LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 10, 2011 9:55 pm

Creo que jamás, pero jamás de los jamases me habrás leído a mí alabar a Yosi. Nunca le he endiosado como muchos por aquí. Todo lo contrario. Me parece lo único malo al tiempo que bueno que tienen Los Suaves.
Y del mismo modo jamás de los jamases me habrás leído criticar a la banda porque nunca en los años que llevo viendoles me han fallado musicalmente hablando. Una cosa es criticar a Yosi (porque ya no hay por donde cogerle al pobre hombre) y otra muy diferente es criticar a Los Suaves. Yo hago lo primero. Pero eso está muy lejos de criticar al grupo como tal. Me siguen dando lo que quiero. El que no me lo dá es Yosi y en Barakaldo me dí cuenta de que ese hombre, ese señor, está muy entrado en años y la voz no le dá. He pasado los mejores años de mi vida escuchandoles y lo seguiré haciendo hasta el final, pero joder, no me explico porqué negais la evidencia. Si no es nada malo ser realista y no estais fallandoles por pensarlo, eh?. yo lo pienso y sigo acudiendo a sus conciertos y eso es lo que hace falta para que sigan ahí. Ya dijeron que seguirian mientras la gente acudiera a sus bolos. Yo lo hago. Que sigan muchos años.
Y tranquilo, a mí también Charly me come or criticar en el foro. Pero es lo que hay. Cuando trabajas para el público estás expuesto a criticas. Saber aceptarlas y aprender de ellas es lo que marca la diferencia.

De todos modos... hay gente que les ha puesto a caer de un burro, eh?. Yo no sé si mi nick tiene iman o qué...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 10, 2011 9:57 pm

Te voy a dar 2 ostias como no corrijas la palabra "suve" por SUBE en la frase encima de la foto de Yosi.