radio dead ones

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mudo

radio dead ones

Mensajepor mudo » Mar Ene 18, 2011 9:28 pm

hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!! :P
XabarinClub

Re: radio dead ones

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 18, 2011 9:45 pm

mudo escribió:hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!! :P
Mira, VETE A LA JODIDA MIERDA. Ni has buscao ni pollas. Resulta que pones en tu temido google, radio dead ones megaupload, y te salen como 3 o 4 enlaces!
Asique ale, trabaja un rato, vago de los cojones!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 18, 2011 9:49 pm

Como no das muchas pistas te dejare el split con Frontkick
http://www.megaupload.com/?d=D3J5D5B7
madness84

Mensajepor madness84 » Mar Ene 18, 2011 10:32 pm

XabarinClub escribió:
mudo escribió:hey algien me puede ayudarrrr a pasarme un disko de RADIO DEAD ONES esqe lo e buscado pero no lo encuentro por ningun ladooo si algien lo tieneee qe lo subaaa gracias!!!!!! :P
Mira, VETE A LA JODIDA MIERDA. Ni has buscao ni pollas. Resulta que pones en tu temido google, radio dead ones megaupload, y te salen como 3 o 4 enlaces!
Tranquilizate,que te pasa aun sigues picado por la derrota del patético?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 18, 2011 10:35 pm

madness84 escribió:
XabarinClub escribió:
Tranquilizate,que te pasa aun sigues picado por la derrota del patético?
Jodido cabronazo, llegas a ser cansino eh!? ajaja
madness84

Mensajepor madness84 » Mar Ene 18, 2011 10:37 pm

Hasta nueva orden lo seré jajajaja.Eso si, Odín me libre de que el jueves,el atleti remonte....desapareceré fugazmente.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 18, 2011 10:38 pm

madness84 escribió:Hasta nueva orden lo seré jajajaja.Eso si, Odín me libre de que el jueves,el atleti remonte....desapareceré fugazmente.
No te preocupes, tengo tu teléfono, y se donde vives...

PD: Andas pol msn?
mudo

Mensajepor mudo » Mié Ene 19, 2011 2:13 am

uy perdonn no pense qe se fueran a enojarrrr el split ya lo avia encontrado peroo de todos modos se los agradesco batanteee esos 3 enlaces no los avia vistoo!!! graciass