DEDO CORAZÓN
DEDO CORAZÓN
SÓLO PREGUNTAR SI ALGUIEN LOS CONOCE, LOS HA ESCUCHADO O HA OÍDO HABLAR DE ELLOS.

Se han hecho un fuerte en mi Winamp y no hay quien les calle.
Es una pena que no podáis escucharlos, bueno yo me estoy encargando de que la gente de mi entorno les dé tal oportunidad a sus oídos. Aún nadie me ha dicho nada menos que muy bueno...
Estoy pensando que, estos chavales, o bien van a tener que denunciarme o bien hacerme un monumento y contratarme de mánager.
Guiños
Es una pena que no podáis escucharlos, bueno yo me estoy encargando de que la gente de mi entorno les dé tal oportunidad a sus oídos. Aún nadie me ha dicho nada menos que muy bueno...
Estoy pensando que, estos chavales, o bien van a tener que denunciarme o bien hacerme un monumento y contratarme de mánager.
Guiños
Lo he comprimido y este es el elink (que va directamente a mí
).
[url=ed2k://|file|Dedo.Corazón.-.Presente.Sucesivo.rar|34125937|049B2F7324C9A8349D66E4C86F73FA32|/]Dedo Corazón[/url]
Kanito, anfibia, karlitos, interceded...

[url=ed2k://|file|Dedo.Corazón.-.Presente.Sucesivo.rar|34125937|049B2F7324C9A8349D66E4C86F73FA32|/]Dedo Corazón[/url]
Kanito, anfibia, karlitos, interceded...

Última edición por Leona el Sab Jul 31, 2004 11:28 am, editado 1 vez en total.
Juas extremeños como yo. Pues aprovecho para invitaros a escuchar golepados por la realidad podeis descargar su mp3 desde su web www.gpr.madredes.com
Tb extremeños claro y con la web de un peazo webmaster xD (osease yo)
Tb extremeños claro y con la web de un peazo webmaster xD (osease yo)
Esos Dedo Corazón!!!
Si señor, llevaba un tiempo escuxandu un grupo de rock en el bar k frecuento, al k voy todos los dias en mi pueblo, Eljas (Cáceres), y no sabia kienes eran. Ayer le pedí el Cd al colega del bar y m dijo k se llamaban Dedo Corazón, m lo traje a kasa y ya lo tengo en el Winamp, solo a ellos. Pues si algo sabeis de ellos, k m lo comunike. ARRIBA ESOS EXTREMEÑOS!!!! 

Eeeemmm, os corrijo (aunque no me gusta hacerlo) los componentes de Dedo Corazón son de Aliseda y no de Coria. Pronto tendran lista la web oficial, lo se porque correrá a mi cargo, jejejeje... Cuando la tenga preparada hare un hueco para poner la dirección aqui. Si quereis saber algo me podeis preguntar a mi.
SALUDOS

-
¡¡¡Esos Dedo Corazón!!!
El último concierto que han dado a sido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) y según tengo entendido a sido un gran éxito... La gente estuvo super agusto con Martín (guitarra y voz), César (bajo y coros) y Jesús (batería): la actual formación del grupo. Si quereis saber algo más aquí estamos, jejeje...
SALUDOS A LA PEÑA

Puede ser que algún miembro del grupo te pueda vender alguna, si quieres me pongo en contacto con el grupo y quizás pueda conseguirte una copia del disco "Presente Sucesivo". Dime que te parece la idea y me pongo en contacto con quien haga falta para que tu tengas el disco

P.D.: ¡¡Soy Pandoro, pero he escrito desde otra cuenta sin querer!!
Mirad lo que he encontrao por ahi fisgoneando. Esta gente esta tramando algo. A ver si no tarda mucho la dichosa web. http://www.dedocorazon.com
Uuuuuuummmmm...

Las nueve canciones que Leona paso y pasa por el eMule son las canciones del primer disco: Presente sucesivo.
En cuanto a lo de la web, dimos de alta el dominio hace poco y puse la página esa de construcción porque no la tengo terminada... Tardará como mucho un mes no más, o eso espero. Si quereis algo más decidlo.

DEDO CORAZON
HOLA COLEGUIS, SOY AMIGA DE MARTÍN, COMPONENTE DE DEDO CORAZÓN Y CONOZCO BASTANTE BIEN A ESTE GRUPO. CUALQUIER COSA QUE QUERRAIS SABER, YO OS PUEDO INFORMAR. SI QUEREIS EL DISCO OS LO PUEDO CONSEGUIR. AH! TENGO UNA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, EL DÍA 7 DE ENERO TIENEN PREVISTO TOCAR EN ARROYO DE LA LUZ A SI ES QUE SI NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER, YO OS ACONSEJO QUE NO OS LO PERDAIS.
¡¡Esa Julyta!! ¿¿El concierto es el día 6 o el 7 de enero (día de Reyes)?? A mi me dijo César que sería el día 6, seguramente lo hayan cambiado...
Bueno, según tengo entendido también tocan en el mismo concierto El duende de Morao, ¿no?
Lástima que no pueda ir a verlos
... En fin, ¡otra vez será! Venga esa gente que pregunte lo que quiera, que Julyta y yo estamos para eso, jejeje
SALUDOS
Bueno, según tengo entendido también tocan en el mismo concierto El duende de Morao, ¿no?
Lástima que no pueda ir a verlos