"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Ene 26, 2011 11:13 am

qué cabrones, hoy han puestos "esperamos que os podáis sentir identificados con su contenido", como se dijo páginas atrás :lol:
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Mié Ene 26, 2011 12:06 pm

joer, como ta el patio... vamos escuchalo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 26, 2011 12:53 pm

le he dado la primera escucha y aqui va mi analisis, me imagino que con escuchas cambiara la opinion.

partiendo de la base que el justicia era un pepinaco, este en cuanto a calidad me parece bastante peor, en lineas generales.

las voces, yo soy de los que digo que mars en directo no llega en los temas hxc, pero para esto, que muchas veces me recuerda a millencollin, llega perfectamente, gusto o no el estilo, a mi me gusta ese toque rabioso.

las letras con una escucha no puedo analizarlas

perdimos la ocasion me parece un temazo, distinto al ultimo disco, pero me gusta mucho, rapidito y con ritmo

las mas hardcores, como fanaticos catolicos o bastardos de salon podian entrar perfectamente en justica, o quizas mas en basado, pero en una escucha no me han dicho nada especial, sin ser malas las veo como "deshubicadas"

o todo o nada, con las escuchas ha ganado, un buen tema sin mas

todo se derrumbó y contigo no me termina de decir nada especial, demasiado estilo punk rock del de toda la vida en castellano

la democracia es una farsa, la escuela es sistema y antes morirme y sois ejemplo recuerda a alguna de la epoca previa al basado, me han gustado, sobre todo antes morirme y sois ejemplo

lo que me ha parecido que muchas de las canciones llevan una melodia de voz similar, me recuerdan a alguna cancion y no se cual exactamente

en resumen, un disco bastante cedente, que de entrada me ha llamado mucho menos que justicia, pero con mas escuchas seguro que le voy sacando bastantes detalles
omfl

Mensajepor omfl » Mié Ene 26, 2011 1:31 pm

algun sitio para ver las letras?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 26, 2011 1:32 pm

Lo he escuchado y lo he borrado, es malo de cojones!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 26, 2011 1:49 pm

Muy bien, Ciudadano, dejando claro que en esta casa ese disco no es bien recibido.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Ene 26, 2011 1:58 pm

A mí el que me parece un genio es el puto Chiffly, sin hacer alardes el tío lo que toca lo toca con gusto y con clase. Guitarrista infravalorado en mi opinión.

Sigo con lo dicho, un disco mas fácil de escuchar que los anteriores pero con mucha miga. Me gusta.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 26, 2011 1:58 pm

jajajajja
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ene 26, 2011 2:00 pm

Viniendo de alguien al que le gusta Soulfly no se puede esperar nada mejor.

Ya tienes la negra, ya estás en la lista!!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ene 26, 2011 2:18 pm

JUMPDAFUCKUP!!!!!

Creo que abusa mucho de las octavas Chifly y hacen un rollo hardcore/metal melódico o algo asi, la voz es lo que mas falla, aun asi musicalmente no me tiran...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Ene 26, 2011 3:37 pm

Voy por la tercera canción y todavía no lo he quitado. Como ha dicho Santxo por ahí, es raro, pero tampoco lo veo nefasto, siempre podría ser igual o peor de malo como el último de extremoduro (los cabrones pusieron el listón demasiado alto!).

seguiremos escuchando.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ene 26, 2011 3:54 pm

rafagaspunk escribió:la letra de escuela es sistema me parece de lejisimos de cualquier letra de habeas, me parece superraro que con lo leido que parece estar Mars visto el nivel de sus letras, se cargue de un plumazo en una letra una parte muy importante de la historia y la teoria de los movimeintos revolucionarios, obreros o libertarios.
A mí me parece una letra bastante simple y una canción muy floja pero no veo yo que se cargue nada.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 26, 2011 4:10 pm

con 3 escuchas que llevo puedo decir que el disco no se hace nada pesado, no va a pasar a la historia como el mejor disco de ellos, pero se deja escuchar, entra bastante bien
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ene 26, 2011 4:51 pm

no me entra y a presion... xD lo intentare por ultima vez... x
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mié Ene 26, 2011 5:01 pm

Puff mira que me gustan Habeas Corpus pero este disco es malo de cojones.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Ene 26, 2011 5:45 pm

Lo que no entiendo es como un grupo que publica un disco puede tener la web caída. Hay cosas que no me cuadran, es como si no quisieran vender...
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 26, 2011 6:20 pm

Por lo visto, y sin saber mucho al respecto, también han tenido problemas con Maldito Records a la hora de vender el disco por la web. No digo que sea por eso, eh. Pero entre la saturación de gente que quiere escuchar los temas desde la página del grupo, los cambios que se puedan estar realizando en la sección de pedidos y demás...

No es muy normal editar disco y tener caída la página, está claro, pero (esta vez y sin que sirva de precedente :mrgreen:) no creo que haya un "más allá".
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ene 26, 2011 6:26 pm

Ha sido Anonymous en protesta por el cambio de estilo, en breve seguro que sacan un comunicado.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 26, 2011 7:00 pm

Esto dicen en su pagina de Facebook:

ATENCIÓN.
Debido a una falta de acuerdo por nuestra parte con la compañía MALDITO Records, encargada de editar nuestro reciente último disco, os comunicamos que no dispondremos de copias para vender a través de nuestra web como inicialmente teníamos previsto a hacer.
Eso quiere decir que NO podremos servir copias del CD a la gente qu...e ya haya hecho la reserva del mismo o tuviése intención de hacerlo en lo sucesivo.
A los directamente afectados se lo haremos saber personalmente.
Lo sentimos.

Asi mismo tambien comentan:

El que pueda, que lo compre donde lo encuente y su bolsillo le "permita y aconseje" y el que no pueda que lo robe, se lo descargue o lo escuche en cualquiera de las plataformas que para tal efecto existen. Pero nosotros no vamos a poder ven...derlo.
Nuevamente, pedir disculpas a quienes puedan verse "afectados".
Salud!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 26, 2011 7:13 pm

Esto me toca un poco la moral, y no lo digo por Habeas ni por criticar gratuitamente, pero... si el grupo dice públicamente que robemos o descarguemos el disco, ¿por qué no trabajan directamente bajo otro tipo de licencias comerciales? Queda muy bonito de cara a la galería echarse el rollo, pero siguen estando donde están y firmando con quien firman. No tendría mucho sentido hacer una afirmación tal salvo que se quiera putear a la distribuidora y, aún desconociendo la condición contractual de HC, tampoco lo veo bien del todo, al menos en las formas.

Vamos, lo podrían poner en su web en descarga gratuita a una calidad pobre (96 kbps, por ejemplo) y poner una versión con más calidad, de pago, a través de una tienda online o un mecanismo de compra electrónico (no hablo de Itunes). Pero no lo hacen, pudiendo hacerlo y declarando abiertamente la descarga y robo de su trabajo.

Vuelvo y repito, que nadie se lo tome como una crítica contra HC, que en parte lo es, pero hay muchísimos grupos que "se tiran el rollo", pero luego nada...

Si jugamos a las descargas, jugamos de verdad. El resto es palabrería barata.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ene 26, 2011 7:17 pm

Está claro.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Ene 26, 2011 7:19 pm

joder...vaya historia tu! esto kiere decir keno van a poder venderlo actualmente o ke no van a poder vender su disco ni ahora ni en un futuro proximo...
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Ene 26, 2011 7:28 pm

Por cierto, el disco ya esta en Spotify.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ene 26, 2011 7:32 pm

grass AK47 escribió:
a mi me gusta ese toque rabioso.
Estas de coña? Es posiblemente el disco menos "rabioso" de habeas, y son posiblemente las voces (en cuanto al tono, digo) menos "rabiosas" de habeas

(es una opinion, igual que la tuya, no tomeis toooodo literalmente como si estuviese diciendo una verdad absoluta y me creyese Dios, es simplemente una forma de contestarte)
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mié Ene 26, 2011 7:39 pm

zirin escribió:Por cierto, el disco ya esta en Spotify.
:cheers:
de lujo!