Presentación
-
- Contactar:
Re: Presentación
[quote="LunaMia"]hoy quiero buscar esas respuestas mirándome hacia dentro sin tener que descubrir mi alma a flor de piel, para un nada; o lo que es peor para que se aprovechen o se burlen de la sinceridad o de los sentimientos de alguien.[/quote]
No temas LunaMia, las burlas sobre la sinceridad es algo que deja de afectarte con el paso de los años, sobrellevándolas impertérrita a medida que se acentúa tu madurez. Pero, hasta que llegue ese día o te sientas segura de que ha llegado el mismo, puedes refugiarte entre esta familia de mentirosos.
¡Bienvenida a bordo!
No temas LunaMia, las burlas sobre la sinceridad es algo que deja de afectarte con el paso de los años, sobrellevándolas impertérrita a medida que se acentúa tu madurez. Pero, hasta que llegue ese día o te sientas segura de que ha llegado el mismo, puedes refugiarte entre esta familia de mentirosos.
¡Bienvenida a bordo!
-
Re: Presentación
personas viejas que aun no maduraron, tal como describes, las hay a montones.sexto_anaklan escribió:No temas LunaMia, las burlas sobre la sinceridad es algo que deja de afectarte con el paso de los años, sobrellevándolas impertérrita a medida que se acentúa tu madurez. Pero, hasta que llegue ese día o te sientas segura de que ha llegado el mismo, puedes refugiarte entre esta familia de mentirosos.LunaMia escribió:hoy quiero buscar esas respuestas mirándome hacia dentro sin tener que descubrir mi alma a flor de piel, para un nada; o lo que es peor para que se aprovechen o se burlen de la sinceridad o de los sentimientos de alguien.
¡Bienvenida a bordo!
bienvenido/A al barco, te espera una selva, donde los monos se tropiezan con cascaras de platano, el trono no tiene corona, y las princesas se arrodillas con pecadobysextoanaklan.