Piperrak
-
Piperrak
Abro este tema para hablar sobre ellos, Piperrak 

-
piperak
es un grupo que en algun disco.. si que han molao, otro tema importante: lo de los festivales... la verdad, tenia ganas de verlos y a los 5 minutos de concierto se me quitaron, en cuanto a calidad...penosos...
daba la impresion de que no sabian tocar...
el bajista de la cresta...no comment
daba la impresion de que no sabian tocar...
el bajista de la cresta...no comment
Comparto todas las opiniones, para mi es un grupo de juventud, pero a la que empiezas a indagar un poco, te das cuenta de que son malos, bastante malos... yo nunca los escucho ya, prefiero escuchar otras cosas bastante mas elaboradas (en general el punk no es un estilo que me tire).
Eso si, los he visto una sola vez en el extremusika del 2007 y cada vez que veo el video (con su canción mitiquísima, claro está) pelos de punta, oye. juzgar vosotros mismos, minuto 1:52 ahí estaba yo...
http://www.youtube.com/watch?v=R_Utko9zghk
Y no quiero ofender a nadie, que pa gustos los colores.
Eso si, los he visto una sola vez en el extremusika del 2007 y cada vez que veo el video (con su canción mitiquísima, claro está) pelos de punta, oye. juzgar vosotros mismos, minuto 1:52 ahí estaba yo...
http://www.youtube.com/watch?v=R_Utko9zghk
Y no quiero ofender a nadie, que pa gustos los colores.
-
Re: piperak
MDP escribió: el bajista de la cresta...
Vic MacKey escribió: La vergüenza ajena personificada.
nada mas que decir.
-
si yo dire una cosa mas.Tuve la desgracia de verles un poco en fiestas de Galdakao el año pasado y me dieron bastante asco.Obviamente con 16 años me gustaban y los disfrute en su momento en directo pero 15 años despues te das cuenta como pudo gustarte un grupejo asi.Porque no se puede salir de esa manera al escenario...totalemente acabados.money money money31948 escribió:MDP escribió: el bajista de la cresta...Vic MacKey escribió: La vergüenza ajena personificada.
nada mas que decir.
-
totalmente de acuerdo,de txabal te pueden molar pero poco tiempo tardas en darte cuenta de la mierda k son.Hellblazer escribió:si yo dire una cosa mas.Tuve la desgracia de verles un poco en fiestas de Galdakao el año pasado y me dieron bastante asco.Obviamente con 16 años me gustaban y los disfrute en su momento en directo pero 15 años despues te das cuenta como pudo gustarte un grupejo asi.Porque no se puede salir de esa manera al escenario...totalemente acabados.money money money31948 escribió:MDP escribió: el bajista de la cresta...Vic MacKey escribió: La vergüenza ajena personificada.
nada mas que decir.
y si encima se juntan por pasta pues mas puta mierda k son
Detweiler escribió:Se pasa con la edad.pasaspasas escribió:Vale pues, que disco preferis? En mi opinion Arde Ribera es lo mejor que han parido.
Ya se puede cerrar el hilo, está todo dicho31948 escribió:MDP escribió: el bajista de la cresta...Vic MacKey escribió: La vergüenza ajena personificada.
nada mas que decir.
-
Coño, que ellos tocan por lo que les ofrecen ee, que no ponen una pistola a nadie. Al final supongo que si cobran eso es porque mueven a gente. Llamadme raro, pero a mi me mola que grupos así sigan en activo.zirin escribió:Respeto que este grupo se le contrate en festis, pero de ahi a tocar en ese estado y que cobren lo que cobren mientras otros grupos se matan por tocar en el escenario de cualquier festi...
Reconozco que tienen canciones mitikas y tal pero de ahi a que se les considere estrellitas, pues...
Y pienso que deberían ser un grupo de relleno en los festis que conste, no pagaría a día de hoy dinero por verlos precisamente a ellos.
Tienes razón, en los festivales suelen ser los que más gente concentran... lo cual dice mucho del poco sentido musical que tenemos...
Está claro que puede haber canciones (y con canciones diría solo letras) que te pueden llegar, pero la calidad instrumental así como la del sonido dejan muchísimo que desear.
Está claro que puede haber canciones (y con canciones diría solo letras) que te pueden llegar, pero la calidad instrumental así como la del sonido dejan muchísimo que desear.
Ya ya... que a nadie la gustan, que son malos, que son la vergüenza... pero luego alguien llena los festis y baila sus canciones, ah que esos no escriben en este foro deber ser...
Tiene temas muy míticos dentro del punk estatal, le pese a quien le pese. Yo en último lumbreiras me lo pase en grande.
El tema de la calidad musical pues en fin, ahora eskorbuto, la polla o los ramones eran la hostia, no?
Tiene temas muy míticos dentro del punk estatal, le pese a quien le pese. Yo en último lumbreiras me lo pase en grande.
El tema de la calidad musical pues en fin, ahora eskorbuto, la polla o los ramones eran la hostia, no?
-
Es un grupo de canciones míticas y poco más, de esa forma volvieron y así son. Y las canciones míticas le molan un huevo a la gente (a mi incluido). No creo que ni sea ya por Piperrak, ahí están la de grupos y grupos que tocan sus canciones en conciertos y como baila y se lo pasa la gente.
Me contaron lo que cobraron por un concierto en un pueblo de Navarra este 2010 y acojonado oiga, caché de los altitos. Además festival "solidario", montado de dinero cuanto menos irregular, 12? anticipada la entrada para Piperrak porque los demás tocaron gratis...esto según gente del pueblo que se desmarcó de aquello. Esto no es por criticar especialmente a Piperrak, sino como anécdota un poco de los trapis e historias que hay por ahí.
Me contaron lo que cobraron por un concierto en un pueblo de Navarra este 2010 y acojonado oiga, caché de los altitos. Además festival "solidario", montado de dinero cuanto menos irregular, 12? anticipada la entrada para Piperrak porque los demás tocaron gratis...esto según gente del pueblo que se desmarcó de aquello. Esto no es por criticar especialmente a Piperrak, sino como anécdota un poco de los trapis e historias que hay por ahí.
comechotas escribió:Es un grupo de canciones míticas y poco más, de esa forma volvieron y así son. Y las canciones míticas le molan un huevo a la gente (a mi incluido). No creo que ni sea ya por Piperrak, ahí están la de grupos y grupos que tocan sus canciones en conciertos y como baila y se lo pasa la gente.
Y como este he oido mas casos sobre el grupo... Por eso decia lo de que se lo tienen subido con el caché.