No creo que os haga falta mucha publicidad con el spam que ya de por sí tu haces... xD
Se nota perfectamente cuando se bromea o cuando se va a machete, y no me digas que no, porque la hipocresía te desbordaría. Hay maneras, maneras, maneras y maneras de escribir las cosas.Crown escribió:Y tampoco ningún grupo ha hecho ningún comunicado oficial diciendo nada de los San Blas Posse, y a ver si no se va a poder opinar, bromear o lo que sea a título personal aquí.
¿Qué pasa? ¿Que diciéndolo sobre los Habeas tiene gracia y sobre los San Blas es una ofensa? Pues lo siento, pero no.
Y no me vengas con lo de que no es el momento ni el lugar, porque ya sabes cómo funcionan los foros de internet, y aparte en este hilo se ha hablado de mil cosas.
A ver si sólo va a poder opinar la gente donde tú les digas...
Ni hipocresía ni hostias, no te ciegues y observa las cosas como son, no como tú quieres que sean. Nadie ha ido a machete en ningún momento, de hecho ha sido un simple comentario, y por tu actitud parece como si os llevaran poniendo verdes medio hilo.Mariate sbp escribió:Se nota perfectamente cuando se bromea o cuando se va a machete, y no me digas que no, porque la hipocresía te desbordaría. Hay maneras, maneras, maneras y maneras de escribir las cosas.
Claro, que es la primera vez en la historia de los foros en la que se cambia de tema durante el desarrollo de un hilo. No me jodas, anda!Mariate sbp escribió:Y no es el momento ni el lugar básicamente porque aquí se supone que se sigue un criterio a la hora de opinar. Una persona abre un hilo sobre un disco y se dice lo que sea de ese disco en ese hilo. Blanco y en botella, no me jodas.
Oye pues genial, allí te veré. A ver si te reconozco, hace millones de años vi alguna foto por el foro.dore escribió:Jimy, sí que voy al final, eh. Jajaja. La culpa la tiene Crown que ya está dándome el coñazo para comprar las entradas de Hachazo y es el doce, pero de marzo. Así que suave, si no me lío mucho el sábado a la noche nos vemos.
Al final intuyo que te rajaste eh?dore escribió:Jimy, sí que voy al final, eh. Jajaja. La culpa la tiene Crown que ya está dándome el coñazo para comprar las entradas de Hachazo y es el doce, pero de marzo. Así que suave, si no me lío mucho el sábado a la noche nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados