Kutxi Romero deja de cantar???
-
Kutxi Romero deja de cantar???
Supongo que sera uno mas de esos bulos que la gente suelta porque se aburre, pero me han dicho que Kutxi Romero se ha cansado de los directos y que para la proxima gira el nuevo cantante sera Kolibri. Al parecer el se quiere dedicar solo a grabar los discos de estudio.
La verdad es que no me lo creo, pero me ha dado que pensar y por eso lo pongo aqui. Si es verdad y alguien lo sabe que lo comunique, pero la pregunta que os quiero hacer es que porque la gente se inventa todas estas cosas?? Paso lo mismo con Celtas Cortos y con un amplio numero de grupos que al final demostraron que eran falsas. ¿Cuantas veces se han muerto de sobredosis cantantes como Robe Iniesta, etc...? Joder, es que no aguanto a esta gente...
Salud!
La verdad es que no me lo creo, pero me ha dado que pensar y por eso lo pongo aqui. Si es verdad y alguien lo sabe que lo comunique, pero la pregunta que os quiero hacer es que porque la gente se inventa todas estas cosas?? Paso lo mismo con Celtas Cortos y con un amplio numero de grupos que al final demostraron que eran falsas. ¿Cuantas veces se han muerto de sobredosis cantantes como Robe Iniesta, etc...? Joder, es que no aguanto a esta gente...
Salud!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ya se ha hablado muchas veces de esto....
Por lo visto el mismo Kutxi es el q lo dice cada 2x3 en sus conciertos al igual q dicen mil tonterias más.....
Nada, q al kutxi se le va la olla y la gente oye algo y luego muchas veces lo exagera. Por naturaleza somos así, tendimos a exagerar las cosas q oimos o vivimos....
Por lo visto el mismo Kutxi es el q lo dice cada 2x3 en sus conciertos al igual q dicen mil tonterias más.....
Nada, q al kutxi se le va la olla y la gente oye algo y luego muchas veces lo exagera. Por naturaleza somos así, tendimos a exagerar las cosas q oimos o vivimos....
-
- Contactar:
-
ka nada k el kutxi le gusta que la gente le diga que no se vaya que marea no seria lo mismo (aunque eso es verdad), pero en extremusika lo dijo tan serio que la gente acabo creyendolo y la verdad esque alli parecia que se iba de verdad, pero la gente que los vio en la gira de dias de perro sabe que lo dice siempre de coña
-
Busca en las noticias, con el buscador:
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=6453
Sexto resultado con la palabra Kutxi
6. Kutxi NO deja Marea
La cantidad de noticias que estamos recibiendo anunciando que Kutxi dejará Marea el año que viene. Todo porque desde hace ya bastante tiempo, cuando en sus conciertos el Piñas (bajista) canta algunas canciones, Kutxi lo presenta como el nuevo o futuro cantante, diciendo que él lo va a dejar y tal y cual. Esta broma la viene haciendo desde hace años y ahí sigue, escribiendo y cantando con Marea.
agradecido - 18.05.04
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=6453
Sexto resultado con la palabra Kutxi
6. Kutxi NO deja Marea
La cantidad de noticias que estamos recibiendo anunciando que Kutxi dejará Marea el año que viene. Todo porque desde hace ya bastante tiempo, cuando en sus conciertos el Piñas (bajista) canta algunas canciones, Kutxi lo presenta como el nuevo o futuro cantante, diciendo que él lo va a dejar y tal y cual. Esta broma la viene haciendo desde hace años y ahí sigue, escribiendo y cantando con Marea.
agradecido - 18.05.04
-
A ver, ke a este hombre no hay ke hacerle caso..lleva diciendo lo de ke lo deja por lo menos dos años y es siempre de coña... es verdad ke lo suele decir cuando presenta al piñas.. yo un día despues de un concierto en la gira anterior nos estuvo contando ke si ke se iba..y cometimos el error de preocuparnos.. nos estaba vacilando!!! Ke No Se Va!!!