SOCIAL DISTORTION: Nuevo disco
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
-
-
-
-
Mas bien fue al reves, os mandamos a lo pero ahi para que cogieran vuestros bares y vuestros taxis.1980 escribió:Lo mismo hizo España con los gallegos, pero parece ser que se quedó el trabajo a medio hacer y se juntan en el foro Maneras de Vivir.undetantos escribió:no se les puede pedir mucho a los americanos...en el pasado los ingleses mandaron a los locos a esas tierras
+88undetantos escribió:Arriba España!!!1980 escribió:Lo mismo hizo España con los gallegos, pero parece ser que se quedó el trabajo a medio hacer y se juntan en el foro Maneras de Vivir.undetantos escribió:no se les puede pedir mucho a los americanos...en el pasado los ingleses mandaron a los locos a esas tierras
-
la verdad ke el disco no entra de primeras, pero le he pegado unas cuantas escuchas y oye le he pillado el gustillo, es un disco tranki pero tiene muy buenos temas, para mi sobre todo los 4 ultimos junto a la primera instrumental...
yo le doy un aprobado raspado jajaja porke se trata de SD y tienen discos sobresalientes, pero esta a un nivel muy alto en comparacion a otras bandas.
yo le doy un aprobado raspado jajaja porke se trata de SD y tienen discos sobresalientes, pero esta a un nivel muy alto en comparacion a otras bandas.
-
-
-
No me referia a eso. La produccion de este disco tan brusespringtiniana, con esos coros, esos arreglos y toda la parafernalia que me gusta en el disco rockero este, no se yo como la defenderan en concierto. Aburrir no creo que lo hagan porque si te gustan los temas y tal muy mal lo tendrian que hacer, pero temo la decepcion y el chasco. Aunque dudo que los vaya a ver de nuevo.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.Sr Creosota escribió:No me referia a eso. La produccion de este disco tan brusespringtiniana, con esos coros, esos arreglos y toda la parafernalia que me gusta en el disco rockero este, no se yo como la defenderan en concierto.
La última vez que los vi en directo lo que me pareció aburrido fue el postureo del público.Sr Creosota escribió:Aburrir no creo que lo hagan porque si te gustan los temas y tal muy mal lo tendrian que hacer, pero temo la decepcion y el chasco. Aunque dudo que los vaya a ver de nuevo.
El disco (que es un buen disco) me está ya aburriendo un poquillo. Me pasa algo raro, a ratos me gusta y a ratos me aburre bastante.
-
el mejor disco de social.
http://www.youtube.com/watch?v=otZ1SfwbE64
-
No te pases! El "Sex, Love & Rock&Roll" se lo folla mil veces.ian makei escribió:el mejor disco de social.
yo creo que no. Este me parece el más completo, mucho más abierto a otros estilos y todos me parecen temazos. Sin duda la última gran consagración de Mike Ness después de estar más que consagradisimo. El Sex love and Rock'n' roll tiene unos pocos temas sobresalientes que son la reostia (Reach for the sky, winners and losers, angels wings, highway 101), pero el resto flojea bastante, temas verbeneros como nickels and dimes o i wasn't born to follow. Como digo este me parece el más completo. Después de este estaría desde mi punto de vista el white light white heat white trash. Me alegro de que no decaigan. Aunque no sé que me da que pueda ser el último disco.
Me olvidé de añadir footprints on my ceiling como mejor tema del sex love and rock and roll, pero el resto para mí es muy por debajo del nivel social.
No estoy hablando de si el nuevo es más más punk o no, que pienso que no lo es, me refiero a la calidad, es un buen disco de rock y para mí el mejor de la banda. Una evolución totalmente esperable.
No estoy hablando de si el nuevo es más más punk o no, que pienso que no lo es, me refiero a la calidad, es un buen disco de rock y para mí el mejor de la banda. Una evolución totalmente esperable.
-