esperare muy muy ansiosoneo (Tobarra) escribió:Marzo de 2011, dicen por ahí..._PUNKS_The Legend escribió:ostia buena noticia, me gusta koma bastante
pos me acabo de enterar, esto si ke es un noticionDao escribió:creo que voy a encontrar contraste entre este año y el que viene en discos estatales. Este año no me ha soprendido nada y el año que viene ya de primeras sacan disco estos y Habeas.
KOMA nuevo CD "La Maldición Divina" (2011)
-
-
Jajaja, es decídselo a los que les están pegando buenos palos, que no es mi caso.gemelos escribió:pues es solo abrirse de una puta vez el oido......y escucharlooooooooooo
Y pensándolo mejor sabiendo algunos grupos que nos gustan bastante a zirin y a mi igual si que le gusta lo que 'parece' que ha hecho HC (que yo solo he podido escuchar esos pequeños adelantos de 20 segundos de cada tema)
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo tambien la escuche sobre esa hora y con los altavoces mas bajos de lo normal mas que nada porque no es plan ir "molestando a los vecinos", jeje! (un poco malo pero venia al pelo).Pedro10 escribió:Pues no sé.... será que la escuche a la 1 de la mañana en la cama con los altavoces del portatil y volumen bajo, tendré que echarle otra escucha a ver si mejora, pero la primera impresion no me gusto nada de nada...
Pues la acabo de poner a un volumen guapo y me ha gustado mas que ayer, le he visto mas detalles por supuesto y la letra muy del rollo KOMA, jeje!
Ese grito al final... jajajaja!! Seguro k lo ha hecho Natxo!
-
- Contactar:
A mi me ponen palotudo otra vez, como de costumbre. Está claro que no se han andado con bromas y han buscado un sonido similar al anterior disco, contundente. A mí tampoco me convence mucho el final que lo veo bastante soso para lo que podía haber sido. Pero estoy seguro de que nos van a meter tralla de la buena en el resto del disco.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)