Governors nuevo disco "FRENETIKODROME"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jun 10, 2010 9:39 pm

Me imagino k el de Laudio sera en el gaztetxe, no?
azken05

Mensajepor azken05 » Jue Jun 10, 2010 9:46 pm

Pues si efectivamente

http://www.blogak.com/laudiokogaztetxea

Tenia dudas con el Sorgin q también suele haber conciertos allí.
Jita
Contactar:

Mensajepor Jita » Mar Jun 15, 2010 2:32 pm

Podía alguien subir las letras? Ya no pido traducidas al castellano, nos buscaremos la vida con ellas en euskera...
eloipio

Mensajepor eloipio » Sab Ago 07, 2010 1:14 pm

esa peña! El viernes que viene festi de Governors, Itziarren semeak y Atikus finch en las Txoznas de Leitza (Nafarroa), llevo todo el verano sin verlos y me ha llegado la hora!! en Sanfermines tocaron con MDO, pero tocaron primeros y no llegue a verlos... A si que no me lo pierdo ni jarto!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ago 07, 2010 4:53 pm

Ya ke estamos, el martes 24 de agosto estaran en la Aste Nagusia de Bilbo junto a Estricalla y Surfin Kaos en el escenario de txosnas situado detras del Arriaga.

Es la primera vez k les veo en esta gira y tengo muchas ganas.
eloipio

Mensajepor eloipio » Vie Ago 13, 2010 11:46 am

Einnn! pedazo de festi!
Putada que curro el 25...
Firestarted

Mensajepor Firestarted » Lun Sep 27, 2010 5:04 pm

han anunciado en su myspace que tocan en kilometroak, a las 11:00 de la mañana, tambien tocan, Ze esatek, Gose, Naizroxa, Uk bill, y algunos mas...........
batbat

Mensajepor batbat » Mar Sep 28, 2010 7:53 pm

parece ke tocan en lugar de Des-kontrol
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Oct 06, 2010 7:13 pm

Fijate k ha pasado tiempo y no comente nada del concierto de Aste Nagusia. Aunque el sonido a ratos no fue muy bueno (la guitarra de Aitor no se oia muy bien) me parecio k estuvo muy guapo!! El ultimo disco se lo tocaron casi entero y del primero unas cuantas para acabar con "Kristal kolpatuak". El detalle del fuego como ya hacian con Ekon se salio!!

A ver si podemos repetir este sabado en Durango, pero esk joder, en la azoka tocan Lor, Eraso y Surfin Kaos (me interesan Eraso! k hace la ostia k no los veo, si alguien supiera la hora de actuacion de estos seria la ostia) y en txosnas Governors, Ze Esatek! y Anger (de estos me interesan todos, jeje).
batbat

Mensajepor batbat » Mié Nov 24, 2010 9:30 am

Hola amig@s!!

Después de este año tan intenso para nosotros, vamos a tomarnos unos meses de descanso que nos servirán para recargar pilas de cara al año que viene, el 25 de diciembre en Durango y el 8 de enero en el Hatortxurock 12, serán las fechas en las que daremos por finalizada la gira de presentación de ?Frenetikodrome?, con la despedida de esta gira también se acaba un ciclo, el que hemos vivido con Aitor Antruejo a la guitarra, el concierto de Durango será el ultimo que contaremos con su compañía, le deseamos mucha suerte en el futuro.

Para afrontar la nueva etapa vamos a contar con Keu Agirretxea, gran guitarrista al que me une una gran amistad desde que compartimos experiencias en Fjord y con el que ya conté para la composición de alguna canción del primer disco de Governors, de momento con una única meta, disfrutar de esta nueva etapa que en futuro desvelara si se dan las condiciones para crear un próximo disco.

Por lo demás, han sido mas de 40 conciertos en 10 meses y queremos agradeceros la fidelidad y el apoyo que hemos podido sentir en todos ellos, es la mejor recompensa al trabajo realizado.

Hasta pronto!

Sang (GOVERNORS)

http://www.myspace.com/governorszone/blog/540862804
Firestarted

Mensajepor Firestarted » Mar Dic 07, 2010 1:00 pm

En la azoka de Durango en el Stand de Oihuka hay un pack camiseta mas el cd de Frenetikodrome a 15 euros creo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 07, 2010 1:02 pm

Ostia, pues seguramente me pase a la tarde x ahi asi que seria una buena compra.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar Dic 07, 2010 1:25 pm

batbat escribió:Hola amig@s!!

Después de este año tan intenso para nosotros, vamos a tomarnos unos meses de descanso que nos servirán para recargar pilas de cara al año que viene, el 25 de diciembre en Durango y el 8 de enero en el Hatortxurock 12, serán las fechas en las que daremos por finalizada la gira de presentación de ?Frenetikodrome?, con la despedida de esta gira también se acaba un ciclo, el que hemos vivido con Aitor Antruejo a la guitarra, el concierto de Durango será el ultimo que contaremos con su compañía, le deseamos mucha suerte en el futuro.

Para afrontar la nueva etapa vamos a contar con Keu Agirretxea, gran guitarrista al que me une una gran amistad desde que compartimos experiencias en Fjord y con el que ya conté para la composición de alguna canción del primer disco de Governors, de momento con una única meta, disfrutar de esta nueva etapa que en futuro desvelara si se dan las condiciones para crear un próximo disco.

Por lo demás, han sido mas de 40 conciertos en 10 meses y queremos agradeceros la fidelidad y el apoyo que hemos podido sentir en todos ellos, es la mejor recompensa al trabajo realizado.

Hasta pronto!

Sang (GOVERNORS)

http://www.myspace.com/governorszone/blog/540862804
Keu Agirretxe es efectivamente un guitarrista tremendo. Ya no solo destacaba con sus primeros pasos en UEK (en calidad de instrumental) sino que luego se puso otra meta (voz) y el grupo se consagró dentro del pop rock euskaldun. Los 2 albunes de UEK, ya como formación (Heltzear diren egunak y Uhinak) dieron paso al recopilatorio U10 que puede dar fe de la calidad que atesora este guitarrista y el conjunto de sus miembros. Además en este recopilatorio Juan Sangre (no se si serás tu... jeje) interviene en uno de los 3 temas inéditos (Gizaki ikusiezina) haciendo una delicia de tema. Además creo que todo esto se grabó con el gran Iban Zugarramurdi, dicho sea de paso.

Keu Agirretxe además ha estado compaginando su trabajo como solista junto con la formación de UEK y también en solitario, mas en plan "cantautor" con discos como "Une Akustikoa" y "Denbora vs Kantuak" recién sacado del horno. Ambos pueden respaldar su trayectoria y de lo que significa un trabajo muy bien hecho hasta ahora en todo lo que se ha embaucado. Por lo tanto me alegro mil de que tengaís la suerte de contar con él en el talde ya que GOVERNORS no tendrá mas remedio que seguir creciendo a pasos agigantados.

Buenos nos vemos en los conciertos, Agur!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Dic 07, 2010 4:07 pm

A mi Keu siempre me ha gustao, tanto en Etsaiak, Fjord como en UEK.

Y como Governors me encantan, pues sera una pieza clave en el grupo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 04, 2011 4:13 pm

Vaya pedazo de descubrimiento!!

GRUPAZO!! :shock:
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mar Ene 04, 2011 4:20 pm

están guapos, pendiente de darles más escuchas, a la primera me ha llamao bastante la atención. PROMETEN
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ene 04, 2011 4:32 pm

Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo

;)

Y cuando podáis id a verlos en directo. No os defraudarán.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 04, 2011 5:21 pm

As¡er escribió:Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo

;)

:D :D :D

Ya te digo!Que buena!jejeje

Y sí, a ver si podemos verlos en directo en breve...
eloipio

Mensajepor eloipio » Mar Ene 11, 2011 11:10 am

en el Hatortxu tocaron los terceros (tras ZTK rap y Vomito) y a pesar de ser las 21:15 cuando empezaron la verdad es que la carpa estaba casi llena y las primeras filas no pararon de cantar. Esto, con Governors no lo habia podido ver todavia, si que lo habia visto en recintos pequeños, pero no con tanta gente. El final fue apoteosico, con Naroa (pedazo de voz) cantante de amaiur, confetis y fuegos acabaron el festi con kristal kolpatuak, cancion de cabecera del Hatortxu.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 21, 2011 5:27 pm

As¡er escribió:Me alegro que de una conversación tranquila de bar en Nochevieja algunos hayan encontrado a este grupo, que para mi es muy guapo

;)

Me doy por aludido.

Me encanta el Frenetikodrome. Llevo rayándolo ya casi un mes. El primer disco también me gusta, pero no tanto como este. Simplemente brutal.

Ilargi saltzaileak y Jostailu hautsak son las dos que mas me gustan.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Ene 21, 2011 5:44 pm

Tengo mono de verlos porque la ultima fue en fiestas de Bilbo.

No em cansare de repetir ke es un grupazo. El Frenetikodrome uno de los mejores discos del 2010 (por no decir el mejor) sin duda.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ene 21, 2011 8:43 pm

Yo diría que el mejor sin duda. No he escuchado disco en años que me enganche como este.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ene 22, 2011 6:56 pm

Es lo que les comento a mis colegas. Es un disco redondo, de los que no pasas ninguna cancion porque todas tienen algo.
Caim

Mensajepor Caim » Dom Ene 23, 2011 2:14 am

Vic MacKey escribió:

;)

Me doy por aludido.

Me encanta el Frenetikodrome. Llevo rayándolo ya casi un mes. El primer disco también me gusta, pero no tanto como este. Simplemente brutal.

Yo me se de uno que en Aste Nagusi se perdió un concierto de estos cracks... :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 23, 2011 2:24 am

Caim escribió:
Vic MacKey escribió:

;)

Me doy por aludido.

Yo me se de uno que en Aste Nagusi se perdió un concierto de estos cracks... :roll:
Deberías estar estudiando

Imagen