Total Cannabis Addiction

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
_FiEldY_

Total Cannabis Addiction

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Dic 09, 2005 10:34 pm

Alguien sabe algo de este grupo?? es que hace tiempo que le perdi la pista, vi un concierto suyo y me fliparon pero desde esa nada mas...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Dic 09, 2005 10:42 pm

yo escuche un tema de ellos tan solo ke venia en un recopilatorio y sonaban muy potentes luego no encontre nada de ellos por ahi.
webbens

Mensajepor webbens » Sab Dic 10, 2005 5:11 pm

estaran fumando canutos en su local de ensayo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Dic 10, 2005 6:28 pm

Yo siento discrepar. Un colega se pillo su disco porque igualmente le molo una cancion en un recopilata, me paso el disco... y menuda mierda. Me parecieron malisimos. Algo asi como A Palo Seko, sin ritmo, solo ruido.

Lo siento si ofendo a alguien, tan solo es mi opinion.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Dic 10, 2005 6:55 pm

Yo los vi en un concierto aqui en mi pueblo hace 3 o 4 años y estuvieran de puta madre, el cantante tenia un bozarrón de la ostia, lo que encontré ahora buscando es esto:

Total Cannabis Addiction (marzo del 2000)

Ecos de metal desde el levante español

Después de varios años a la sombra, tocando y tocando, los levantinos TCA (Total Cannabis Addiction, que según nos cuentan es por coherencia con su vida cotidiana) debutan en largo con un disco homónimo que rebosa eso que se ha venido a llamar crossover, más allá del metal. Tras cambio en la formación original y en el nombre (antes Hemorroides Band), los seis integrantes de TCA se meten en los estudios Tower Track de Beniel (Murcia) y dan a luz diez temas cañeros, potentes, directos. "Al principio no nos tomábamos muy en serio esto de la música, pero vimos que la gente respondía bien y ya nos animamos. Y pese a que hemos estado un poco dormidos, con el CD nos hemos puesto un poco las pilas", recuerda Angel (guitarra), uno de los fundadores del grupo. Sobre la grabación del disco, Angel señala que "estamos muy contentos. Aunque no teníamos ni idea de producir ni el productor era profesional, el equipo era bestial y el sonido es muy bueno, con mucha caña, muy potente". Y eso queda claro en este trabajo que destila rap metal, crossover y todo lo que sigue. "Nosotros fusionamos diferentes estilos, un poco de todo, y cada uno pone una etiqueta a lo que hacemos", dice Angel, quien reconoce la multitud de influencias que les inspiran.

Las letras de los diez cortes del compacto hablan de situaciones cotidianas y de otras que no lo son tanto. "Las hacemos un poco entre todos y contamos cosas que nos pasan, experiencias personales, o cosas que nos gustaría que nos pasaran", comenta Angel, quien también reconoce que "hay temas de denuncia, pero pasamos de hacerlo de forma agresiva. No nos salen letras radicales ni directas; preferimos dar más vueltas. No queremos que nos absorba la política; nos interesan las letras que son anécdotas sin importancia".

El guitarrista se lamenta del sombrío panorama musical que hay en su tierra, el Levante, donde, por la cercanía de la costa, parece que el bakalao se ha adueñado de las ondas y los bares. De todas formas, no hay de que preocuparse, ya que "aquí estamos nosotros para levantar el Levante español". Angel dixit.

Total Cannabis Addiction. " Total Cannabis Addiction".
beteta

Mensajepor beteta » Sab Dic 10, 2005 8:10 pm

alguien tiene un enlace o algo para el disco los vi hace ya bastantes años siendo teloneros de MURO y estuvieron bien me pille un recopilatorio donde salian ellos pero tenia tres canciones rayadas el cd y una de ellas era la de ellos.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Dic 10, 2005 8:31 pm

eso es lo que estoy buscando yo, no encuentro nada en la mula tampoco
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Dic 11, 2005 1:11 am

Yo tenia el disco rippeado por ahi, pero no lo encuentro, lo siento. A traves del emule, no encuentro nada. Lo unico que puedo aconsejaros es que mireis en los recopilatorios de Tiendas Tipo, los que sacaban 5 CDs, en uno de esos estaba un tema suyo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Dic 11, 2005 6:40 am

Rodeado de subnormales escribió:La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
:shock: :shock: ...... :? :? ........... :?

no lo entiendo.....se puede saber a q viene esto?
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Dom Ene 09, 2011 2:07 am

fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Dom Ene 09, 2011 5:24 pm

jajajaja, joder si ese link es mio!!!

Ke bueno es saber ke tus links estan rulando por ahi!!!!
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 09, 2011 7:00 pm

A estos tios los vi en un Menorrock en San Javier (Murcia) en el año 2000, me acuerdo que hasta hicieron una versión de Barricada "Tan Fácil".

Despues no volví a saber nada de ellos

Y la verdad es que a día de hoy no es del tipo de grupos que escucho
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Dom Ene 09, 2011 10:03 pm

fumadodecrak escribió:jajajaja, joder si ese link es mio!!!

Ke bueno es saber ke tus links estan rulando por ahi!!!!

Jajaja! No lo hice aposta y ni me había fijado que lo habías colgado tú... Simplemente que ayer anduve leyendo por el foro de Barricada y en un post hablaban de este grupo, asique me puse a buscar su disco, y en las búsquedas me salió este hilo del foro y luego el otro dónde estaba colgado asique, ya lo posteé aquí. Pues gracias a ti entonces por subirlo!
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Dom Ene 09, 2011 10:22 pm

De nada, ya sabes ke estamos para eso...
Robbenik

Mensajepor Robbenik » Dom Ene 23, 2011 1:15 pm

El disco lo tiene aki: http://livenumetal.es/category/total-cannabis-adiction/

Este grupo aora se volvio a juntar con el nombre de Aokigahara: http://www.myspace.com/aokigahara1. Ahora en breve sacaran un disco.
Espero ke te sirviera de ayuda
Sykopata

Mensajepor Sykopata » Mié Dic 28, 2011 12:11 pm

Yo tenia el primer disco, pero lo perdi, y tengo aun el 2º, pero en comparacion con el primero es una caca.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Ene 02, 2012 11:29 pm

yo un pokillo chufas
aldaimen

total cannabis addiction

Mensajepor aldaimen » Mar Oct 15, 2013 5:13 pm

los total cannabis addiction se han vuelto a juntar bajo nombre CarrusHell. ya ha sacado su primer disco 'El juego tiene que seguir' el año pasado. Los he visto en directo en madrid, y estan tremendos. Mas profesionales, musica mas trabajada, letra mas profunda. en fin, me dejo de piedra. podeis hechar el vistazo a su videoclip en you tube. busca ' por cambiar' carruhell brutal !