Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 5:46 pm

1980 escribió:A ver, gallegos, que os lo tienen que explicar todo.

Algún listo puso la foto de la fachilla esa que escribe en el foro y por eso lo han chapado.

Podéis ir a pastorear tranquilos.

la tia esa sale en telarañas y pringados no en el tema que han cerrado
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

1980 escribió:
riot81 escribió:

Algún listo puso la foto de la fachilla esa que escribe en el foro y por eso lo han chapado.

Gran error etnográfico e histórico pequeño fenicio. En nuestra tierra apenas hay ganadería trashumante. Eso, La Mesta y el botijo son cosa vuestra.
Cierto, error mío, debería haberos mandado a ordeñar.
Si no fuera por nosotros serías alopécicos y sin dientes, la horchata no tiene ni calcio ni vitaminas.
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 5:51 pm

skinmal escribió:

la tia esa sale en telarañas y pringados no en el tema que han cerrado
CHI-VA-TO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 6:06 pm

riot81 escribió:
1980 escribió:
riot81 escribió: Gran error etnográfico e histórico pequeño fenicio. En nuestra tierra apenas hay ganadería trashumante. Eso, La Mesta y el botijo son cosa vuestra.
Cierto, error mío, debería haberos mandado a ordeñar.
Si no fuera por nosotros serías alopécicos y sin dientes, la horchata no tiene ni calcio ni vitaminas.
Crea un hilo para guerras étnicas y déjanos salvar el de tetas y chorbas.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 6:09 pm

Dossierista escribió:
riot81 escribió:
1980 escribió: Cierto, error mío, debería haberos mandado a ordeñar.
Crea un hilo para guerras étnicas y déjanos salvar el de tetas y chorbas.
+10000000000000000000000000000000000000000

pido porfavor que almenos se recuperen las fotos de nuestra musa
1980

Mensajepor 1980 » Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

skinmal escribió:
Telarañas y gallegos. Página 57.
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Ene 27, 2011 6:12 pm

faltan mas ;)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 6:13 pm

skinmal escribió:

No sólo por ella,si no por la censura que se ha hecho por un invento.
Sr Creosota

Re: Sobre el tema TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 6:26 pm

Dossierista escribió:
agradecido escribió:Nos han escrito chicas que supuestamente aparecen en las fotos pidiendo que las borrásemos y así lo hemos hecho.
No me creo nada,me suena a pataleta feminista o invento tuyo por acojonamiento.

Eran fotos cogidas de otras páginas de internet de DOMINIO PÚBLICO,nadie entró en el ordenador de esas supuestas chicas que aparecen para robarle sus fotos privadas y las colgó sin consentimiento.

Si eso fuera verdad directamente habrían privateado a los que subieron fotos (yo fuí uno) y ya cada uno habría actuado en consecuencia.

Si alguien de algún grupo o discográfica de los discos que se ponen para descargar te pidiera borrarlo,dudo que lo hicieses,te basarías en que estaba libremente subido a internet por alguien.

A mí esta suposición me parece una excusa barata para que cuatro malfolladas duerman felices convencidas que han hecho un gran favor a la libertad de la mujer y un gran paso por la tan traída igualdad.

Si viviousrumours te dice que él es ARZUR deberías borrar Telarañas y pringados,pero luego kalabobos te dice que no,que él es ARZUR en verdad y que no le importa que estén puestas,¿A quién deberías creer? Los supuestos no son pruebas válidas ante nada.

Reflexiona y sé lógico recuperando el hilo.Si hay alguna afectada DEMOSTRABLE que realmente quiere que su foto no aparezca aquí,que borre ella primero la que subió y luego ya veremos lo que pasa.
Estaria bien que se respondiesen algunas cuestiones presentadas en este texto. Aunque no me pareciese el mejor hilo ni mucho menos, los motivos para cerrarlo me parecen insuficientes. A ver maricon.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

pues si lo han cerrado,cerrado esta,quejate al moderador,igual te banea con 5 min de inactividad forera,y quizas te suicides un RATITO RARITO.

:roll:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 6:44 pm

Joder, menudos pankis y (latin) skings estamos hechos si nos censuran y nosotros nos callamos.

Ardiendo debería estar el foro en protesta contra el Agradecido este, que tiene pinta de progre melenudo que se masturba las noches de viernes con su poster de Robe Iniesta. En lugar de eso habláis de gilipolleces. Pues que os den mucho por el culo, el foro va a seguir ahí y no hay censura estalinista que valga. Propongo abrir un nuevo hilo con fotos y si podéis colgar la del Afeminado este para reírnos de él, mejor.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ene 27, 2011 6:51 pm

A mi que cierren un hilo de tetas y pechugas no me indignaria mas que cualquier otro. Aun asi espero respuesta de la maricona.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 27, 2011 6:54 pm

error aqui no ordeñamos aquí muximos que ademas de ser un vocablo mas amable acariciamos los tetos como nadie.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 27, 2011 6:59 pm

sisachosudo escribió:error aqui no ordeñamos aquí muximos que ademas de ser un vocablo mas amable acariciamos los tetos como nadie.
:tad: :tad: :tad:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

agradecido escribió:Nos han escrito chicas que supuestamente aparecen en las fotos pidiendo que las borrásemos y así lo hemos hecho.
Ya les gustaría a ellas parecerse a las que salían en el hilo.

Todas las fotos que he subido yo son sacadas de Punkrockers, web donde no hace falta registrarse para ver las fotos, que ELLAS MISMAS han subido, para que los demás las puedan VER, COMENTAR y VOTAR: http://www.punkrockers.com/models/main/

Menuda hipocresia!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 27, 2011 7:18 pm

Submutante escribió:Joder, menudos pankis y (latin) skings estamos hechos si nos censuran y nosotros nos callamos.

Ardiendo debería estar el foro en protesta contra el Agradecido este, que tiene pinta de progre melenudo que se masturba las noches de viernes con su poster de Robe Iniesta. En lugar de eso habláis de gilipolleces. Pues que os den mucho por el culo, el foro va a seguir ahí y no hay censura estalinista que valga. Propongo abrir un nuevo hilo con fotos y si podéis colgar la del Afeminado este para reírnos de él, mejor.
Eh, me parece de puta madre ke te parezca un "atake" contra tu libertad foril, o como lo kieras llamar, y ke te kejes por eso, pero no tienes ni puta idea de kien o como es Agradecido (al ke por cierto, deberias estarlo), pero el afeminado ke dices es el ke con su curro desde hace bastantes años ha montado esta web y este foro, y en mi opinion, podria hacer con el lo ke le salga de los webos, y si no te gusta, pues a otro foro.

Creo ke en tu opinion de él solo has acertado en lo de ke se masturba por las noches, pero eso es generalizado. Igual el problema es ke ahora sin el post tienes ke volver a buscar con ke masturbarte tu tambien, no?

(ha vuelto a kedar jipi mi comentario? ...mejor me voy por donde vine, ke no se pa ke salí de mi cocina)
Última edición por Zeke el Jue Ene 27, 2011 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Ene 27, 2011 7:24 pm

Picao
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Ene 27, 2011 7:25 pm

si no veo una foto tuya y te imagino mientras tengo sexo conmigo mismo es pecado?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

Zeke escribió:
Submutante escribió:Joder, menudos pankis y (latin) skings estamos hechos si nos censuran y nosotros nos callamos.

Eh, me parece de puta madre ke te parezca un "atake" contra tu libertad foril, o como lo kieras llamar, y ke te kejes por eso, pero no tienes ni puta idea de kien o como es Agradecido (al ke por cierto, deberias estarlo), pero el afeminado ke dices es el ke con su curro desde hace bastantes años ha montado esta web y este foro, y en mi opinion, podria hacer con el lo ke le salga de los webos, y si no te gusta, pues a otro foro.

Creo ke en tu opinion de él solo has acertado en lo de ke se masturba por las noches, pero eso es generalizado. Igual el problema es ke ahora sin el post tienes ke volver a buscar con ke masturbarte tu tambien, no?

(ha vuelto a kedar jipi mi comentario? ...mejor me voy por donde vine, ke no se pa ke salí de mi cocina)
Te follas al marica?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

Para ZEKE.

1. Con lo que yo me masturbe no es asunto tuyo.

2. Un foro no sólo es el que lo monta, es la gente que escribe en él. Si no para qué coño quieres un foro?? Debería respetarse a todo el mundo que escriba por aquí, cosa que no se hace. Así que no me pidas respeto para el Afeminado.

3. Me hace gracia que defiendas la posición de poder de Afeminado. Por la misma razón, el que crea una empresa tiene poder absoluto sobre sus trabajadores, no? Total, él les paga! Trabajad cabrones, trabajad!

4. Me da igual quién sea Afeminado, pero ten por seguro una cosa, seguro que yo le valoro de forma más objetiva que tú.

5. La Q existe.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Ene 27, 2011 7:48 pm

Tienes razon, no me incumbe con ke o kien te masturbas, y ademas espero ke lo hagas a menudo, ke kita muchas tensiones.

Kizas el tono de mi mensaje suena a defensa de su poder, o kizas me explike mal, no se, pero de verdad me cuesta entender como para criticar un hecho con el ke puedo estar de acuerdo (ke es ke se kite o censure un post) se insulte hasta el punto ke lo haces tu.

Te reconozco ke conozco personalmente a Javi desde hace años,(no Xabarin, no me lo follo) y ke tambien eso puede aumentar mi subjetividad (nunca dije ke fuese objetiva), no se porque lo ha hecho, yo creo k valdría con kitar las fotos ke te pidan, pero es solo mi opinion.

Y me alegro ke se critique el hecho si parece mal, y estoy de acuerdo en ke el foro lo hace la gente ke lo escribe, y ke a Maneras es la gente con sus visitas la ke la ha puesto donde esta, totalmente de acuerdo, y ke hay ke respetar (o al menos escuchar) su opinion, pero de ahi a tu mensaje, creo ke va un cacho.

Pero vaya, ke no voy a discutir, menos por un foro o un post.

Pd. Se ke existe la q, la putada es ke lleva una U detras, así k me es mas rapido poner solo una letra ke dos. Pero tranki, ke ni soy punki ni voy de ello.
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Ene 27, 2011 8:44 pm

Queremos mas info de la susodicha y fotos en pelotas para verificar si es cierto, si no está buena te lo puedes ahorrar.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 27, 2011 9:49 pm

Agradecido no existe, son los padres.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 27, 2011 9:50 pm

Dossierista escribió:
No me creo nada,me suena a pataleta feminista o invento tuyo por acojonamiento.

Eran fotos cogidas de otras páginas de internet de DOMINIO PÚBLICO,nadie entró en el ordenador de esas supuestas chicas que aparecen para robarle sus fotos privadas y las colgó sin consentimiento.

Si eso fuera verdad directamente habrían privateado a los que subieron fotos (yo fuí uno) y ya cada uno habría actuado en consecuencia.

Si alguien de algún grupo o discográfica de los discos que se ponen para descargar te pidiera borrarlo,dudo que lo hicieses,te basarías en que estaba libremente subido a internet por alguien.

A mí esta suposición me parece una excusa barata para que cuatro malfolladas duerman felices convencidas que han hecho un gran favor a la libertad de la mujer y un gran paso por la tan traída igualdad.

Si viviousrumours te dice que él es ARZUR deberías borrar Telarañas y pringados,pero luego kalabobos te dice que no,que él es ARZUR en verdad y que no le importa que estén puestas,¿A quién deberías creer? Los supuestos no son pruebas válidas ante nada.

Reflexiona y sé lógico recuperando el hilo.Si hay alguna afectada DEMOSTRABLE que realmente quiere que su foto no aparezca aquí,que borre ella primero la que subió y luego ya veremos lo que pasa.
El tema estaba plagado de fotos, no me voy a poner a investigar cada una de ellas. Y aunque me toque los huevos las formas que ha tenido una de ellas al pedir que las borremos, lo hemos hecho porque nos parece lo más correcto. En este caso, por lo que decía, la hemos creído.

Y te equivocas, sí borramos los enlaces a discos siempre que lo solicita el grupo o su discográfica.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 27, 2011 10:06 pm

Pues vaya puta basura de decisión.Me voy a crear dos cuentas,con una pondré fotos en TODOS los hilos/post y con otra pediré (de muy malas maneras) que las borres,daré tres datos tontos que tú te creas y listo.

Mierda de gente.