KONSUMO RESPETO "Elige la Ruina" NUEVO DISCO 2011
KONSUMO RESPETO "Elige la Ruina" NUEVO DISCO 2011
Disponible el 7 de Febrero
Tras 3 años de silencio discográfico Konsumo Respeto vuelve con su 4º disco, en el cual vuelven a reencontrarse con el sonido celta de sus primeros discos, y una base musical mucho más rápida y punkrockera que su anterior álbum. El disco estará disponible para comprar y descargar gratis desde la página web del grupo. Puedes seguir la grabación del mismo a través del Facebook de la banda.
http://www.konsumorespeto.com/
http://www.myspace.com/konsumorespeto
Tras 3 años de silencio discográfico Konsumo Respeto vuelve con su 4º disco, en el cual vuelven a reencontrarse con el sonido celta de sus primeros discos, y una base musical mucho más rápida y punkrockera que su anterior álbum. El disco estará disponible para comprar y descargar gratis desde la página web del grupo. Puedes seguir la grabación del mismo a través del Facebook de la banda.
http://www.konsumorespeto.com/
http://www.myspace.com/konsumorespeto
-
- Contactar:
Re: KONSUMO RESPETO "Elige la Ruina" NUEVO DISCO 2
Con que se parezca al primer disco...
Re: KONSUMO RESPETO "Elige la Ruina" NUEVO DISCO 2
No me imagino a Konsumo sacando otro así... Y no me importaría demasiado, que a mí el último me gusta.Awamba Foluba escribió:Con que se parezca al primer disco...
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Primera escucha y tocando madera de momento. Me ha gustado bastante aunque de primeras veo que le falta fuerza y garra, y echo de menos mas flauta. En cualquier caso cumple las espectativas.
Después, Lagunas de memoria, El rayo que no cesa y Tristes historias reales son las que mejor me han entrado de momento.
Vamos a seguir dandole rodaje!!
Después, Lagunas de memoria, El rayo que no cesa y Tristes historias reales son las que mejor me han entrado de momento.
Vamos a seguir dandole rodaje!!
-
- Contactar:
-
Joder, con las escuchas gana mucho.HDZ escribió:Varias escuchas ya y esto pinta cada vez mejor
Me está molando el disco, muy en la onda del anterior, pero con lo que quizá le faltaba a éste, que es una pizca de la fuerza a la que nos tenían acostumbrados los Konsumo.
Si bien sigo prefiriendo el "Si te he visto no me acuerdo", éste me parece su segundo mejor trabajo. Me encanta "Después".
Pues con el disco ya bien masticado puedo decir ya que estoy bastante satisfecho. Al principio lo veÃa con poca garra pero con el tiempo le he ido viendo casa vez mejor.
Lo único lo que decÃa al principio, echo de menos mas flauta...pero por lo demás.
La bateria de diez. La voz de Jorge enorme y los coros bien trabajados.
En la lÃnea de los anteriores.
Y sobretodo las letras, para mi lo mas destacable del disco.
No puedo decir que me guste mas que "Ahora que se ha ido el sol" y "Si te he visto no me acuerdo" porque estarÃa mintiendo. No lo veo tan completo como estos, pero sà que les ha quedado bien redondo.
Destaco "Aquà y ahora" "Otro tren" "Después" "Lagunas de memoria"
Siguen en su lÃnea con "Como te iba diciendo" titulando un tema como el disco anterior.
Y sobreotodo "El rayo que no cesa", que para mi es sin duda el temazo del disco. Esta canción dará para mucho. Que ganas de escucharla en directo!!!
Lo único lo que decÃa al principio, echo de menos mas flauta...pero por lo demás.
La bateria de diez. La voz de Jorge enorme y los coros bien trabajados.
En la lÃnea de los anteriores.
Y sobretodo las letras, para mi lo mas destacable del disco.
No puedo decir que me guste mas que "Ahora que se ha ido el sol" y "Si te he visto no me acuerdo" porque estarÃa mintiendo. No lo veo tan completo como estos, pero sà que les ha quedado bien redondo.
Destaco "Aquà y ahora" "Otro tren" "Después" "Lagunas de memoria"
Siguen en su lÃnea con "Como te iba diciendo" titulando un tema como el disco anterior.

Y sobreotodo "El rayo que no cesa", que para mi es sin duda el temazo del disco. Esta canción dará para mucho. Que ganas de escucharla en directo!!!
-
Si tú siempre decías que el 3º era tu favorito, no?Crown escribió:Joder, con las escuchas gana mucho.HDZ escribió:Varias escuchas ya y esto pinta cada vez mejor
Me está molando el disco, muy en la onda del anterior, pero con lo que quizá le faltaba a éste, que es una pizca de la fuerza a la que nos tenían acostumbrados los Konsumo.
Si bien sigo prefiriendo el "Si te he visto no me acuerdo", éste me parece su segundo mejor trabajo. Me encanta "Después".