[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:57 pm

the_godfather985 escribió:Creo que el defensor de las causas perdidas eres tu, defendiendo a last resort e intentando meterlos en un saco que no toca. Se parecen mucho mas a esos que dices que tocan rac, llamados steelcapped, que no a cualquier mierda mostoleña de esas.
Pero esque vamos a ver, que justificacion tienes que tengan a los SCS, dimelo. Quiero una respuesta por favor.
Vale, lo has demostrado. Eres tonto y con ganas. Gracias por reafirmar mis sospechas!
A ver, iremos por partes, y bien esquematizado, a ver si consigues pillarlo.

1º - En que momento he defendido a lo largo del transcurso de la discusion a Last Resort? Puedes revisarte las 14 paginas del post, te invito a ello.
2º - En qué saco dices que los estoy metiendo? Ahora te vuelvo a remitir a las 11 ultimas palabras del punto Nº1.
3º - En que momento de de la antes citada conversación has visto que haya comparado a cualquier grupo de los que citas con "cualquier mierda mostoleña" (dicho por tí, para evitar confusiones)? En tal caso he dicho que me parecen igual de malos los steelcapped esos como, por ejemplo, adversión. Otra cosa es que tu te hagas pajas con ellos porque estén enseñando los pelos del sobaco a diario.
4º - Sobre la justificacion de los SCS esos de marras:
the_godfather985 escribió:Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
Como ves, no he sido yo el que los ha justificado.

Repito, intenta juntar al menos 2 neuronas para poder acordarte de lo que has escrito hace 15 minutos!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 5:59 pm

White Riot escribió:
XabarinClub escribió:
the_godfather985 escribió:hombre, decir que steelcapped es una mierda, es cuanto menos atrevido, si señor. Quiero que me digas ahora que grupo es bueno para ti... porque ya me lo huelo.
Qué pasa, que si os digo un grupo bueno para mi que se declare antifascista ya no molo tanto como vosotros? Ya huele demasiado que desde ciertos sectores del apoliticismo se critiquen tanto a los grupos que se declaren antifascistas y glorificando a los de rac, pero luego vosotros os declarais apoliticos. Esa no es mi liga chaval!

Por qué no os vais a tomar por culo con vuestro puto rac al foro del otro tontolaba?
Primero yo no soy apolítico, segundo no es cuestión de molar o no sino de ser objetivo y tener el mismo criterio para todos los grupos, tercero para eso falta madurez mental, algo que en el rollo de este país brilla por su ausencia.
Otros grupos por tener a ciertos amigos en su myspace han sido juzgados al antojo de los que hacían la caza de brujas, ahora sale un grupo con una larga historia de derechas y con un grupo en su myspace que es directamente un grupo de RAC y no pasa nada, pues menuda mierda de antifascistas de postal.
Despues de los subnormales vienen los que piensan que tiene algo que ver la tos con rascarse los cojones.
Fijate en mi mensaje, y luego en el tuyo, buscale un contexto que los una, y luego si quieres, puedes rebatirme.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 6:06 pm

vamos a ver, me importa tres cojones trenta y tres las sospechas que tu tengas de mi. Y por descontado que no voy a leerme las 14 paginas, porque al niño le de la gana. YO ESCUCHO RAC Y ME SUDA LA POLLA. Lo ves bien claro ahi no? vale, partiendo de esa base, que he de justificar? que son rac o no los SCS? te repito, a mi modo de ver no son rac, porque sino tambien lo serian los last resort, ok? y te repito para que te quede clarito, atontado: ME GUSTA EL RAC. Vale, ya lo has leido? bueno, sino me lo dices y lo pongo por tercera vez, asi te das cuenta de que no he de justificar nada.
Y no se, si lo ves muy complicado que me guste el rac, y me guste the oppressed, como al iluminado de por aqui arriba, vas y le preguntas a los non servium, que ellos te pueden explicar esas coherencias. Les pides permiso, y si te dejan, haces lo mismo si te sale de las pelotas. Eso a mi no me importa, ni me quita el sueño.

Venga majete, vete a cascartela o a mirar el xabarin club, que quizas se te de mejor.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 6:10 pm

Ante tal despliegue lingüistico, solo me queda dedicarte un gran...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/36O04yV1760?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 6:11 pm

asi me gusta, has demostrado tu capacidad, bieeeeeeeeeeeen para el niño. Ahora te haremos una fiesta, asi te vas a dormir tranquilo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 6:13 pm

the_godfather985 escribió:asi me gusta, has demostrado tu capacidad, bieeeeeeeeeeeen para el niño. Ahora te haremos una fiesta, asi te vas a dormir tranquilo.
A ti no te tengo que demostrar nada, niñatillo. Ni mucho menos voy a perder el tiempo con tamaño tonto del culo oiga.
Tu solo te dejas en evidencia, por lo que, hasta aqui ha llegado mi intervencion estelar.
madness84

Mensajepor madness84 » Mié Ene 19, 2011 6:20 pm

the_godfather985 escribió:vamos a ver, me importa tres cojones trenta y tres las sospechas que tu tengas de mi. Y por descontado que no voy a leerme las 14 paginas, porque al niño le de la gana. YO ESCUCHO RAC Y ME SUDA LA POLLA. Lo ves bien claro ahi no? vale, partiendo de esa base, que he de justificar? que son rac o no los SCS? te repito, a mi modo de ver no son rac, porque sino tambien lo serian los last resort, ok? y te repito para que te quede clarito, atontado: ME GUSTA EL RAC. Vale, ya lo has leido? bueno, sino me lo dices y lo pongo por tercera vez, asi te das cuenta de que no he de justificar nada.
Y no se, si lo ves muy complicado que me guste el rac, y me guste the oppressed, como al iluminado de por aqui arriba, vas y le preguntas a los non servium, que ellos te pueden explicar esas coherencias. Les pides permiso, y si te dejan, haces lo mismo si te sale de las pelotas. Eso a mi no me importa, ni me quita el sueño.
Por alusiones,me importa bien poco si escuchas Rac,opressed o a la filarmonica de Berlín.Y aqui el unico illuminati que hay aqui me parece que eres tu,el tema de las etiquetas es muy subjetivo si...., pero decir que tus queridos suecos esos no son rac(cuando ellos mismos se quieren autodenominar asi, y no seré yo quien les lleve la contraria...)atenta un poco a la inteligencia o es que tienes problemas de comprensión lectora.

Venga majete, vete a cascartela o a mirar el xabarin club, que quizas se te de mejor.
madness84

Mensajepor madness84 » Mié Ene 19, 2011 6:22 pm

Por alusiones,me importa bien poco si escuchas Rac,opressed o a la filarmonica de Berlín.Y aqui el unico illuminati que hay aqui me parece que eres tu,el tema de las etiquetas es muy subjetivo si...., pero decir que tus queridos suecos esos no son rac(cuando ellos mismos se quieren autodenominar asi, y no seré yo quien les lleve la contraria...)atenta un poco a la inteligencia o es que tienes problemas de comprensión lectora.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ene 19, 2011 6:25 pm

Que se pretende con los comentarios de algunos aqui??
a)Demostrar cosas de cierta gente (del quien siempre os quejais) cosas que todos sabemos y no hace falta que ningun avispado que solo escribe en este tipo de post nos las diga.

o....

b)Tratar de joder un concierto, como otros tantos se han jodido, con razones o sin ellas (eso que lo juzgue cada uno), y boicotearlo sacando ala luz cosas y haciendo trabajos de investigacion de myspaces, pasados soscuros etc dignos del dossier....

Dejar de tocar los cojones que algunos soys mucho peor que de quienes os quejais...
1980

Mensajepor 1980 » Mié Ene 19, 2011 6:26 pm

Lo que es RAC es Steelcapped Bisson (Proud & Free RAC, de hecho), no Steelcapped Strength. :lol: :lol: :lol:

pd: Está entretenidísimo esto, oye. Un saludo a los desplazados.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 6:29 pm

1980 escribió:Lo que es RAC es Steelcapped Bisson (Proud & Free RAC, de hecho), no Steelcapped Strength. :lol: :lol: :lol:

Joder, joder...

http://www.myspace.com/steelcappedstrengthrac
1980

Mensajepor 1980 » Mié Ene 19, 2011 6:30 pm

XabarinClub escribió:
1980 escribió:Lo que es RAC es Steelcapped Bisson (Proud & Free RAC, de hecho), no Steelcapped Strength. :lol: :lol: :lol:

Joder, joder...

http://www.myspace.com/steelcappedstrengthrac
Tú las ironías las pillas al vuelo, ¿no? :roll:
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 6:35 pm

Tras 15 paginas sobre el tema podemos llegar a la conclusión que a XabarinClub le mola Combat84, grupo políticamente no muy correcto, y que no se ha contestado nada acerca de la historia de last resort, sus compartidos ni de sus amigos de myspace.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Ene 19, 2011 6:37 pm

White Riot escribió:Tras 15 paginas sobre el tema podemos llegar a la conclusión que a XabarinClub le mola Combat84, grupo políticamente no muy correcto, y que no se ha contestado nada acerca de la historia de last resort, sus compartidos ni de sus amigos de myspace.
Bravo por ti, te mereces un PA en comprension lectora.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 6:45 pm

the_godfather985 escribió:vamos a ver, me importa tres cojones trenta y tres las sospechas que tu tengas de mi. Y por descontado que no voy a leerme las 14 paginas, porque al niño le de la gana. YO ESCUCHO RAC Y ME SUDA LA POLLA. Lo ves bien claro ahi no? vale, partiendo de esa base, que he de justificar? que son rac o no los SCS? te repito, a mi modo de ver no son rac, porque sino tambien lo serian los last resort, ok? y te repito para que te quede clarito, atontado: ME GUSTA EL RAC. Vale, ya lo has leido? bueno, sino me lo dices y lo pongo por tercera vez, asi te das cuenta de que no he de justificar nada.

¡Qué asco!
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ene 19, 2011 6:51 pm

XabarinClub escribió:
White Riot escribió:Tras 15 paginas sobre el tema podemos llegar a la conclusión que a XabarinClub le mola Combat84, grupo políticamente no muy correcto, y que no se ha contestado nada acerca de la historia de last resort, sus compartidos ni de sus amigos de myspace.
Cuando lleve los 4000 y pico mensajes que llevas tu fijo que tengo tu misma comprensión lectora.

Imagen
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Ene 19, 2011 7:13 pm

No se para que tanto quejarse, me parece bien que toquen simplemente porque puede significar que pueden estar cambiando las cosas, el tiempo lo dira, esta claro que last resort tiene cosas todos lo sabemos, ellos lo saben, pero si quieren seguir adelante bien por ellos, no entiendo tanta tonteria de querer sacar las cosas del grupo, soy tan o mas sectarios que ellos haber si os dais cuenta de eso, vamos que no sereis tan diferentes.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 19, 2011 7:36 pm

Imagen
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 19, 2011 7:52 pm

White Riot escribió:
XabarinClub escribió:
Cuando lleve los 4000 y pico mensajes que llevas tu fijo que tengo tu misma comprensión lectora.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 8:37 pm

Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 19, 2011 8:42 pm

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Ene 19, 2011 8:52 pm

Hatefulpr escribió:No se para que tanto quejarse, me parece bien que toquen simplemente porque puede significar que pueden estar cambiando las cosas, el tiempo lo dira, esta claro que last resort tiene cosas todos lo sabemos, ellos lo saben, pero si quieren seguir adelante bien por ellos, no entiendo tanta tonteria de querer sacar las cosas del grupo, soy tan o mas sectarios que ellos haber si os dais cuenta de eso, vamos que no sereis tan diferentes.
¿Grupos clásicos que ahora estan acabados tirando por tierra la poca reputación que tenían es algo nuevo?

Si, y Señor será titular contra Malta.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Ene 19, 2011 8:55 pm

dios.....en un par de horas como se degenera la cosa,aqui nadie tiene que defenderse de nada, cada uno que escuche lo que le de la gana que no tiene que defenderse,jo escucho rac i de anticomunista no tengo una mierda,justamente lo contrario, creo que ha quedado claro, que lo que critica todo el mundo es el doble rashero falto de coherencia con el que estos energumenos catalogan a los grupos
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Ene 19, 2011 9:00 pm

¡REDIRECCIONAMIENTO!
[spoiler]viewtopic.php?t=163267&postdays=0&posto ... start=1350[/spoiler]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 19, 2011 9:10 pm

skinmal escribió:dios.....en un par de horas como se degenera la cosa,aqui nadie tiene que defenderse de nada, cada uno que escuche lo que le de la gana que no tiene que defenderse,jo escucho rac i de anticomunista no tengo una mierda,justamente lo contrario, creo que ha quedado claro, que lo que critica todo el mundo es el doble rashero falto de coherencia con el que estos energumenos catalogan a los grupos
Sí,escuchas su música.Eres anticomunista musical,al currículum.