PENNY COCKS + VIGILANTE GITANO. Madrid. 22 de enero. NASTI

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Ene 15, 2011 4:19 pm

Luego hay pinchada en la buena segun veo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ene 15, 2011 6:57 pm

regiregi22 escribió:Luego hay pinchada en la buena segun veo.
No des falsas esperanzas a KURRI.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Ene 16, 2011 12:22 am

Donde puedo comprar el EP si es que quedan copias... ? (Vigilante Gitano)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Ene 16, 2011 1:04 am

con ese nombre en el mercadillo de los domingos fijo que te hacen un buen precio
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Dom Ene 16, 2011 10:26 pm

Si, lo que ya no hay es comida al medio dia, en La buena. Se ha cancelado.

El Ep de Vigilante Gitano lo puedes comprar al sello Rumble Records directamente(rumblerecords@gmail.com), o en Bowery o en Blondes Must Die, por ejemplo..
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ene 17, 2011 12:17 am

Dossierista escribió:
No des falsas esperanzas a KURRI.
Hace mucho que no le veo, desde un retorno que hizo, se le volvio a ver por aqui?

anormal151 escribió:
Si, lo que ya no hay es comida al medio dia, en La buena. Se ha cancelado.
Una lastima :(
Contabamos con cocineros de excepción.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 17, 2011 12:33 am

Nos felicitó el año y jamás se supo.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Lun Ene 17, 2011 1:36 pm

CDNY Reject escribió:Donde puedo comprar el EP si es que quedan copias... ? (Vigilante Gitano)
rumblerecords@gmail.com

o en el mismo concierto, me imagino que llevaran.

Vigilante son mejores músicos que Pennycocks, y está claro que aportan más al punk actual con su estilo que todos los grupos que se limitan a plagiar estilos pretéritos. Luego lo de que sean "mejores" o "peores" ya depende del gusto de cada uno. A mí me gustan mucho algunos grupos de revival y también otros más originales. Y concretamente me gustan bastante estas dos bandas. de lo mejor que hay ahora en el panorama.
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Lun Ene 17, 2011 9:49 pm

Vamos ya!!!!, y como gane el Estu al Trampas el sábado que se prepare el Nasti
FrioCalor

Mensajepor FrioCalor » Mié Ene 19, 2011 8:31 pm

si pues como caigan los fuleros mañana se caga la perra, por cierto a k hora empieza la historia esta el sabado?
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Mié Ene 19, 2011 10:13 pm

Pos la verdad no lo se, a las 22?.

Don guorri, mañana el aleti gana a los tramposos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 5:02 am

dossierista a ti te pagan para clavarte en los pennycocks o que? ajajaja.

a mi la moda punkrockera que abudna ahora me saca de mis casillas (anque no musicalmente que me encanta) pero joder lo tuyo parece personal eh!
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Jue Ene 20, 2011 9:44 am

Sí a las 22. puntual!!!

Templar, cuál es la moda punkrockera que abunda ahora?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 1:29 pm

+Templar+ escribió:dossierista a ti te pagan para clavarte en los pennycocks o que? ajajaja.

a mi la moda punkrockera que abudna ahora me saca de mis casillas (anque no musicalmente que me encanta) pero joder lo tuyo parece personal eh!
Lo hago gratis,en directo y gritando es mucho más divertido.
Se me han atravesado.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 20, 2011 4:10 pm

quien dice moda punk rockera igual no use las palabras adecuadas pero joder digo mogollon de gente que era super skin hace 4 dias y que ahora o van con chupas o de tupes sangrientos por no hablar de todas las tontas que van de pin ups y que se creen que mad sin es el sumum del rocanrol.

y ojo a mi el punk rock, hasta el psycho me gustan, lo que es de chiste es la gente que cambia cada 2 dias de ser,

http://www.youtube.com/watch?v=IbK3JQwG7C8[/code]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 20, 2011 4:12 pm

+Templar+ escribió:quien dice moda punk rockera igual no use las palabras adecuadas pero joder digo mogollon de gente que era super skin hace 4 dias y que ahora o van con chupas o de tupes sangrientos por no hablar de todas las tontas que van de pin ups y que se creen que mad sin es el sumum del rocanrol.

y ojo a mi el punk rock, hasta el psycho me gustan, lo que es de chiste es la gente que cambia cada 2 dias de ser,

<iframe></iframe>
Corroboro.
White Riot

Mensajepor White Riot » Jue Ene 20, 2011 4:15 pm

+Templar+ escribió:quien dice moda punk rockera igual no use las palabras adecuadas pero joder digo mogollon de gente que era super skin hace 4 dias y que ahora o van con chupas o de tupes sangrientos por no hablar de todas las tontas que van de pin ups y que se creen que mad sin es el sumum del rocanrol.

Si son niñatos veinteañeros en el mejor de los casos que te esperas y el único que valía la pena hace un tiempo que dejó el grupo.
estudiantescampeón

Mensajepor estudiantescampeón » Jue Ene 20, 2011 5:41 pm

Yo desde la ignorancia pregunto: ¿que tienen que ver los Pennycocks con Mad Sin y las pin-ups?
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Jue Ene 20, 2011 6:12 pm

La estética es algo superficial y pasajero, en la mayoria de los casos. Hay que ser muy niñato veinteañero para no darse cuenta de eso.

Aparte, me reitero en la pregunta de estudiantescampeon.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ene 21, 2011 3:34 am

estudiantescampeón escribió:Yo desde la ignorancia pregunto: ¿que tienen que ver los Pennycocks con Mad Sin y las pin-ups?
Se refiere a la pose digo yo, aunque puede que en cataluña halla una moda punk rocker que no hay en madrid, como la que si que hay o hubo de psychogilis y pin ups, y de ahí la confusión.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 8:38 am

White Riot escribió:

Si son niñatos veinteañeros en el mejor de los casos que te esperas y el único que valía la pena hace un tiempo que dejó el grupo.
perdona, el unico que vale la pena sigue en el grupo. Supongo que por tu comentario deduzco que no los conoceras a todos.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Ene 21, 2011 8:40 am

y por cierto, la verdad es que son mucho mejor skarmento que pennycocks, claro que si.
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie Ene 21, 2011 11:29 am

Aquí en Madrid lo del rollo rockabilly, psycho y pin ups está estable desde hace ya unos años. No hemos observado (al menos yo) que ahora haya mas gente metiendose en ese rollo. de hecho son los de siempre. No existe un relevo generacional y llegará un momento en q desaparezca, si no se reaviva la moda.

Totalmente de acuerdo en q la gente q hoy es punky, mañana psycho, pasado mod, y al otro siniestro, tiene la personalidad en el culo.
aunq supongo q hay transiciones q son un poco más logicas, como pasar de skin a hard mod y esas cosas...

pero vamos, q el tema de las tribus urbanas me ha parecido siempre un poco ridiculo. en teoria es gente q no quiere ser como el resto de la sociedad, q presumen de ser "diferentes" y "originales" y de tener mucha personalidad, cuando lo unico q hacen es imitar cosas q se les han ocurrido antes a otros y resulta q visten exactamente igual que todos los de su pandilla. asi como se puede ser diferente y original? todos con el mismo uniforme, porq es eso, un uniforme.

y ya lo de ser "autentico" y tachar a los demas de poco autenticos me parece mas ridiculo. nadie nace con una cresta y botas militares. cuando te metes en ese rollo es porq decides hacerte punky o rocker o lo q sea... y antes no lo eras. exactamente igual q aquellos a los q se les acusa de poco autenticos.
q pasa q la autenticidad se mide por el numero de tachuelas q lleves en la chupa? q tu puedes ser pijo o siniestro porq si, porq eres güay, mientras q tu vecino es un chacho o un poser de mierda.

estoy a favor de coger elementos q te molen de aqui y de alla (todo esta inventado, o casi todo) y crear tu propio estilo. pero eso de apuntarte a un movimiento con todas sus consecuencias y el uniforme completo...

pero vamos, q me desvio del tema. Pennycocks NADA tienen q ver con los rockabillys y las pin ups!!! No entiendo el comentario. Si de hecho están en la acera contraria... ¿O lo decias por otro grupo?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 11:36 am

hillsidestrangler escribió: pero vamos, q el tema de las tribus urbanas me ha parecido siempre un poco ridiculo. en teoria es gente q no quiere ser como el resto de la sociedad, q presumen de ser "diferentes" y "originales" y de tener mucha personalidad, cuando lo unico q hacen es imitar cosas q se les han ocurrido antes a otros y resulta q visten exactamente igual que todos los de su pandilla. asi como se puede ser diferente y original? todos con el mismo uniforme, porq es eso, un uniforme.
Yo creo que no...
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Vie Ene 21, 2011 11:55 am

Sr Creosota escribió:
hillsidestrangler escribió: pero vamos, q el tema de las tribus urbanas me ha parecido siempre un poco ridiculo. en teoria es gente q no quiere ser como el resto de la sociedad, q presumen de ser "diferentes" y "originales" y de tener mucha personalidad, cuando lo unico q hacen es imitar cosas q se les han ocurrido antes a otros y resulta q visten exactamente igual que todos los de su pandilla. asi como se puede ser diferente y original? todos con el mismo uniforme, porq es eso, un uniforme.
Yo creo que no...

Habra muchos q no, pero yo pienso que la mayoría sí. Quieren ser diferentes a los borregos que escuchan los 40 y son fans de OT (cosa q les honra). Y presumen de no ser como ellos.
Pero en el fondo siguen tambien una moda (aunque sea minoritaria) y no dejan de ser borregos, lo que pasa q de un rebaño mas pequeño.

Aunq, paralelamente, tambien se da el componente sociocultural de querer ser aceptado por la manada y todo eso. De buscar, a lo mejor, una familia fuera de casa. de agruparse con gente con sus mismos gustos, aunq esos gustos muchas veces sean impostados. Eso es más sano. Y eso me gusta.

Pero, en el fondo tambien es una trampa en el caso de aquellos que van de inadaptados. Porq lo q hacen es buscar desesperadamente su adaptacion dentro del grupo.
Algunos dicen ser antisociales, pero viven dentro de su minuscula sociedad, con sus propias reglas, de vesturio, comportamiento y hasta gustos musicales. En muchas ocasiones son minisociedades más totalitarias que aquellas de cuyos grilletes dicen querer huir.
Por fortuna, estos casos extremos no son los q abundan.