REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 03, 2011 11:19 am

vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 03, 2011 12:13 pm

No me disgusta.
MDP

portada

Mensajepor MDP » Lun Ene 03, 2011 12:27 pm

ESTA CHULA, A VER QUE TAL EL CONTENIDO JEJEJE, Y A VER CUANTOS TEMAS
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Ene 03, 2011 1:27 pm

Me gusta la portada, el título del disco, y que los Yeska estén por ahí xD.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ene 03, 2011 3:07 pm

La mejor portada de esta gente en muchisimo tiempo.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Ene 03, 2011 3:41 pm

Muy chula la portada, con el toque del reloj de Dalí!

Imagen
MDP

Mensajepor MDP » Lun Ene 03, 2011 4:04 pm

nose donde oi yo que eran 16 temas los que vendran en el "tiempos de ira"
YESKA

Mensajepor YESKA » Lun Ene 03, 2011 6:00 pm

elQuinto escribió:Me gusta la portada, el título del disco, y que los Yeska estén por ahí xD.
Jajajaja, a mi me gusta todo eso tambien, sobretodo que haya bolos pa coincidir con los Gritando!!!
Que me muero de ganas de oir Maldito!!!!!
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Mar Ene 04, 2011 2:30 pm

REINCIDENTES "Tiempos De Ira" (1 Feb.)

Hay una fuerza imparable en la mayoría de las canciones de este nuevo disco de Reincidentes, es fuerza, pura energía y, en ocasiones, desmedida rabia. Es una fuerza que, como un tornado, te va acercando sin remedio ni remisión al centro de la cuestión. Y la cuestión es punk rock en estado puro y maduro. Tiempos de Ira es un apabullante ejercicio de fuerza que usa como arma el rock y que enseña los afilados colmillos de unas letras directas y sinceras.

Este extenso disco (dieciséis cortes en total), en el que la mayoría de los temas están enlazados, bucea en las profundidades del sistema, trascendiendo lo individual, aireando el egoísmo de un mundo que empieza a estar gravemente herido, señalando sus vergüenzas. Temas como ?Infancia en un cargador? que te pondrá la piel de gallina, o también ?Buenos tiempos miserables? donde nos dan una esperanza oscura y tediosa, o ?No podemos esperar? donde lanzan mensajes de advertencia: ya no hay vuelta atrás, en nuestras propias manos está la solución.

Aún queda hueco para la experiencia personal en los aeropuertos tras el 11 Ese, ?Conexión en Miami?, para temas de actualidad como es la eutanasia ?Vida?, para hacer declaraciones de principios con el tema ?Al otro lado del cristal?, para brindar con un buen vino ?Canción de amor? o para una versión de los ingleses Immaculate Fulls.

También están muy presentes en el disco hits inmediatos, como ?El huracán eres tú? ó ?En blanco?. Reincidentes se encerraron (literalmente) en su local de ensayo durante dos meses para dejar pulidas todas estas canciones que conforman este nuevo disco Tiempos de Ira, luego se instalaron (literalmente) en el estudio de Alfonso Espadero, en Sevilla, desde el mes de abril hasta diciembre de este pasado 2010 para trabajar el sonido adecuado y los arreglos necesarios, siempre bajo la supervisión de su productor habitual, Juanjo Pizarro.

Los de Sevilla han hecho del punk rock una profesión, son ya 22 años grabando discos (quince discos publicados) y realizando conciertos ininterrumpidamente por el Estado Español y por Sudamérica, toda una vida dedicada al grupo, componiendo canciones, viajando sin parar, mostrando a través de sus letras las miserias de este mundo que, en ocasiones, no es que sea hostil, es que nos roba el alma. Reincidentes siguen siendo la mirada crítica a un sistema que cada día muestra más fisuras, más desequilibrios, más contrastes, Reincidentes siguen siendo una tabla de punk rock a la que agarrarse en momentos de duda o desaliento, una isla en la que reponer fuerzas para volver, como es ley, a enfrentarse con la realidad diaria.

Kike Turrón & Kike Babas

esta es la primera reseña que he encontrao del disko.... no pinta nada mal...
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Mié Ene 05, 2011 2:49 pm

en el diskillo viene poster firmao tambin pone
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Vie Ene 07, 2011 11:21 am

Joer sus conciertos valen mínimo 15? si la compras anticipada, menudos revolucionarios y más en tiempos de crisis, no me quiero imaginar lo que cobren por concierto.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Vie Ene 07, 2011 12:53 pm

Como nunca tocan gratis esta gente...
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Vie Ene 07, 2011 1:00 pm

Vamos no se las veces que hayan tocado gratis(diria que ninguna) pero me parece a mi que el precio es exagerado un grupo que esta en total decadencia.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 07, 2011 2:25 pm

sonido callejero escribió:Vamos no se las veces que hayan tocado gratis(diria que ninguna) pero me parece a mi que el precio es exagerado un grupo que esta en total decadencia.
Creo que es de las bandas que más veces ha tocado gratis para determinados colectivos y causas varias, presentaciones en fnac gratuitas, etc etc. Evidentemente viven de ésto y por ello cobran por sus conciertos, más aún presentando el nuevo disco en salas. Además, en todas las fechas les acompañan bandas como YESKA, ACERO, LILITH o ALIMAÑA. Espérate a que pase la gira de presentación y verás como tocan en muchos sitios gratis o, al menos, con precios más asequibles.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Ene 07, 2011 3:36 pm

kambote escribió:Creo que es de las bandas que más veces ha tocado gratis para determinados colectivos y causas varias,
:lol:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 07, 2011 3:53 pm

Ya me imaginaba la respuesta :lol:; pero lo creas o no, les he visto muchas veces en directo y la mayoría gratis o a precios muy asequibles. La última en el CSO La Traba de Madrid por 10 euros, junto a Disidencia, EUKZ y Boikot.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Vie Ene 07, 2011 4:02 pm

Hombre... Es que yo creo que ni en su circuito son de la gente mas enrollada para tocar por causas solidarias. Ni de coña. Y ya si nos salimos a la musica politica de verdad, la afirmacion que haces arriba se queda MUY grande. Y 10 euros por ver a esos grupos... Yo que se... Igual varia lo que entendemos cada unx por barato. Pero es que he visto a grupazos de la otra parte del planeta tocando por 3 perras...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 07, 2011 4:29 pm

kambote escribió:Ya me imaginaba la respuesta :lol:; pero lo creas o no, les he visto muchas veces en directo y la mayoría gratis o a precios muy asequibles. La última en el CSO La Traba de Madrid por 10 euros, junto a Disidencia, EUKZ y Boikot.
Que sea gratis para tu bolsillo no quiere decir que ellos no cobren, kambote :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 07, 2011 5:21 pm

vasko47 escribió:
Que sea gratis para tu bolsillo no quiere decir que ellos no cobren, kambote :wink:
Pues ya podían hacer algún bolo por Extremadura, y GRATIS!! :lol:
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

pues que casualidad, precisamente estaba leyendo la biografia de reincidentes y el primer concierto grande que dieron en canciller y razzmataz dieron la mayoria de lo ganado a acciones a favor de la insumision, tambien tengo entendido que el 100% de lo ganado con el disco "la otra orilla" lo dieron a una asociacion de inmigrantes,,,,y podria poner un huevo de cosillas que toy leyendo... de conciertos destinados a muchas cosas....asique...nose, yo si voy a pagar los 15 pavos por verlos, porque me gustan, porque yo si creo que esta peña se mueve....
ALE, SALUD
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Ene 10, 2011 5:54 pm

No, si que hayan dado dinero alguna vez yo no lo niego. Pero afirmaciones como las de arriba...
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Mar Ene 11, 2011 3:35 pm

y la presentacion en madrid??
yo de todas formas ire a la oxido porque me pilla cerkita, espero k kambien un poko el repertorio que temas tienen de sobra, y si son buenas, que toquen varias del nuevo....les he visto un huevo de veces ya... eso si, la mayoria gratis, la ultima en el patones rock
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ene 13, 2011 12:50 pm

Han cambiado el Fnac de Vallekas por el de Sanse :facepalm:
MDP

reinci

Mensajepor MDP » Vie Ene 14, 2011 2:07 am

mejor pa mi, mejor jejej
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

Pues para mi no, menuda jodienda!! :x