Presentación

Poesía y relatos.
LunaMia

Presentación

Mensajepor LunaMia » Lun Ene 03, 2011 10:17 pm

...
Última edición por LunaMia el Jue May 12, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total.
sexto_anaklan
Contactar:

Re: Presentación

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Ene 04, 2011 10:10 am

[quote="LunaMia"]hoy quiero buscar esas respuestas mirándome hacia dentro sin tener que descubrir mi alma a flor de piel, para un nada; o lo que es peor para que se aprovechen o se burlen de la sinceridad o de los sentimientos de alguien.[/quote]

No temas LunaMia, las burlas sobre la sinceridad es algo que deja de afectarte con el paso de los años, sobrellevándolas impertérrita a medida que se acentúa tu madurez. Pero, hasta que llegue ese día o te sientas segura de que ha llegado el mismo, puedes refugiarte entre esta familia de mentirosos.
¡Bienvenida a bordo!
Unpardeesecrack-

Re: Presentación

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mar Ene 04, 2011 10:53 am

sexto_anaklan escribió:
LunaMia escribió:hoy quiero buscar esas respuestas mirándome hacia dentro sin tener que descubrir mi alma a flor de piel, para un nada; o lo que es peor para que se aprovechen o se burlen de la sinceridad o de los sentimientos de alguien.
No temas LunaMia, las burlas sobre la sinceridad es algo que deja de afectarte con el paso de los años, sobrellevándolas impertérrita a medida que se acentúa tu madurez. Pero, hasta que llegue ese día o te sientas segura de que ha llegado el mismo, puedes refugiarte entre esta familia de mentirosos.
¡Bienvenida a bordo!
personas viejas que aun no maduraron, tal como describes, las hay a montones.

bienvenido/A al barco, te espera una selva, donde los monos se tropiezan con cascaras de platano, el trono no tiene corona, y las princesas se arrodillas con pecadobysextoanaklan.
sea

Mensajepor sea » Mié Ene 05, 2011 4:15 am

porque creo fervientemente en esos mensajes causales que me ubican una vez mas en el camino,

Bravoo.. yo también! te leeré :wink:
LunaMia

Mensajepor LunaMia » Jue Ene 06, 2011 3:46 pm

Muchisimas gracias a todooos!!
os leo!