¿Y por qué a mí no me ha sorprendido tanto?As¡er escribió:Le gusta Gary Moore

¿Y de mí por qué te sorprende? ¿Las élites musicales se han reunido y han decidido que ya no tengo buen gusto y vuelvo a ser calimochero?Vic MacKey escribió:Del castellano, no me sorprende...pero tu, Asier? Por que no ves ninguna similitud?Crown escribió:Ni yo, las cosas como son.As¡er escribió:Así y todo, entre Gary Moore, Poison y Sangre Azul no veo ninguna similitud.
Es hard rock!
Jajajajjaja, joder, ni me habÃa dado cuenta.Neo (Tobarra) escribió:¿La escuela es salón?Barney Stinson escribió:Benvingut doncs!aufènix escribió:Saludos en mi primer mensaje aunque hace mucho que leo los foros.
A mi me gusta el disco aunque algunas canciones, como "Contigo", me parecen excesivamente blandas, y la que carga contra la escuela es muy panfletaria. Me quedo con "Perdimos la ocasión", "Bastardos de salón", "Todo se derrumbó" y "Sois ejemplo".
La de Todo se derrumbó a mi también me parece que habla del suicidio de un ser querido aunque en un principio incluso me pareció que hablaba de alguien muerto en la barbarie de los yihadistas el 11-M.
Pues yo le he cogido mucho gusto a 'Todo se derrumbó', a 'Antes morir...' y en menor medida a 'Perdimos la ocasión'. Me parecen muy buenos temas.
Y coindico con Aufènix en que la letra de 'La escuela es salón' tiene toda la razón del mundo, pero hay otras formas de decirlo menos panfletarias. Parece que sea una letra de Sin Dios (no critico a nadie).
En el 87 Gary Moore aùn hacía hard rock, cierto.Vic MacKey escribió:Del castellano, no me sorprende...pero tu, Asier? Por que no ves ninguna similitud?Crown escribió:Ni yo, las cosas como son.As¡er escribió:Así y todo, entre Gary Moore, Poison y Sangre Azul no veo ninguna similitud.
Es hard rock!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados