Holidays in Bardulia 2011

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Z.E.N.

Holidays in Bardulia 2011

Mensajepor Z.E.N. » Mar Ene 18, 2011 10:42 am

Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Ene 18, 2011 10:45 am

que vaya bien...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 18, 2011 12:22 pm

Los CC627 que musica hacen?

Este año pinta muy bien el Holidays!!!! Enhorabuena a los organizadores.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Ene 18, 2011 12:28 pm

insipido escribió:Los CC627 que musica hacen?

punk rock creo han sacado una maquetilla creo echa un vistazo en behin betiko blogspot
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 12:31 pm

calzador escribió:

behin betiko blogspot
ese blog es de alguna peña vasca del betis??
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

tocahuevusrumors
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 12:34 pm

calzador escribió:tocahuevusrumors
se que me quieres a pesar de todo... :twisted:
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Mar Ene 18, 2011 12:43 pm

Los vi en el Gazte de Elgeta hace dos findes con Doubling Boys y no estan mal, punk rock, de todos modos es del grupo que menos me entere, pork solo me interesaban los Doubling xd
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Mar Ene 18, 2011 1:40 pm

Astola Ramone escribió:

Los vi en el Gazte de Elgeta hace dos findes con Doubling Boys y no estan mal, punk rock, de todos modos es del grupo que menos me entere, pork solo me interesaban los Doubling xd
pues que quieres que te diga tronco... ami no me molan una mierda. pero bueno, No pinta mal el festi.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 18, 2011 1:41 pm

Para los que no sabemos Euskera, podeis decirme la fecha? Por favor?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 18, 2011 1:46 pm

XabarinClub escribió:Para los que no sabemos Euskera, podeis decirme la fecha? Por favor?
+1
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Ene 18, 2011 2:38 pm

26 de febrero
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Mar Ene 18, 2011 2:48 pm

Personalmente no me atrae demasiado el cartel...

En cuanto a CC627, son un grupo relativamente nuevo, que como han dicho por ahí acaban de sacar una maqueta con 4 canciones. La verdad es que el grupo promete, y tienen un buen directo. Creo que tienen bastante más canciones, por lo que puede que pronto saquen algo nuevo (intuición mia :roll: ).Tal vez, lo único negativo del grupo es la voz...

Por lo demás destacaría a los Nealta folla...

En cuanto a la fecha: El festival es el 26 de febrero (sábado), en el Gaztetxe de Elgoibar. Los conciertos empezarán a las 5 de la tarde y la entrada costará 5 euros.
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar Ene 18, 2011 5:23 pm

Ruido de sables escribió:Personalmente no me atrae demasiado el cartel...

En cuanto a CC627, son un grupo relativamente nuevo, que como han dicho por ahí acaban de sacar una maqueta con 4 canciones. La verdad es que el grupo promete, y tienen un buen directo. Creo que tienen bastante más canciones, por lo que puede que pronto saquen algo nuevo (intuición mia :roll: ).Tal vez, lo único negativo del grupo es la voz...

En cuanto a la fecha: El festival es el 26 de febrero (sábado), en el Gaztetxe de Elgoibar. Los conciertos empezarán a las 5 de la tarde y la entrada costará 5 euros.

A mi tapoco me atrae demasiado el cartel, quitando los tipicos, dmasido grupo nuevo o que desconozco, sera que me esto quedando anticuada..
¿Donde esta Afonia, donde esta Orreaga? :cry:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 5:26 pm

AMBIGUOS AL GULAG!!!
kabron

Mensajepor kabron » Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

Hate&Love escribió:

A mi tapoco me atrae demasiado el cartel, quitando los tipicos, dmasido grupo nuevo o que desconozco, sera que me esto quedando anticuada..
¿Donde esta Afonia, donde esta Orreaga? :cry:
ninguno de los 2 siguen tocando
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 6:33 pm

Hate&Love escribió:

.
¿Donde esta Afonia? :cry:
junto con deskontrol son los unicos grupos que me gustan de la zona bardula,aunque el ultimo de doubling es un buen disco...
me suenan todos igual :?
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar Ene 18, 2011 9:07 pm

Ya se que no tocan ya, pero es que son/eran de lo mejor de Bardulia, y mas conocidillos, porque con tanto grupo nuevo a mi por lo menos me da un poco por el culo.
Vicius, a mi también me suenan todos igual, creo que no es cosa nuestra si no de ellos.
De todas formas, pone que todavía es el cartel provisional.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 18, 2011 9:11 pm

Escena cojonuda la suya. Lastima que sean tan feos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 9:11 pm

Bueno, Nealta Fola y Never Surrender (ambos grupazos) no tienen mucho que ver los unos con los otros...y creo que Doubling y Hell Beer tampoco.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 9:13 pm

en ese festi yo creo que falta alguna buena banda de fuera de esa zona,pero una buena de verdad,entonces si que seria un pedazo de festival,de todas formas segun me han comentado el ambiente es cojonudo año tras año
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar Ene 18, 2011 9:38 pm

riot81 escribió:Bueno, Nealta Fola y Never Surrender (ambos grupazos) no tienen mucho que ver los unos con los otros...y creo que Doubling y Hell Beer tampoco.

Bueno no, no tienen tanto que ver, pero es que te metes en la espiral Bardula y al final son siempre los mismos tios, los mismo rollos... A mi me aburren un poco.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 9:44 pm

Hate&Love escribió:
riot81 escribió:Bueno, Nealta Fola y Never Surrender (ambos grupazos) no tienen mucho que ver los unos con los otros...y creo que Doubling y Hell Beer tampoco.
la espiral Bardula quote] :shock: :D :D :D
cojonuda expresion muchacha!!!!!!
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Ene 18, 2011 10:46 pm

Uno de los objetivos de este festival es dar a conocer las "nuevas" bandas. Esto no es un Oktoberfest, Revellion, Punk & Disorderly o algo por el estilo, que una vez tocase Vomito como grupo fuerte fue mera anecdota. Además, lo que sacan de estos conciertos lo utilizan para financiar otras actividades y festivales posteriores. Lo de que solo toquen grupos giputxis es un poco cerrado, pero es el rollo que han montado los de bardulia.

En cuanto a que suenan igual... es discutible. Hay grupos que sí se parecen mucho, con un sonido des-kontrolizado por decirlo de alguna forma, que los hay muchos. Doubling Boys, Carretera Comarcal 627, Hell Beer Boys, Neallta Fola, In Your Face y Never Surrender no me suenan igual, el resto desconozco.

Total qué más os da, si decís que andabáis por otros lugares bastante borrachos, colavorad con la causa!! :lol:
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mié Ene 19, 2011 1:02 am

jonnyeus escribió:Uno de los objetivos de este festival es dar a conocer las "nuevas" bandas. Esto no es un Oktoberfest, Revellion, Punk & Disorderly o algo por el estilo, que una vez tocase Vomito como grupo fuerte fue mera anecdota. Además, lo que sacan de estos conciertos lo utilizan para financiar otras actividades y festivales posteriores. Lo de que solo toquen grupos giputxis es un poco cerrado, pero es el rollo que han montado los de bardulia.

En cuanto a que suenan igual... es discutible. Hay grupos que sí se parecen mucho, con un sonido des-kontrolizado por decirlo de alguna forma, que los hay muchos. Doubling Boys, Carretera Comarcal 627, Hell Beer Boys, Neallta Fola, In Your Face y Never Surrender no me suenan igual, el resto desconozco.

Total qué más os da, si decís que andabáis por otros lugares bastante borrachos, colavorad con la causa!! :lol:

Lasai, que colaboraremos!