Ayer estuve en un concierto de Loquillo.
No es que Loquillo sea santo de mi devoción, pero, ¿qué cojones?, se lo lleva currando toda la vida y lo respeto un wevo, y como por aquí es difícil que caiga un concierto de rock, me fui a verlo, pero, no tocaba solo? y perdió todo su protagonismo.
Resulta que también tocaban ?El hombre gancho? (me gustaron las letras, aunque luego el cantante me demostró necesitar una urgente bajada de parra y perdió todo su encanto. Es que esto de salir en los 40? parece que no sienta nada bien) y los majestuosos (juas!!) ?Danza invisible? (el cantante de estos sí que era para darle de comer a parte; debería vivir en una burbuja, que el resto de los humanos no nos merecemos respirar su mismo aire.)
El caso, es que cuando vi la actuación de ?Danza invisible?, flipé por colores, no me lo podía creer, parecían la orquesta ?París de Noya? o algo así, pero claro, los de la ?París?, no bailan espásmica y arrítmicamente, y el cantante de estos sí. Esto quedaría de puta madre, y todos nos reiríamos un wevo, si lo hiciese a propósito, en clave de humor, pero? va a ser que no? El tío lo vivía joder, yo creo que debería hacerle una visita el Cárdenas este de las Crónicas marranas y preguntarle cuál fue la razón de que lo excluyeran de Upa Dance; ¿qué digo Upa Dance?, Fama, joder, que éste podría ser papá de los de Upa Dance, pero bueno, el caso es que , no recuerdo muy bien cómo, conseguí meterme (como siempre coño, que a mi los seguratas me la pelan) en los camerinos, y me acerqué a felicitar al cantante de ?El hombre gancho?.
Iba a decirle que me habían gustado las letras y todo eso, y a decirle también que ole sus wevos, que sabía lo que era venirse desde Córdoba en furgo, que son 12 putas horas, y quema de cojones, y yo ya lo había vivido, pero, me esquivó y me dio la espalda, yo creo que fue porque no tenía tetas (me las voy a dejar largas) y me fui hacia otra esquina del camerino.
De repente, apareció el cantante de ?Danza invisible?.
Ni por asomos se me hubiera ocurrido decirle lo que opinaba de su ?baile vacilón?, tengo bastante más clase que todo eso, si algo no me gusta, simplemente me callo, solo doy mi opinión a los involucrados si mi crítica es buena (cuestión de principios y sentido común), pero joder, si el de ?El hombre gancho? estaba subido a la parra, éste en el Everest, y me da a mí que no lo bajan de ahí ni ofreciéndole Donetes.
Me encantó la cara de asco que me puso cuando me acerqué a saludarlo, y su forma de ignorarme? joder!, vaya clase!, si es que no me extraña que se lo tenga creído, si baila como los dioses (rejuas!), ¿por qué se iba a dignar a hablar con un pobre mortal?
Después de volver a intentar saludarlo, (no fuera a ser que me equivocase en la primera impresión, a lo mejor la cara de asco no era por mi, podría tener acidez) me empaparon unas ganas terribles de decirle que ya sabía de dónde venía el nombre del grupo, (puede que incluso se lo dijera, pero con la borrachera no puedo recordarlo) claro, ?Danza invisible? porque bailando así, mejor sería no verlo, a lo mejor poniéndolo detrás de un biombo lo arreglan y hacen honor a su nombre?
Bueno, pues hasta aquí, que al final me pire de los camerinos (no sin antes servirme un cubata de whisky, que ya que los honré con mi presencia y fui tan bien recibido, por lo menos gorronear un poco) y descubrí que salir en los 40 no sienta nada bien (a algunos por lo menos), que tampoco es que salgan mucho, pero ilusión tienen los chicos, y aunque sigo diciendo que me molaron las letras de los ?ganchitos? esos, su front-man me demostró necesitar una gran cura de humildad, y para el bailarín, no tengo palabras.
Me abría callado todo esto, y me ahorraría el escribir de resaca, con 20 segundos de atención, una sonrisa, y un simple ?encantado?, pero, ¿qué se le va a hacer?, dadle las gracias, que gracias ( si no vale la redundancia me come la poya) a ellos, os habéis entretenido un rato leyendo, y ni se os ocurra meteros en su camerino, total, beben whisky del malo?
Cura urgente de humildad para algunos cuarentaprincipaleros