Primavera Sound 2011
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pronto saldrá la pelÃcula de lo acontecido en el 2010, de momento un adelanto.
<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =0"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... y=0&loop=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object>
<object width="400" height="225"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =0"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... y=0&loop=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="225"></embed></object>
-
- Contactar:
Ainara LeGardon
The Annuals
Arto Lindsay
Avi Buffalo
Baths
Battles
Berlineta
Big Boi
Black Angels
Carte Blanche
Caspa
Connan Mockasin
Curls
CUzo
Damo Suzuki
Darkstar
Del Rey
Dj Shadow
El mato a un policia motorizado
Explosions in the sky
Field Music
Girl Talk
Glenn Branca Ensemble
Gold Panda
Gonjasufi
Holy Ghost!
Incarnations
Kokoshca
Kurt Vile & The Violators
La Célula Durmiente
Les Aus
Lindstrom
Lüger
M Ward
Matthew Dear
The Monochrome Set
Nosoträsh live Popemas
Odd Future
Of Montreal
Ornamento y delito
PiL
Pere Ubu
Perfume Genius
James Blake
PJ Harvey
Sufjan Stevens
Rubik
Simian Mobile Disco
The Soft Moon
The Suicide of Western Culture
Suuns
The tallest man on earth
Thelemáticos
Toundra
Tune-Yards
Ty Segall
Warpaint
No sé si llorar o masturbarme. Este nuevo listado se suman al anterior y estarán repartidos, finalmente, en ocho escenarios. Al mismo tiempo se confirma la existencia de un cine en el recinto de conciertos. Sufjan tocará dos veces, jueves y viernes, en el Auditori.
Y, pfff, bueno. ¿Está claro ya cual es el mejor cartel del año en España? Es demencial.
The Annuals
Arto Lindsay
Avi Buffalo
Baths
Battles
Berlineta
Big Boi
Black Angels
Carte Blanche
Caspa
Connan Mockasin
Curls
CUzo
Damo Suzuki
Darkstar
Del Rey
Dj Shadow
El mato a un policia motorizado
Explosions in the sky
Field Music
Girl Talk
Glenn Branca Ensemble
Gold Panda
Gonjasufi
Holy Ghost!
Incarnations
Kokoshca
Kurt Vile & The Violators
La Célula Durmiente
Les Aus
Lindstrom
Lüger
M Ward
Matthew Dear
The Monochrome Set
Nosoträsh live Popemas
Odd Future
Of Montreal
Ornamento y delito
PiL
Pere Ubu
Perfume Genius
James Blake
PJ Harvey
Sufjan Stevens
Rubik
Simian Mobile Disco
The Soft Moon
The Suicide of Western Culture
Suuns
The tallest man on earth
Thelemáticos
Toundra
Tune-Yards
Ty Segall
Warpaint
No sé si llorar o masturbarme. Este nuevo listado se suman al anterior y estarán repartidos, finalmente, en ocho escenarios. Al mismo tiempo se confirma la existencia de un cine en el recinto de conciertos. Sufjan tocará dos veces, jueves y viernes, en el Auditori.
Y, pfff, bueno. ¿Está claro ya cual es el mejor cartel del año en España? Es demencial.
-
- Contactar:
-
una pregunta quería lanzar al aire y a los foreros de este rinconcito sobre el primavera...
¿se podría decir que el primavera -de hace unos años a esta parte- se ha convertido en el festival más vanguardista de españa, superando incluso a su hermano el sónar?
y digo vanguardista, no "snob-pedante", que es para mí lo que hoy en día supone el Sónar...
¿se podría decir que el primavera -de hace unos años a esta parte- se ha convertido en el festival más vanguardista de españa, superando incluso a su hermano el sónar?
y digo vanguardista, no "snob-pedante", que es para mí lo que hoy en día supone el Sónar...
-
- Contactar:
No, claro que no. Hay festivales, o eventos, mucho más vanguardistas que el PS. Se podrÃa hablar de algunos grupos muy, pero que muy en concreto. Pero el cartel, en esencia, funciona con grupos consagrados. Vale que hay apuestas, sÃ, como en todas partes. Pero quien considere a James Blake (por decir uno pequeño, "vanguardista y de modernos") a dÃa de hoy como algo arriesgado... es que no ha estado presente en el mundo durante, al menos, los últimos diez meses.
Si nos dejamos llevar por la máxima "si sale en la prensa, deja de ser vanguardia" la inmensa mayorÃa del cartel no solo han salido, sino que hasta son portadas de distintos medios de comunicación.
PodrÃamos considerar la llegada a España del sonido witch-house como "vanguardia", pero llega con unos pocos meses de retraso y en Inglaterra/Estados Unidos ya lo consideran muerto, si es que llegó a existir según plantean en algunos blogs anglosajones.
Y es diametralmente opuesto el tratar de compararlo al Sónar. Juegan en dos ligas diferentes. Uno versa sobre música popular y otro sobre músicas avanzadas y arte multimedia. Un huevo, una castaña. Aún asÃ, el PS sigue teniendo muchÃsimo más mérito porque no cuenta con el apoyo público que otros festivales necesitan para sobrevivir.
Si nos dejamos llevar por la máxima "si sale en la prensa, deja de ser vanguardia" la inmensa mayorÃa del cartel no solo han salido, sino que hasta son portadas de distintos medios de comunicación.
PodrÃamos considerar la llegada a España del sonido witch-house como "vanguardia", pero llega con unos pocos meses de retraso y en Inglaterra/Estados Unidos ya lo consideran muerto, si es que llegó a existir según plantean en algunos blogs anglosajones.
Y es diametralmente opuesto el tratar de compararlo al Sónar. Juegan en dos ligas diferentes. Uno versa sobre música popular y otro sobre músicas avanzadas y arte multimedia. Un huevo, una castaña. Aún asÃ, el PS sigue teniendo muchÃsimo más mérito porque no cuenta con el apoyo público que otros festivales necesitan para sobrevivir.
-
-
-
- Contactar:
Bah... eres un exagerado, jaja. Yo tampoco los conozco a todos, está claro. Pero aún asÃ, yo sigo en mis trece. No veo que sea un cartel de vanguardia, precisamente. De la última tanda, 67 creo que son, hay gente muy conocida, demasiado: Ainara Legardon, Battles, Avi Buffalo, Cuzo, Dj Shadow, Explosions In The Sky, Girl Talk, Gonjasufi, Holy Ghost, Lindstromm, James Blake, The Monochrome Set, Nosoträsh, Of Montreal, Ornamento y Delito, PiL, Pere Ubu, PJ Harvey, Sufjan Stevens, Simian Mobile Disco, The Suicide of Western Culture, The tallest man on earth, Thelemáticos, Toundra y Warpaint.
Casi un tercio de las confirmaciones han aparecido en el Mondo Sonoro en los últimos meses. Y pongo el ejemplo de Mondo Sonoro porque no lo tengo para nada como un adalidad de la "vanguardia". Si me apuras hay gente que ha estado en todas las listas e incluso ha sido portada de muchas publicaciones. James Blake, por seguir el ejemplo, fue vanguardia hace unos ocho meses, pongamos, ahora que hasta la BBC ha dicho que el disco de Blake será uno de los del año (cosa que se lleva diciendo en todo el mundo desde noviembre) pues no es tan arriesgado traerlo a un concierto.
Serán minoritarios, sÃ; grupos raros, también; algunos parecen ir distinguidos a "pequeños grupúsculos de entendidos", también. Pero vanguardia... discrepo.
Casi un tercio de las confirmaciones han aparecido en el Mondo Sonoro en los últimos meses. Y pongo el ejemplo de Mondo Sonoro porque no lo tengo para nada como un adalidad de la "vanguardia". Si me apuras hay gente que ha estado en todas las listas e incluso ha sido portada de muchas publicaciones. James Blake, por seguir el ejemplo, fue vanguardia hace unos ocho meses, pongamos, ahora que hasta la BBC ha dicho que el disco de Blake será uno de los del año (cosa que se lleva diciendo en todo el mundo desde noviembre) pues no es tan arriesgado traerlo a un concierto.
Serán minoritarios, sÃ; grupos raros, también; algunos parecen ir distinguidos a "pequeños grupúsculos de entendidos", también. Pero vanguardia... discrepo.
-
Si esos grupos que comentas dices que están en boca de todos, portadas de revista, y demás...me siento un poco ignorante. También es verdad que no es mi escena
Otra cosa, de los que conozco, me encantan. Vamos que no hay término medio, o ni me suenan, o me encantaría verles. Vease Mogwai, Explosions in the Sky, Sufjan Stevens, Battles, The National, The tallest man on earth... Son grupos que me gustan bastante.

Otra cosa, de los que conozco, me encantan. Vamos que no hay término medio, o ni me suenan, o me encantaría verles. Vease Mogwai, Explosions in the Sky, Sufjan Stevens, Battles, The National, The tallest man on earth... Son grupos que me gustan bastante.
-
- Contactar:
Imagino que será cosa solo mia el hecho de no tachar de "vanguardia" a algunos grupos. Quizás mi concepto esté en otra parte. Pero (se va a convertir en el ejemplo oficial, lo siento, jaja), acabo de leer que el disco debut de James Blake en los estates lo saca Universal. ¿Está apostando Universal por la renovación de la música o tiene claro que esté disco va a ser un pelotazo? Me juego una mano por la segunda.
-
- Contactar:
Vendo mi Abono x 4 dias al PRIMAVERA SOUND'11
Hola a todoooss!!!
Por motivos de un fastidioso y novato curro, el 1r año qe iba al Festival Primavera, se ha visto fastidiado, asi que muy a mi pesar, vendo mi abono de 4 dias!!
Lo vendo al precio qe me costo a mi, comprada en Diciembre: 150?!!
Alguien estaria interesado/a!! Espero qe SI!!
Os dejo mi movil: 619692690, Hablams!!
Besitos y hasta prnto!!
Por motivos de un fastidioso y novato curro, el 1r año qe iba al Festival Primavera, se ha visto fastidiado, asi que muy a mi pesar, vendo mi abono de 4 dias!!
Lo vendo al precio qe me costo a mi, comprada en Diciembre: 150?!!
Alguien estaria interesado/a!! Espero qe SI!!

Os dejo mi movil: 619692690, Hablams!!
Besitos y hasta prnto!!
-
Hombre, decir que gente como Nosotrash es muy conocida... Muchos grupos, entre los indies más al día vale. A mí me pasa parecido a Jimy. Me encantaría ver a Sufjan, PJ Harvey (discazo el último), The National, Animal Collective o Pulp. Pero conozco a la décima parte de los grupos. Y, por supuesto, tarde los cambiaba por The Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Beirut, Portishead o Primal Scream xD
-
-
- Contactar:
Mmm. La crónica se sigue haciendo de rogar, estoy bastante liado. Pero de entrada decir que pude ver a Toundra, Islet, Moon Duo, PIL, Grinderman, Suicide, Salem y Girl Talk el primer dÃa. El segundo dÃa M. Ward, James Blake, Low, Explosions In The Sky, Kode 9 (al final no pinchaba Burial) y Battles. Y cerramos con Fleet Foxes, Gonjasufi, Barça- Manchester, PJ, Mogwai, Animal Collective, Dj Shadow y Caspa.