La peor pelicula
-
- Contactar:
La peor pelicula
Si esa ke os dieron ganas de llamar a vuestro peor enemigo y encadenarle a la butaca y pasarle esa cinta 6 o 7 veces.
A mi se me ocurren 3 asi a bote pronto, pero seguro ke ire añadiendo, a ver ke os sale a vosotros
- La Casa (Cold Creek Manor) <---- ke pesadilla por dios, lo peor ke he visto en el cine
- Rollerball <---- La nueva, la vieja no la he visto
- Campo de batalla: La tierra <---- Esta juro ke la vi con toda la buena intencion del mundo, pero nada xD
A mi se me ocurren 3 asi a bote pronto, pero seguro ke ire añadiendo, a ver ke os sale a vosotros
- La Casa (Cold Creek Manor) <---- ke pesadilla por dios, lo peor ke he visto en el cine
- Rollerball <---- La nueva, la vieja no la he visto
- Campo de batalla: La tierra <---- Esta juro ke la vi con toda la buena intencion del mundo, pero nada xD
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Juasjuas...pensaba que era el único que había sufrido ese intento de peli. Campo de batalla la tierra es la peor película que puedes ver en tu vida! Con diferencia! Y eso que Zu Warriors se esfuerza por superarla. Amenaza la secta esa de la cienciologia con financiar la 2ª parte de campo de batalla.
Tiendo a olvidar rápidamente las películas que no me gustan, y si no puedo olvidar la pélicula, por lo menos olvido el nombre.
De las que Recuerdo, la peor fue una que empezaba con un concurso, regalaban un coche, y quedaban empate dos concursantes (un chico y una chica), les daban el coche para los dos y decidían irse juntos de vacaciones para disfrutar juntos el coche.
Que recuerde el nombre "La flor del Membrillo".
De las que Recuerdo, la peor fue una que empezaba con un concurso, regalaban un coche, y quedaban empate dos concursantes (un chico y una chica), les daban el coche para los dos y decidían irse juntos de vacaciones para disfrutar juntos el coche.
Que recuerde el nombre "La flor del Membrillo".
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: