"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 01, 2011 12:09 am

Vic MacKey escribió: Aprovechad y preguntad por el significado de letras como "Todo se derrumbó", al menos daría un mínimo de interés a la entrevista.
Lo sabes???
Me lo dices por favor???

Dime los significados de todas, es posible???

Axo, a mi si que me gusta!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Feb 01, 2011 12:15 am

Crown escribió:A Dimitri le gusta, entre otras cosas, porque iba predispuesto a que le gustara.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 01, 2011 12:38 am

Iros a la mierda!

No, yo no lo sé. Digo que sería interesante comentarlo en la entrevista. Antes que esas preguntas que he recalcado, cualquier cosa.
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Feb 01, 2011 2:48 am

Yo le he dado hoy la primera escucha y en principio me ha gustado bastante.
Con las proximas escuchas ya me quedare mejor con las letras, pero vamos estoy seguro que me va a acabar gustando mas que los dos ultimos.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 8:06 am

Crown escribió:
As¡er escribió:Qué hostias es Rarezas???

Pensaba que era un disco de los Héroes Del Silencio ...
Ya quisieran. :lol:

Un disco de versiones y caras b que sacaron entre el "Justicia" y éste. Creo que no he escuchado más de dos canciones del mismo.
Pues podíais haber avisado de que habían sacado un disco ¿no?
Primera noticia que tengo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Feb 01, 2011 8:32 am

Se habló de él, pero paso muy desapercibido.

Lo mas destacable, es la versión de Agnostic Front. Por lo demás, no merece la pena mas que como curiosidad.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 01, 2011 8:51 am

a mi la de corazon del sapo me gusto mucho.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 01, 2011 9:56 am

a mi tampoco me gusto el de versiones y bs, quizas me quedo con la de los sex pistols, por mitica, la de agnostic front y corazon del sapo tambien esta bien.
del disco compartido con escuela de odio, cancion de lucha si que esta wapa.

pero el mejor de versiones es que el hicieron de canciones punkis del RRV, si se puede llamar asi (la polla, rip etc etc)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 01, 2011 10:15 am

El de Versiones NO me acabo de entrar y deje de escucharlo.

... pero a este estoy enganchaO.
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Mié Feb 02, 2011 3:37 pm

Acaban de poner "Perdimos la ocasión" en el progrma Carne Cruda de Radio 3.
Por cierto, un programa más que interesante....
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 02, 2011 5:25 pm

Crown escribió:Grande MARS, gustándole el ciclismo.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Feb 02, 2011 6:52 pm

Critica del disco en foro Punk

http://www.todopunk.com/contenido/disco ... -nada.html

:cheers:

Un saludo a todos
agradecerdo

Mensajepor agradecerdo » Mié Feb 02, 2011 8:35 pm

pues a mi el disco mas o menos me mola, en algunas canciones da un poco de asco la voz, y logicamente no es el habeas tan bestial al que estabamos acostumbrados, pero el disco esta bastante bien
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Mié Feb 02, 2011 9:05 pm

Antes morir que vivir muertos es un temazo. Salvaría también Sois ejemplo.
como_kiere_tu_abuelita

Mensajepor como_kiere_tu_abuelita » Mié Feb 02, 2011 10:13 pm

A mí no me acaba de gustar el nuevo CD.

Coincido con EL MUCHACHO en que "no es el habeas tan bestial al que estabamos acostumbrados".

El disco Justícia, por ejemplo, es mucho mejor.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

Vic MacKey escribió:Iros a la mierda!

No, yo no lo sé. Digo que sería interesante comentarlo en la entrevista. Antes que esas preguntas que he recalcado, cualquier cosa.
Y la respuesta sería: "Queremos que cada uno tenga su propia interpretación de los temas, blablablabla". Si es que al final todas las entrevistas son iguales... A veces hay algún entrevistador que sorprende, o que el entrevistado se tira el rollo, pero casi nunca se mojan ni uno ni otro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

La única entrevista digna de ser leída a HC fue la que le hicieron los de un diario anarquista, creo que era, hace un año o dos. Creo que era el periódico de la CNT.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Feb 03, 2011 5:35 pm

Despues de escuchar varias veces el disco esta cancion me parece una de las mejores:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=b8fb405" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Feb 04, 2011 5:34 pm

Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Feb 04, 2011 8:17 pm

Ah, pues me gusta bastante al final, eh. E iba predispuesto a que no. Me flipaba más el sonido Justicia, pero siguen siendo Habeas, a saco. No pierden su toque para nada. A MARS le resbala un poco la voz, pero hasta eso me gusta. Jaja.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 04, 2011 9:11 pm

Me molaría leer la letra de Bastardos de Salón, tiene buena pinta. Este tema está muuuy guapo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 04, 2011 9:25 pm

Como se está cebando la crítica con el nuevo disco...
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Sab Feb 05, 2011 1:10 am

Antirumasa escribió:Acaban de poner "Perdimos la ocasión" en el progrma Carne Cruda de Radio 3.
Por cierto, un programa más que interesante....
Aquí el enlace para escuchar el programa, donde además de sonar los Habeas, el Sr. Crudo entrevista a Sánchez Gordillo Alcalde de Marinaleda. Estas cosas hay que difundirlas hombre...

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 4898.shtml
Última edición por elQuinto el Dom Feb 06, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Feb 05, 2011 11:44 pm

Saltimpanki escribió:Critica del disco Rock total:

http://www.rocktotal.com/discos/disco.asp?id=4909
Creo que no puedo estar mas en desacuerdo con esta critica. Repite la palabra Fuerza en varias ocasiones y creo que si algo distingue a este disco del resto es precisamente eso, que este no tiene la fuerza de otras canciones/letras/voces/ritmos.

Ahora que le he pegado ya varias escuchas y con tiempo, dire que para mi este disco se resume en cuatro muy buenas canciones: Todo se derrumbo, Antes morir, Bastardos de salon y Fanaticos catolicos. Pero lo siento, 4 canciones no salvan un disco. Hay canciones que no se ni por donde cogerlas. Y son muchas. Los coros.....sin palabras. :? Y bueno, Chifly creo que es lo mas salvable del disco en lineas generales, si no fuese por sus detalles, este disco no podria escucharlo.

En cuanto a la letra de Antes morir, creo que, si bien "sus enemigos" son otros, las estrofas se pueden aplicar perfectamente a los criticos con este disco que esperaban otra cosa jajajaja :

Tal vez algun dia tengamos que daros la razon con nuestro silencio. Tal vez algun dia descubramos que nos equivocamos y entonemos el himno del arrepentimiento, ese que cuando se canta envenena las gargantas y sepulta las conciencias bajo toneladas de pena, ese que anda basculando entre la traicion y el miedo, entre la pena y el asco, entre estar vivo y estar muerto....

Tal vez os hagamos caso, lo reconozcamos, sintamos que el final nos ha llegado. Tal vez rompamos con todo, tengamos que callarnos y os demos las gracias por habernos despertado.

(los versos que vienen despues no los pongo porque no tiene que ver con esto, aunque sea la mejor parte de la letra, y de lo mejor del disco)

Solo espero que de ser asi efectivamente despierten, pero no se callen nunca. Porque aunque este disco decepcione enormemente (al menos a mi), es mejor que gran cantidad de discos de grupos de por aqui.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 06, 2011 4:44 am

BikToR escribió:
Saltimpanki escribió:Critica del disco Rock total:

http://www.rocktotal.com/discos/disco.asp?id=4909
Creo que no puedo estar mas en desacuerdo con esta critica. Repite la palabra Fuerza en varias ocasiones y creo que si algo distingue a este disco del resto es precisamente eso, que este no tiene la fuerza de otras canciones/letras/voces/ritmos.

Ahora que le he pegado ya varias escuchas y con tiempo, dire que para mi este disco se resume en cuatro muy buenas canciones: Todo se derrumbo, Antes morir, Bastardos de salon y Fanaticos catolicos. Pero lo siento, 4 canciones no salvan un disco. Hay canciones que no se ni por donde cogerlas. Y son muchas. Los coros.....sin palabras. :? Y bueno, Chifly creo que es lo mas salvable del disco en lineas generales, si no fuese por sus detalles, este disco no podria escucharlo.

En cuanto a la letra de Antes morir, creo que, si bien "sus enemigos" son otros, las estrofas se pueden aplicar perfectamente a los criticos con este disco que esperaban otra cosa jajajaja :

Tal vez algun dia tengamos que daros la razon con nuestro silencio. Tal vez algun dia descubramos que nos equivocamos y entonemos el himno del arrepentimiento, ese que cuando se canta envenena las gargantas y sepulta las conciencias bajo toneladas de pena, ese que anda basculando entre la traicion y el miedo, entre la pena y el asco, entre estar vivo y estar muerto....

Tal vez os hagamos caso, lo reconozcamos, sintamos que el final nos ha llegado. Tal vez rompamos con todo, tengamos que callarnos y os demos las gracias por habernos despertado.

(los versos que vienen despues no los pongo porque no tiene que ver con esto, aunque sea la mejor parte de la letra, y de lo mejor del disco)

Solo espero que de ser asi efectivamente despierten, pero no se callen nunca. Porque aunque este disco decepcione enormemente (al menos a mi), es mejor que gran cantidad de discos de grupos de por aqui.
Esto es la polla :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dios.