El mejor grupo de la historia del rock nacional
Creo ke te falta un grupo clave...bueno mas de uno ,pero ASFALTO es uno de los grupos mas importantes de este pais....¿donde vamos con marea o la polla? ke no digo ke no molen!! ni mucho menos,pero juel,las cosas como son xDYOSI_SE escribió:tanto rollo con baron y de momento 0 patatero!!!! juas juas juas
Larga vida a Asfalto y al Baron
la verdad es k en el post pone
el mejor grupo de la historia del rock en España, no el k mas nos gusta
voy a rectificar en lo k puse,
por orden
Leño
Tequila
Miguel Rios
Baron Rojo
Extremo duro y otros, todavian tienen k demostrar mucho para llegar a donde llegaron estos, aunk no creo k nunca lo consigan, no por ello me dejan de gustar, pero decir k Extremo Duro es el mejor grupo de la historia del rock en nuestro pais, es un insulto hacia los demas grupos, ni ellos mismos lo dirian
el mejor grupo de la historia del rock en España, no el k mas nos gusta
voy a rectificar en lo k puse,
por orden
Leño
Tequila
Miguel Rios
Baron Rojo
Extremo duro y otros, todavian tienen k demostrar mucho para llegar a donde llegaron estos, aunk no creo k nunca lo consigan, no por ello me dejan de gustar, pero decir k Extremo Duro es el mejor grupo de la historia del rock en nuestro pais, es un insulto hacia los demas grupos, ni ellos mismos lo dirian
el mejor grupo....
Hombre para mi sin diferencia es extremoduro, ademas se lo han currao muxo...siguen dando como siempre!!!
-
-
- Contactar:
mejor grupo de rock
El mejor grupo de rock es Soziedad Alkoholika, de cabeza i sin discusión, no se porque nadie (creo) los han puesto, si alguien esta de acuerdo que me lo aga saber , iwal esque soi yo un poko raro. E votao a kortatu por no poner lo de otros. 

-
...
Y k hay del señor Loquillo?
-
-
-