fernando para que subiera y como este no subía cojió el la guitarra (sin tocarla).

Al rato subió Fernando de nuevo con otra guitarra y ahí me dí cuenta de que le costaba una barbaridad mantenerse en pié. Iba borrachisimo. Comienzó mi decepción.

Otro factor decepcionante desilusionante fué cuando Yosí cojió de nose dónde un vaso de tuvo y bebia mientras cantaba. Cuando se cansó de el lo tiro contra las vayas del foso reventandolo en pedazos y a punto de vaciarnos los ojos o cortarnos a todos los que estabamos en primera fila.
Me decepcionó, por que puedes ir borracho pero no pongas en peligro a nadie. Eso para mí es una falta de respeto grandisima hacia la gente que te idolatra y paga por tu trabajo... como he dicho antes: DECEPCIONANTE.
Siguió el caos y el microfono empezo a fallar. Salió un tecnico de sonido a cambiarselo y cuando estaba agachado Yosi lo cogio de la cintura e hizo gestos como si lo estuviera "sodomizando", otro gesto feisimo y falto de respeto hacia esa persona que está haciendo su trabajo y no tiene por que ser ridiculizado delante de cientos de personas.

Al rato salío de nuevo Fernando ya sin guitarra y con otro vaso de tubo, el cual se puso en mitad del escenario a beberselo de un golpe y y cuando lo terminó copió el mismo gesto de Yosi, lo tiro contra las vallas... esta vez con mas fortuna para el público pues no estalló...

Alberto me miraba y me hacia gestos como de que se queria cortar las tripas...

Es de justicia decir que Charly, Alberto y Tino hicieron perfctamente su trabajo... pero Yosi y Fernando fueron decepcionantes...

Tino se bajo de la bateria y hablo con Charly y Alberto pienso que les diria de cortar ya el espectaculo "lamentable" que estaban dando sus compañeros...

Terminaron y al fondo se veía a Fernando luchando contra la ley de la gravedad para coger el estuche de la guitarra... estuvo 2 minutos intentando darle la vuelta... hasta que cayó encima de el y opté por no seguir viendo esa imagen lamentable...

Conclusión: concierto decepcionante y para mí último de Los Suaves (aunque juraría que de este año no pasan).
Menos mal que soy de Almería y sólo tuve que desplazarme unos pokos kilómetros... Aconsejo que los que se planteen desplazarse a otra ciudad para verlos (con los gastos que conlleva) se lo piense muy bien antes de hacerlo, por que puede ser que en vez de disfrutar, te decepcione...

Fué muy triste ver el bergonzoso y lamentable espectaculo de Yosi y Fernando y estoy de mal humor desde ese día. Ahora lucho por intentar quedarme con los recuerdos de conciertos pasados. Desearía no haberlo visto.

Mil disculpas a quien pueda ofender mis palabras, no lo hago con ninguna intención.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Mar 14, 2011 3:48 pm

Esto es una broma, no?
Fernando ,borracho en el escenario?
que cosas mas raras..
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Mar 14, 2011 3:58 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
paco1402

Mensajepor paco1402 » Lun Mar 14, 2011 5:28 pm

La verdad es que un poco de decepción, bueno más que decepción, un sentimiento de pena, sí que me llevé yo también en el concierto de Murcia de este año. Me extraña lo que comentas de Fernando en Almería; pero no lo de Yosi. Para ser justos diré que el concierto estuvo bastante bien (salvo algunos problemas técnicos en el bajo de Charly) pero el sentimiento de pena me lo llevé al ver el estado en el que estaba Yosi, que, por otro lado, aguantó todo el concierto como un campeón y cantó bastante bien. Pero, verlo a sus años tirarse al público varias veces y tambalearse en el escenario, la verdad, me dió pena.

Una de las veces que se tiró se lo tuvierón que llevar al backstage casi a rastras porque no podía con su alma. Pensé hasta que le había pasado algo más grave, sin embargo, al poco tiempo volvió al escenario y siguió con el concierto como si nada.

Los Suaves son el grupo que más admiro desde que escuché por primera vez "Corazón de Rock and Roll" hace muchos años ya. Desde entonces, rara es la semana que no me pongo algún disco de ellos.

Es por esta admiración que siento por el grupo, por lo que me da pena ver a Yosi así, me dá pena como si viese en esas condiciones a un amigo mio de esa edad. A parte de todo esto, el concierto, como siempre, directo al corazón.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Mar 14, 2011 5:42 pm

siempresuaves escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Si lo que cuentan es verdad, yo estoy igual o peor...

Esperemos que solo sea una muy-muy-muy mala noche...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 14, 2011 6:33 pm

la verdad si es cierto eso no lo siento por el hecho en si si no por yosi ke NO PUEDE PIFAR NADA y las recaidas son muy malas, se tiene ke kuidar por el hecho en si joder yosi nos curo de espanto a todos respecto a fernando pues se agarro una moña y punto! fue un concierto puntual KOÑO KE ES ROCK AND ROLL! lo importante de una persona es tener historias rokanboleskas y poderlas contar el dia de mañana, joder ke aburrida seria la vida si me muero mañana y dicen de mi"este fue un aburrido no hizo cosas fuera de lo normal, era buen tio...." si no " buah estaba komo una puta cabra te acuerdas la anecdota de akella vez o la otra ..." bien fernando ya eres mas suave yo tambien toque borrachisimo en arzua el año pasado y me pille una botella de jb en el escenario pifando kon los de primera fila mientras tokaba a tomar por kulo esto es rock and roll!!!! eso si el bateria estuvo un tiempo sin ablarme tokaba muy mal y hacia gestos obscenos al publiko :lol: :lol: :lol: :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Mar 14, 2011 6:58 pm

PARTIENDO DE QUE LO QUE OCURRIÓ FUESE TAL COMO SE CUENTA...
rock and motxo escribió:(...)por yosi ke NO PUEDE PIFAR NADA y las recaidas son muy malas, se tiene ke kuidar(...)
Eso sería lo ideal... aunque de todas formas si bebe o no a nosotros debe darnos "igual" siempre y cuando los conciertos sean correctos, el resto es su vida.
rock and motxo escribió:(...)respecto a fernando pues se agarro una moña y punto! fue un concierto puntual KOÑO KE ES ROCK AND ROLL! (...)
Está claro que el rock no es música clásica... pero una cosa el la actitud "rebelde, desenfadada, descarada e irreverente" del rock y otra muy distinta salir en malas condiciones al escenario, pues el trabajo de un músico profesional es tocar y si no estás en condiciones de hacerlo bien, pues estás haciendo mal tu trabajo y faltando al respeto a los fans.

Está claro que un fallo lo tiene cualquiera y no debemos crucificar a nadie porque en la vida no todo es blanco o negro, pero tampoco intentemos justificar algo que no tiene justificación. Es un gran fallo pero si no se repite será "simplemente" una anécdota.
(aunque por desgracia, con Los Suaves este tipo de "anécdotas" siempre se magnifican a causa de los antecedentes...)
rock and motxo escribió:(...)fernando ya eres mas suave(...)
Ah, pues entonces Charly, Alberto y Tino no son nada Suaves... vamos, lo que me faltaba por oír!!!
rock and motxo escribió:(...)yo tambien toque borrachisimo en arzua el año pasado y me pille una botella de jb en el escenario pifando kon los de primera fila mientras tokaba(...)
Pues estarás orgulloso...
casi 50 suaves años

ìndignación, resignación y to pàlante

Mensajepor casi 50 suaves años » Lun Mar 14, 2011 7:50 pm

El peor concierto en 30 años que llevo viendolos.Para no extenderme, no tocaron 5 tocaron 2 Tino y Charly. Quizas sea la vez que mas he escuchado la voz de yosi en un concierto(lo cual ya significa algo). Lo de Fernando deplorable, Alberto es la primera vez que le veo sonreir cuando el concierto va mal( tambien significa algo).La botella que llevaba Yosi no se la habia bebido él fijo (ha pasado por rachas peores y mucho es leyenda).Me jode sobre todo por el Gran Charly que no se merece estas cosas, el sabado fue el concierto que menos le vi sonreir en todos sus conciertos. Y el rock es ante todo arte pero no hace falta estar ni borracho ni dopado y el que paga por ver un concierto tiene derecho a reclamar cuando ve que le estan tomando el pelo. Me siento fatal porque soy forofo de los Suaves y me encanta la musica en directo y si no queremos que se acabe la musica o fomentamos los conciertos o esto se acaba, de verdad que lo siento por Charly,, un saludo
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Mar 14, 2011 8:09 pm

Me entristece leer esto.

Sólo espero que dadas las circunstancias del concierto sólo haya sido algo puntual, pues consideremos que en estos momentos Los Suaves estaban absolutamente pletóricos y que una vuelta al pasado más oscuro del grupo sería letal.

Seamos optimistas y pensemos que un mal concierto lo tiene cualquiera. Son demasiado grandes como para no tener fe ciega en ellos.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Mar 14, 2011 8:15 pm

joder !!! he leido todas las opiniones y sinceramente me duele mucho oir comentarios decepcionantes sobre un concierto de los suaves .... me ha pegado un bajon tremendo .... lo primero deciros que yo les he visto muchisimas veces ... el peor que recuerdo fue en basauri en 2006 ( horrible ). el grupo llevaba una buena linea en los ultimos conciertos aunque el ultimo que vi el 30 de diciembre del año pasado en barakaldo no me gusto mucho, espero que todo esto que contais sea solo un mal dia y no se encadene una mala racha como paso en 2007... por que los suaves tienen segun ellos muchos proyectos para estos años y muchas ganas de seguir en la brecha.... al igual que nosotros de seguir acompañandoles.

Tengo pensado ir a los conciertos de burgos y pamplona y espero lo mejor de ellos .... y asi sera........... SIEMPRE SUAVES !!!!!!!!!
Rasier1

Mensajepor Rasier1 » Lun Mar 14, 2011 8:57 pm

Eko > Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.

Cualquier persona que vaya a su trabajo borracho sería causa directa de despido. A mi no se me ocurre ir borracho a mi trabajo por respeto a mis compañeros y a los clientes, y menos poner en peligro su integridad fisica por la exaltación de mi ego.

Estamos de acuerdo que el Rock and Roll es un estilo de vida, en eso creo yo que todos estamos de acuerdo, pero cuando te pagan por hacer música debes responder dando lo mejor tí, y eso entra en todos los ámbitos de la vida. Después de hacer tu trabajo "te bebes la luna" y lo celebras. Es lo mismo que si te subes en un taxi y el taxista (con corazón de Rock and Roll) va como una cuba... pues no me parece correcto por muy rockero que sea, yo al pagar tengo el derecho de exigir y esperar un mínimo nivel de calidad.

Mucha gente estaría ahorrando durante mucho tiempo y pribandose de otras cosas para poder disfrutar de 2 horas del grupo que te gusta y si parte de los componentes este grupo le importa un carajo su publico la cosa deja de ser rock and roll... señores rock and roll es musica y muchas mas cosas... pero si vives de ello lo primero es la música y deleitar a tus seguidores con tu trabajo que tanto aprecian y por el cual se han desplazado para verte (vinieron 2 chavales desde Barcelona a Almería para verlos, pobres de ellos...)

No quiero pensar que el personaje se está comiendo a la persona... y no quiero pensar que al final vá a ser verdad que "Han matado al Rock And Roll"...

casi 50 suaves años> totalmente de acuerdo contigo.
Fúe el único concierto que he visto en el que Charly apenas reía, incluso se fué serio cuando terminaron, cuando la caracteristica preciadisima de Charly es que siempre está riendo y disfrutando. Hasta Tino tenia mala cara...

Ojalá sea una mala noche que cualquiera la tiene... (lo deseo de corazón)
pero yo creo que esto ya llega a su fín... lo cual me entristece y me da muchisima pena...
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Mar 14, 2011 9:02 pm

Rasier1 escribió: (...) pero yo creo que esto ya llega a su fín... lo cual me entristece y me da muchisima pena...
Tampoco seamos tan pesimistas! Si despues de malos tiempos pasados la cosa remontó, de momento no estamos en una mala época, solo un mal concierto, un tropezón que tiene cualquiera y del que es fácil levantarse!
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Mar 15, 2011 12:45 am

Yo no estuve en el concierto, pero no creeis que igual se está exagerando un poco?? decir, por un mal concierto, que los suaves están faltando al respeto a su público cuando de todos es sabido que siempre se desviven por ellos, me parece un poco exagerado, y más leyendo comentarios anteriores de que Fernando se cansó de pedir perdón por no poder tocar, pero bueno...También entiendo que si te encantan Los Suaves, salgas algo tocado de un concierto así, pero esperemos, y yo confío en que sí, solo haya sido un mal concierto y ya está.

Sempre Suaves!!!
Rosendopasiempre

Mensajepor Rosendopasiempre » Mar Mar 15, 2011 1:34 am

Rasier1 escribió:Hola me acabo de registrar en el foro para dar mi pinión si se me permite. Soy fiel seguidor de Los Suaves desde hace muchos años y he podido disfrutar de muchos de sus conciertos.

Yo estuve el 12 de Marzo en el concierto de la Mojonera, y por lo leido parece que no vimos el mismo concierto, o por lo menos no de la misma perspectiva.

Lo 1º decir que el concierto empezó sobre las 3:00h de la madrugada, que los que solo fuimos a ver a Los Suaves tuvimos que aguantar mucho para poder verlos.
Cuando ya salieron al escenario a montar los instrumentos los primeros en salir fueron Charly y Alberto y tenian una "cara de perro" intimidante.
Al poco rato sale Yosi... (ahora entiendo las caras) con una botella de whisky casi vacía en la mano (mal presajio, el concierto se iba a convertir en un karaoke).
Luego salieron Tino y Fernando y después de un buen rato esperando a que montaran comienza "el show".
Yosi para sorpresa del personal empezó a cantar. y todo parecia ir bien por suerte. Todo el mundo animado y la cosa bastante bien.
A mitad del concierto por "problemas técnicos" Fernando empieza a fallar, a fallar, a fallar... hasta que decidió bajarse del escenario. Ahí comenzó el caos.
Siguieron tocando Yosi reclamaba a Fernando para que subiera y como este no subía cojió el la guitarra (sin tocarla).

Al rato subió Fernando de nuevo con otra guitarra y ahí me dí cuenta de que le costaba una barbaridad mantenerse en pié. Iba borrachisimo. Comienzó mi decepción.

Otro factor decepcionante desilusionante fué cuando Yosí cojió de nose dónde un vaso de tuvo y bebia mientras cantaba. Cuando se cansó de el lo tiro contra las vayas del foso reventandolo en pedazos y a punto de vaciarnos los ojos o cortarnos a todos los que estabamos en primera fila.
Me decepcionó, por que puedes ir borracho pero no pongas en peligro a nadie. Eso para mí es una falta de respeto grandisima hacia la gente que te idolatra y paga por tu trabajo... como he dicho antes: DECEPCIONANTE.
Siguió el caos y el microfono empezo a fallar. Salió un tecnico de sonido a cambiarselo y cuando estaba agachado Yosi lo cogio de la cintura e hizo gestos como si lo estuviera "sodomizando", otro gesto feisimo y falto de respeto hacia esa persona que está haciendo su trabajo y no tiene por que ser ridiculizado delante de cientos de personas.

Al rato salío de nuevo Fernando ya sin guitarra y con otro vaso de tubo, el cual se puso en mitad del escenario a beberselo de un golpe y y cuando lo terminó copió el mismo gesto de Yosi, lo tiro contra las vallas... esta vez con mas fortuna para el público pues no estalló...

Alberto me miraba y me hacia gestos como de que se queria cortar las tripas...

Es de justicia decir que Charly, Alberto y Tino hicieron perfctamente su trabajo... pero Yosi y Fernando fueron decepcionantes...

Tino se bajo de la bateria y hablo con Charly y Alberto pienso que les diria de cortar ya el espectaculo "lamentable" que estaban dando sus compañeros...

Terminaron y al fondo se veía a Fernando luchando contra la ley de la gravedad para coger el estuche de la guitarra... estuvo 2 minutos intentando darle la vuelta... hasta que cayó encima de el y opté por no seguir viendo esa imagen lamentable...

Conclusión: concierto decepcionante y para mí último de Los Suaves (aunque juraría que de este año no pasan).
Menos mal que soy de Almería y sólo tuve que desplazarme unos pokos kilómetros... Aconsejo que los que se planteen desplazarse a otra ciudad para verlos (con los gastos que conlleva) se lo piense muy bien antes de hacerlo, por que puede ser que en vez de disfrutar, te decepcione...

Fué muy triste ver el bergonzoso y lamentable espectaculo de Yosi y Fernando y estoy de mal humor desde ese día. Ahora lucho por intentar quedarme con los recuerdos de conciertos pasados. Desearía no haberlo visto.

Mil disculpas a quien pueda ofender mis palabras, no lo hago con ninguna intención.
eres un payaso y un critico, y tu me puedes explicar porque fue decepcionante? porque yo no creo que fuese decepcionante porque yosi estaba borracho, lleva asi toda su vida y siempre ha sido de los mejores, yo creo que Fernando y Yosi fueron decepcionantes porque no les funciono el sonido, y claro, no iban a estar sonrientes no?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Mar 15, 2011 1:42 am

Suaveadicto escribió:(...)no creeis que igual se está exagerando un poco?? decir, por un mal concierto, que los suaves están faltando al respeto a su público cuando de todos es sabido que siempre se desviven por ellos, me parece un poco exagerado, y más leyendo comentarios anteriores de que Fernando se cansó de pedir perdón por no poder tocar, pero bueno...
Una cosa es un mal concierto, por cuestiones técnicas o por errores musicales, que un día "torcido" lo tiene cualquiera y son cosas que se arreglan con una simple disculpa o una pequeña explicación.
Otra cosa muy distinta es lo que se está contando que pasó, que no es algo fortuito y si que es una falta de respeto (no es como cagarte en los muertos del público, pero si que es una falta de respeto a quien paga por verte tocar). Y las disculpas en ese supuesto estado son lo de menos, la mejor disculpa es no repetirlo, y si no se repite, pues se perdona.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Mar 15, 2011 1:47 am

Rosendopasiempre escribió: (a Rasier1) eres un payaso y un critico, y tu me puedes explicar porque fue decepcionante? porque yo no creo que fuese decepcionante porque yosi estaba borracho, lleva asi toda su vida y siempre ha sido de los mejores, yo creo que Fernando y Yosi fueron decepcionantes porque no les funciono el sonido, y claro, no iban a estar sonrientes no?
Él será un payaso, pero tú debes ser ciego y sordo (además de maleducado) porque, aunque por aquí no se dude de la grandeza de Yosi, hay un trecho de verle en unas épocas a verle en otras...

Y una cosa es el sonido, que molesta si falla pero se puede asumir, y otra de lo que se está hablando, son cosas muy distintas que molestan de distinta manera.
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Mar 15, 2011 8:39 am

Pues yo llevo siguiendo a los Suaves muchisimo tiempo, y es mi jodido grupo. He visto conciertos deplorables y conciertos memorables...en mayo los veré en Pamplona, y una cosa tengo clara, que si me dan un concierto como el de Almería no volveré a verlos en directo, será mi retirada Suave. :cry:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Mar 15, 2011 9:26 am

haber vaya katastrofismo ke estais montando respecto a fernando vale cometio un error joder pero KOMO SEGURO AL 100 POR 100 fue algo puntual joder! me preokupaia mas por yosi el si ke puede tambalear la banda si vuelve a las andadas.

eko me encanta provokar creetelo si kieres :lol: , es lo bueno de los foros puedes escribir cualkier chorrada y ver la reaccion de la peña :lol:
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mar Mar 15, 2011 10:10 am

NI YOSI NI FERNANDO ESTABAN BORRACHOS.
Yosi hizo el típico numerito de estar emborrachándose cuando no lo estaba (que los que lo hemos visto 20 veces si no más ya sabemos distinguirlo joer). Y con Fernando estuve yo mientras guardaba sus cables y demás. Motivos para emborracharse tuvieron por el sonido pésimo, la verdad. Y lo de Charly, Alberto y Tino hablando y haciendo gestos de querer morirse era por el sonido, no por sus amigos. Recuerdo perfectamente a Yosi y Alberto sonriendo y abrazando a Fernando.

A ver si por una mala noche por problemas de sonido, organización (2 horas tarde comenzaron los conciertos y habiendo 4 ó 5 grupos pues ya ves) y demás vamos ahora a liarla, jejej. Venga, un saludo.