REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
reinciii
esque el cosas de este mundo tiene cada tema que madre mia, lo estuve escuchando.... niño, mirame mirate, yo acuso, violacion, a un dios, ganao(vaya tralla) y asi unas cuantas mas....
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
¿Creis esa historia que se cuenta y que se puede intuir un poco en la bio del grupo en su web de que "Materia reservada" son los descartes de "te lo dije"?
El "te lo dije" es un pepino de disco, para muchos el mejor de la banda, y el "materia" es mas bien flojo aunque tenga alguna buena cancion suelta, sus canciones no han aparecido mucho en sus directos mientras que del te lo dije ha habido bastantes que han sido mucho tiempo de las fijas y salieron en poco tiempo.
La supuesta historia seria que Reincidentes como no iban a renovar con discos suicidas e iban a fichar por RCA pero como les quedaba un disco que hacer en el contrato con suicidas y no se ponian de acuerdo para rescindirlo, grabaron el "Materia Reservada" con los descartes del disco que tenian preparado y algun tema improvisado en estudio y luego ya con RCA sacaron el disco que tenian preparado, el "Te lo dije" solo 6 meses despues. En lo que dicen en su bio se puede intuir algo....
¿que pensais de cierto en esta historia?
El "te lo dije" es un pepino de disco, para muchos el mejor de la banda, y el "materia" es mas bien flojo aunque tenga alguna buena cancion suelta, sus canciones no han aparecido mucho en sus directos mientras que del te lo dije ha habido bastantes que han sido mucho tiempo de las fijas y salieron en poco tiempo.
La supuesta historia seria que Reincidentes como no iban a renovar con discos suicidas e iban a fichar por RCA pero como les quedaba un disco que hacer en el contrato con suicidas y no se ponian de acuerdo para rescindirlo, grabaron el "Materia Reservada" con los descartes del disco que tenian preparado y algun tema improvisado en estudio y luego ya con RCA sacaron el disco que tenian preparado, el "Te lo dije" solo 6 meses despues. En lo que dicen en su bio se puede intuir algo....
reinci
Yo creo que si tienes razon rafa solo que en aquella epoca tenian un nivel compositivo bastante alto...por eso el materia no es un mal disco aun siendo posiblemente de los descartes...
Reincidentes en acústico con el Fénix
Los sevillanos presentan su nuevo disco de estudio Tiempos de ira en ?El Vuelo del Fénix? de Radio 3 con una entrevista acústica a la que puedes asistir. La veterana banda de Fernando Madina, camino del cuarto de siglo de historia, refleja en su próximo estreno discográfico la dura realidad social. Su punk rock reivindicativo y combativo nunca ha dejado de estar vigente pero la crisis actual lo hace más necesario que nunca.
La cita es el jueves 3 de febrero a las siete de la tarde en los estudios de Radio Nacional de España en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón). Tenemos 50 invitaciones, si quieres asistir a la grabación de este programa especial del Fénix con Reincidentes envía tus datos (Nombre, apellidos y DNI) al correo concursosradio3@rtve.es poniendo en el asunto ACÚSTICO REINCIDENTES.
Sólo tendrán plaza los 50 primeros así que date prisa si no te lo quieres perder.
Los sevillanos presentan su nuevo disco de estudio Tiempos de ira en ?El Vuelo del Fénix? de Radio 3 con una entrevista acústica a la que puedes asistir. La veterana banda de Fernando Madina, camino del cuarto de siglo de historia, refleja en su próximo estreno discográfico la dura realidad social. Su punk rock reivindicativo y combativo nunca ha dejado de estar vigente pero la crisis actual lo hace más necesario que nunca.
La cita es el jueves 3 de febrero a las siete de la tarde en los estudios de Radio Nacional de España en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón). Tenemos 50 invitaciones, si quieres asistir a la grabación de este programa especial del Fénix con Reincidentes envía tus datos (Nombre, apellidos y DNI) al correo concursosradio3@rtve.es poniendo en el asunto ACÚSTICO REINCIDENTES.
Sólo tendrán plaza los 50 primeros así que date prisa si no te lo quieres perder.
Sí, así fue. En su momento leí una entrevista en la que lo comentaban. "Materia reservada" fue un disco editado por Discos Suicidas (supongo que por temas contractuales) con temas que no entraban dentro de "Te lo dije!". Fue el punto y final entre Reincidentes y este sello independiente.rafagaspunk escribió:¿Creis esa historia que se cuenta y que se puede intuir un poco en la bio del grupo en su web de que "Materia reservada" son los descartes de "te lo dije"?
El tema "Cogidos por los Güevos" es toda una declaración de intenciones:
Estamos deseando de sacar del barro los pies
dirigirnos a la puerta, abrirla y echar a correr
este si es el último y no habrá ninguno más
no fue por nuestro gusto pero hemos llegado al final.
Riesgo nunca se asumió siempre rateando
por ignorancia firmamos de tó
y por prisa por hacer un gesto
a la peña que te va siguiendo
y ahora por cuatro duros de mierda
nos quieren tener bien ataos.
Y por querer mejorar
nos llamarán vendidos
que si estamos muy "tranquilos"
que si queremos ser ricos
tiroriroriroriro
creemos que merecemos más.
Pues el Materia Reservada es un disco que me gusta bastante , recuerdo que lo pille y el Te lo dije practicamente a la vez , lo unico que no me gustaba del disco era el sonido pero tiene temas que me gustan mucho (Buscando una cancion , quien te ha visto y quien te ve y en clave de guerra ). Sin ser de los mejores discos no me parecio malo para nada.
reinci
pues yo esas dos canciones las escuche en directo no hace mucho antes de que cerraran la aqualung y si, para mi la mejor de ese disco es buscando una cancion, es un pepinazo....
reinci
nose exactamente cuando fue, diria 2006 o asi... tampoko lo veo tanto, nose...
-
* Reincidentes. Discos Trilita, 1989, reeditado por Discos Suicidas.
* Ni un paso atrás. Discos Suicidas, 1991.
* ¿Dónde está Judas? Discos Suicidas, 1992.
* Sol y Rabia. Discos Suicidas, 1993.
* Nunca es tarde... si la dicha es buena. Discos Suicidas, 1994.
* Materia Reservada. Discos Suicidas, 1997.
* ¡Te lo dije!. Ariola/RCA, 1997.
* Algazara, BMG Ariola/RCA, 1998.
* ¿Y ahora qué? BMG Ariola/RCA, 2000.
* La otra orilla. Boa Music, 2001.
* Cosas de este mundo. Locomotive Music, 2002.
* Acústico. Locomotive Music, 2004.
* El comercio del dolor. Locomotive Music, 2005.
* Dementes (CD+CDmultimedia) Locomotive Music, 2006.
* América: Canciones de ida y vuelta, Realidad Musical, 2008.
* Tiempos de ira, Maldito Records, 2011.
* Ni un paso atrás. Discos Suicidas, 1991.
* ¿Dónde está Judas? Discos Suicidas, 1992.
* Sol y Rabia. Discos Suicidas, 1993.
* Nunca es tarde... si la dicha es buena. Discos Suicidas, 1994.
* Materia Reservada. Discos Suicidas, 1997.
* ¡Te lo dije!. Ariola/RCA, 1997.
* Algazara, BMG Ariola/RCA, 1998.
* ¿Y ahora qué? BMG Ariola/RCA, 2000.
* La otra orilla. Boa Music, 2001.
* Cosas de este mundo. Locomotive Music, 2002.
* Acústico. Locomotive Music, 2004.
* El comercio del dolor. Locomotive Music, 2005.
* Dementes (CD+CDmultimedia) Locomotive Music, 2006.
* América: Canciones de ida y vuelta, Realidad Musical, 2008.
* Tiempos de ira, Maldito Records, 2011.
-
-
A mi ni de coña me parece mejor América que Dementes. De los último, creo que Dementes la pieza clave, lo único que me hace albergar una mínima esperanza para este nuevo cd...
El América para mi tiene 3 o 4 temas que me molan, pero lo demás me aburre bastante. No es comparable por ejemplo al Antología poética de los Disi, que es un disco del corte del América pero sin perder su estilo...
El América para mi tiene 3 o 4 temas que me molan, pero lo demás me aburre bastante. No es comparable por ejemplo al Antología poética de los Disi, que es un disco del corte del América pero sin perder su estilo...
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sí que es así, es más, el "Materia Reservada" salió un día y a la semana (más o menos) salió "Te lo dije". Juraría que no tardó 6 meses en salir, sinó que fue al poco del "Materia Reservada"rafagaspunk escribió:¿Creis esa historia que se cuenta y que se puede intuir un poco en la bio del grupo en su web de que "Materia reservada" son los descartes de "te lo dije"?
Si no me equivoco creo que todo venía porque ellos hubieran editado antes el disco, la discográfica les imponía sacar X disco en tanto tiempo y para ellos era demasiada la espera entre disco y disco.
Yo de memoria no voy muy bien pero aseguraria que 6 meses ni de coña , me los pille en la tipo practicamente seguidos vamos que no creo ni que pasara 1 mes .AmigodeAjeno escribió:Sí que es así, es más, el "Materia Reservada" salió un día y a la semana (más o menos) salió "Te lo dije". Juraría que no tardó 6 meses en salir, sinó que fue al poco del "Materia Reservada"rafagaspunk escribió:¿Creis esa historia que se cuenta y que se puede intuir un poco en la bio del grupo en su web de que "Materia reservada" son los descartes de "te lo dije"?
Si no me equivoco creo que todo venía porque ellos hubieran editado antes el disco, la discográfica les imponía sacar X disco en tanto tiempo y para ellos era demasiada la espera entre disco y disco.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi me pasó algo parecido. Me pillé el Materia Reservada al poco de salir, independientemente si gusta o no, me cagué en mis muertos porque el Cd dura 30 minutos, a la semana un colega apareció con el "Te lo dije", yo flipaba de que hubiera otro nuevo.Skakeado escribió:Yo de memoria no voy muy bien pero aseguraria que 6 meses ni de coña , me los pille en la tipo practicamente seguidos vamos que no creo ni que pasara 1 mes .AmigodeAjeno escribió:Sí que es así, es más, el "Materia Reservada" salió un día y a la semana (más o menos) salió "Te lo dije". Juraría que no tardó 6 meses en salir, sinó que fue al poco del "Materia Reservada"rafagaspunk escribió:¿Creis esa historia que se cuenta y que se puede intuir un poco en la bio del grupo en su web de que "Materia reservada" son los descartes de "te lo dije"?
Desde entonces a los Reinci dejé de comprarles discos, un cd de 30 minutos por mi se lo podían meter por la raja del culo.