"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
Después de muchas escuchas, la cosa se queda en el aprobado raspado... me gustó mas al principio cuando pensaba que iba a ser una puta mierda y al final resultó no ser tanto. Ahora me deja bastante igual...
Musicalmente es diferente pero también mas flojillo, que una cosa no tendrÃa porqué implicar la otra pero en este caso asà ha sido claramente; las letras flojillas también.
Destaco "Perdimos la ocasión" y "Todo se derrumbó". Está última se queda como el temazo del disco y la única que sobrevivirá al paso del tiempo (quizás ni eso).
En cualquier caso se puede decir que me ha gustado. Se esperaba mucho, muchÃsimo mas...este cambio de estilo podrÃa haber dado mucho mas de si si las composiciones hubiesen estado mas elaboradas; en cualquier caso le doy el pase.
Volveremos a darle alguna vuelta en el futuro.
Musicalmente es diferente pero también mas flojillo, que una cosa no tendrÃa porqué implicar la otra pero en este caso asà ha sido claramente; las letras flojillas también.
Destaco "Perdimos la ocasión" y "Todo se derrumbó". Está última se queda como el temazo del disco y la única que sobrevivirá al paso del tiempo (quizás ni eso).
En cualquier caso se puede decir que me ha gustado. Se esperaba mucho, muchÃsimo mas...este cambio de estilo podrÃa haber dado mucho mas de si si las composiciones hubiesen estado mas elaboradas; en cualquier caso le doy el pase.
Volveremos a darle alguna vuelta en el futuro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por supuesto que es uno de los discos menos rabiosos de habeas corpus, me referia a que el tono de mars le da un toque rabioso a estas canciones que podemos tildar de punkcoreBikToR escribió:Estas de coña? Es posiblemente el disco menos "rabioso" de habeas, y son posiblemente las voces (en cuanto al tono, digo) menos "rabiosas" de habeasgrass AK47 escribió:
a mi me gusta ese toque rabioso.
(es una opinion, igual que la tuya, no tomeis toooodo literalmente como si estuviese diciendo una verdad absoluta y me creyese Dios, es simplemente una forma de contestarte)

-
-
-
Es un disco con temazos como perdimos la ocasión, todo se derrumbó, antes morir que vivir muertos, y bastardos de salón no está nada mal. Luego hay un par de canciones muy flojitas para mi gusto (contigo, la escuela es sistema) y, otras, pues mas suavecitas pero que no se hacen malas. Es un disco variado, que no se hace pesado, y más fácil de entrar a un público más amplio, menos habituado a géneros hardcore o punk, pero mantiene temas muy buenos.
en general, yo de cada disco de habeas rescato 4 o 5 temas(casi la mitad) que me gustan. Es un buen disco, es muy buen disco, con lo que tenemos en castellano. Las letras están en general, excepto alguna muy pastelosa, o otra más panfletaria como la de la escuela o la de los fanaticos religiosos, estan muy bien
Además, tiene un temazo muy grande, todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.
En definitiva es un buen disco, en la línea de lo que yo me esperaba de habeas corpus. Evidentemente, no todo el disco, pero es variado, se deja escuchar muy bien y tiene puntos muy brillantes.
No es un disco" compacto" que lo escuchas deleitandote con cada nota como me pasa con el payola de los berri(obra maestra para la posteridad, si hubieran sido de usa ahora serían de los grandes entre los grandes...) . Pero es un buen disco, que gana con las escuchas, con una linea de fondo aceptable y varios momentos muy altos, y algun pequeño bajón pasteloso, que no empaña el disco , a mi modo de ver.
en general, yo de cada disco de habeas rescato 4 o 5 temas(casi la mitad) que me gustan. Es un buen disco, es muy buen disco, con lo que tenemos en castellano. Las letras están en general, excepto alguna muy pastelosa, o otra más panfletaria como la de la escuela o la de los fanaticos religiosos, estan muy bien
Además, tiene un temazo muy grande, todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.
En definitiva es un buen disco, en la línea de lo que yo me esperaba de habeas corpus. Evidentemente, no todo el disco, pero es variado, se deja escuchar muy bien y tiene puntos muy brillantes.
No es un disco" compacto" que lo escuchas deleitandote con cada nota como me pasa con el payola de los berri(obra maestra para la posteridad, si hubieran sido de usa ahora serían de los grandes entre los grandes...) . Pero es un buen disco, que gana con las escuchas, con una linea de fondo aceptable y varios momentos muy altos, y algun pequeño bajón pasteloso, que no empaña el disco , a mi modo de ver.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
Good luck con eso...public enemy! escribió:Es un disco con temazos como perdimos la ocasión, todo se derrumbó, antes morir que vivir muertos, y bastardos de salón no está nada mal. Luego hay un par de canciones muy flojitas para mi gusto (contigo, la escuela es sistema) y, otras, pues mas suavecitas pero que no se hacen malas. Es un disco variado, que no se hace pesado, y más fácil de entrar a un público más amplio, menos habituado a géneros hardcore o punk, pero mantiene temas muy buenos.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
eso, tampoco nos columpiemos, que tienen temas demasiado buenosBikToR escribió:Tampoco nos vengamos tan arriba, seamos racionales. El tema es bueno, a mi me gusta, pero situarlo entre los 10 mejores del grupo es demasiado.public enemy! escribió:
todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.
yo creo que el disco esta a la altura de Dover
yo de momento como las mejores pondria perdimos la ocasion sois ejemplo y antes morir.
dore, tampoco exageres, el disco no es una mierda, que cualquiera que os lea no se que va a pensar
-
no lo habias borrado¿dore escribió:Anoche hice la prueba. Puse el disco de Habeas a escondidas, sin decirle nada a las personas que estaban en el salón de mi casa. A la segunda canción me preguntaron qué mierda estábamos oyendo. Al conocer la respuesta preguntaron si realmente era Mars el que cantaba.
-
- Contactar:
Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.
Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podrÃa hacer un vÃdeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podrÃa hacer un vÃdeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
-
gran experimento sociologico, ante los resultados y la gran muestra poblacional encuestada no keda mas ke kitarse el sombrero ante los claros resultados, el 100% de los encuestados dicen ke el disco es malo.dore escribió:Está el disco en streaming, del disco duro ya desapareció.
Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
-
- Contactar:
Yo a tanto no he llegado de momento pero como ya he dicho creo que es la única de este disco que sobrevivirá al paso del tiempo. Es un temazo.BikToR escribió:Tampoco nos vengamos tan arriba, seamos racionales. El tema es bueno, a mi me gusta, pero situarlo entre los 10 mejores del grupo es demasiado.public enemy! escribió:
todo se derrumbó, de las que quedarán entre las 10 mejores del grupo.
Al menos es la única que me encontraré en mi mp3 dentro de unos meses.