Barney Stinson escribió:Pienso igual, pero también creo que las letras de Sin Dios tampoco dicen nada realmente nuevo o que ya no supiéramos muchos de los que los escuchamos, por lo que no le acabo de ver el sentido de decir las cosas de una manera tan explícita. Aunque claro, habrá gente que así sí que entenderá mejor el mensaje. Pero bueno, eso, que son gustos nada más.
Hay muchísimos grupos que con una canción te dicen más de lo que te pueden decir Sin Dios, de una manera más profunda y que te hace reflexionar más, y encima sin gastar las palabras 'capital', 'camarada' o 'explotación'.
A lo mejor a mucha gente le paso al reves: al empezar a oir esas letras explicitas de Sin Dios empezo a conocer esos temas. A muchos esas letras tan explicitas y directas nos ayudaron a pensar de una determinada forma, por muy poco elaboradas que fuesen. Que molan mas las elaboradas, no lo discuto, pero lo que vengo a decir es que esas letras sí que tenian un sentido, muy practico de hecho.
y ya que estamos hablando del tema, si bien prefiero una letra elaborada que una simplona, he de decir que prefiero una simplona cuyo mensaje me identifique con el al 100% y sea una letra que diga una verdad como un templo y que rompa mitos y roles construidos (lease, Vasallos) antes que una letra supercurrada que hable sobre los antidisturbios, que hay cien.