radio dead ones
radio dead ones
hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!! 

-
Re: radio dead ones
Mira, VETE A LA JODIDA MIERDA. Ni has buscao ni pollas. Resulta que pones en tu temido google, radio dead ones megaupload, y te salen como 3 o 4 enlaces!mudo escribió:hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!!
Asique ale, trabaja un rato, vago de los cojones!
-
Como no das muchas pistas te dejare el split con Frontkick
http://www.megaupload.com/?d=D3J5D5B7
http://www.megaupload.com/?d=D3J5D5B7
Tranquilizate,que te pasa aun sigues picado por la derrota del patético?XabarinClub escribió:Mira, VETE A LA JODIDA MIERDA. Ni has buscao ni pollas. Resulta que pones en tu temido google, radio dead ones megaupload, y te salen como 3 o 4 enlaces!mudo escribió:hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!!
-
Jodido cabronazo, llegas a ser cansino eh!? ajajamadness84 escribió:Tranquilizate,que te pasa aun sigues picado por la derrota del patético?XabarinClub escribió:Mira, VETE A LA JODIDA MIERDA. Ni has buscao ni pollas. Resulta que pones en tu temido google, radio dead ones megaupload, y te salen como 3 o 4 enlaces!mudo escribió:hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!!
-