Submutante escribió:Joder, menudos pankis y (latin) skings estamos hechos si nos censuran y nosotros nos callamos.
Ardiendo debería estar el foro en protesta contra el Agradecido este, que tiene pinta de progre melenudo que se masturba las noches de viernes con su poster de Robe Iniesta. En lugar de eso habláis de gilipolleces. Pues que os den mucho por el culo, el foro va a seguir ahí y no hay censura estalinista que valga. Propongo abrir un nuevo hilo con fotos y si podéis colgar la del Afeminado este para reírnos de él, mejor.
Eh, me parece de puta madre ke te parezca un "atake" contra tu libertad foril, o como lo kieras llamar, y ke te kejes por eso, pero no tienes ni puta idea de kien o como es Agradecido (al ke por cierto, deberias estarlo), pero el afeminado ke dices es el ke con su curro desde hace bastantes años ha montado esta web y este foro, y en mi opinion, podria hacer con el lo ke le salga de los webos, y si no te gusta, pues a otro foro.
Creo ke en tu opinion de él solo has acertado en lo de ke se masturba por las noches, pero eso es generalizado. Igual el problema es ke ahora sin el post tienes ke volver a buscar con ke masturbarte tu tambien, no?
(ha vuelto a kedar jipi mi comentario? ...mejor me voy por donde vine, ke no se pa ke salí de mi cocina)