LOS SUAVES 30 DE DICIEMBRE ROCKSTAR ??????
-
RESPUESTA A ALGUNAS CRITICAS
Hay salas que son una pasada para los conciertos y otras que son una mierda,(esta es un ejemplo de ello).Hay conciertos mejores y peores.Las personas tenemos dias mejores y peores.
Pero lo que tengo claro es que la gente que se mueve por los Suaves por supuesto que espera un gran concierto,pero siempre se va satisfecha.Nos vale un simple gesto para marcharnos enamorados.Unas palabras con cualquiera de ellos,un guiño, un abrazo,una foto,saludar a gente de otros conciertos,conocer gente de todas partes.
Los conciertos de los suaves van mucho mas alla de como haya salido el concierto.
Decir que Yosi no tenia el dia,no voy a entrar ahi,pero decir que no deberia de subirse a un escenario nunca mas, me parece que esta fuera de lugar con lo que este hombre y su banda han dado a la musica.
Y decir que nisiquiera se pudieron escuchar un buen par de guitarras me parece todo un insulto a dos de los mejores maestros que tenemos en escena.
Una vez mas me gustaria decir que disfrutemos de Los Suaves del tiempo que les quede para ofrecernos el mejor rocanrol que se ha hecho y se esta haciendo ahora mismo.
Pero lo que tengo claro es que la gente que se mueve por los Suaves por supuesto que espera un gran concierto,pero siempre se va satisfecha.Nos vale un simple gesto para marcharnos enamorados.Unas palabras con cualquiera de ellos,un guiño, un abrazo,una foto,saludar a gente de otros conciertos,conocer gente de todas partes.
Los conciertos de los suaves van mucho mas alla de como haya salido el concierto.
Decir que Yosi no tenia el dia,no voy a entrar ahi,pero decir que no deberia de subirse a un escenario nunca mas, me parece que esta fuera de lugar con lo que este hombre y su banda han dado a la musica.
Y decir que nisiquiera se pudieron escuchar un buen par de guitarras me parece todo un insulto a dos de los mejores maestros que tenemos en escena.
Una vez mas me gustaria decir que disfrutemos de Los Suaves del tiempo que les quede para ofrecernos el mejor rocanrol que se ha hecho y se esta haciendo ahora mismo.
Re: RESPUESTA A ALGUNAS CRITICAS
+1suaves xixón escribió:Hay salas que son una pasada para los conciertos y otras que son una mierda,(esta es un ejemplo de ello).Hay conciertos mejores y peores.Las personas tenemos dias mejores y peores.
Si me gustan los suaves es por esas pedazo guitarras ke tienen, no te lo niego, pero el sonido el otro día era bastante malo (lógicamente ellos no tienen la culpa sino los técnicos de sonido, la sala o quien sea).
Y lo de un mal concierto, será ke tengo mala suerte pero los 3 que he ido han sido igual, lo que veo en videos de internet y leo y me cuentan otras personas es que siempre pasa lo mismo con el Yosi, asi que dudo que haya sido algo puntual.
Prefiero escuchar los discos en mi casa que ver eso, siendo objetivo: Los Suaves es sin duda alguna de los peores directos que he visto.
Y lo de un mal concierto, será ke tengo mala suerte pero los 3 que he ido han sido igual, lo que veo en videos de internet y leo y me cuentan otras personas es que siempre pasa lo mismo con el Yosi, asi que dudo que haya sido algo puntual.
Prefiero escuchar los discos en mi casa que ver eso, siendo objetivo: Los Suaves es sin duda alguna de los peores directos que he visto.
Re: RESPUESTA A ALGUNAS CRITICAS
has puesto la gran mayoria de cosas que iba a poner yo, asi k , me voy a ahorrar mi comentario !!!suaves xixón escribió:Hay salas que son una pasada para los conciertos y otras que son una mierda,(esta es un ejemplo de ello).Hay conciertos mejores y peores.Las personas tenemos dias mejores y peores.
+2
-
No me queda claro si el concierto estuvo bien o si fue decepcionante.

Hombre Albundy, se escuchan las cosas con el corazón y con las orejas. Me acuerdo de ver a mis queridos Maiden con Blaze Bayley destrozando tema emblemático tras tema emblemático y por mucho corazón con el que escuchara el concierto la interpretación no dejaba de ser terrible.Albundy escribió:El concierto, extenuante. Por momentos pensé "si yo no llego y me falta aire cómo hace ese señor que está a punto de cumplir 63 para estar ahí en el escenario". Coincidimos varios en que es uno de los conciertos en que más hemos visto disfrutar a Yosi y al resto de la banda. Una maravilla. Gemelos, no entiendo cómo saliste tan "a medio gas". Ya te lo dije, a Los Suaves se les escucha con el corazón.
Pues para mi fue un gran concierto yo estuve delante en la parte de la izkierda y se oia bastante bien la verdad y a yosi no le vi mal si ke se ekivoko algunas veces en las kanciones pero komo siempre yo kreo, lo ke si me gustaria decir es ke deberian de sacar viejo del set list por ke yo kreo ke es hay donde mas se ekivoko pero por lo demas no lo vi nada mal y ke konste ke es mi opinion
-
El sonido yo sí que lo escuché bien. A Yosi le ví "bien", un poco peor que otras veces últimamente, pero bien, bastante digno para lo que es hoy en día. Desde luego verles después de los Vhaldemar y poder comparar lo que es un grupo "joven" con uno con 30 años de trayectoria, tiene su gracia, pero bueno, los hay que parece que no tienen perspectiva de las cosas.
Un saludo a los foreros que por allí nos vimos, dejo el set-list para que no haya dudas. Lo tocaron todo excepto las tachadas y "Muerte en el rock", que por cierto Yosi llevaba una chuleta con la letra pero al final no se atrevió. No hay duda de que está haciendo un gran esfuerzo por aprenderse bien este repertorio renovado que incluye temas que hace muuuucho que no tocaban, así que no me cabe duda de que tras unos cuantos ensayos más, caerá la que todos estamos esperando jeje...

Un saludo a los foreros que por allí nos vimos, dejo el set-list para que no haya dudas. Lo tocaron todo excepto las tachadas y "Muerte en el rock", que por cierto Yosi llevaba una chuleta con la letra pero al final no se atrevió. No hay duda de que está haciendo un gran esfuerzo por aprenderse bien este repertorio renovado que incluye temas que hace muuuucho que no tocaban, así que no me cabe duda de que tras unos cuantos ensayos más, caerá la que todos estamos esperando jeje...

Procuro respetar todas las opiniones e intentar comprender que cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos. Pero por aquí he leído cosas que son totalmente injustas. Y es que es muy barato tirar cualquier tipo de improperio contra Yosi.
De acuerdo, yo no puedo ser objetivo porque le debo mucho al Maestro y sólo verlo en un escenario me hace feliz. Y si además le veo a él también feliz y a toda la banda... pues entonces se cumple eso de "dos horas en el paraíso".
Como ha dicho Javimb, hay que tener perspectiva. Si vas a ver a Los Suaves esperando encontrar un tío que pegue botes sin parar, que suelte agudos por doquier o a un Yosi con 45 años... pues, amigo, te has equivocado. ¡Que Yosi cumple 63 en veinte días! ¿Es que aun no lo ha entendido la gente? Hoy a un concierto de Los Suaves se va a vibrar, a sentir, a que tu vida lata en forma de canción.
Musicalmente, Los Suaves son una apisonadora, una máquina... ¡Pero qué pocas máquinas tienen corazón! Y Los Suaves tienen la fortuna de tener alma. Mientras Cereijo, Charly, Tino (soberbio) y Fernando ponen la base, Yosi pone el alma. Y llena el escenario, porque ama el rock sobremanera y lo contagia. Y con cualquier gesto nos gana. Y si no explicadme por qué la peña en lugar de observar atento el solo de Cereijo sigue mirando a Yosi encaramarse a los altavoces...
En Barakaldo Yosi estuvo muy suelto, libre, feliz... Tiene que ser muy duro que todo el mundo examine cada segundo de tu comportamiento. Pues a él le da igual, vive el rock. Mira a los ojos a los seguidores (como a ese niño en primera fila al que se alargó para saludar). Sonríe. Y sonríe de verdad. Porque ahí no hay ninguna pose, ningún interés. Sólo rock.
En los 90 vi muchas veces a Los Suaves y aquello era una fiesta. Hoy, los conciertos son de otra manera. Pero todos vibramos por igual. Porque, si tan flojo estuvo, ¿alguien me explica por qué de la ovación final, por qué todo el mundo cantaba cada tema y marchaba sonriendo? Eso es objetivo. Ah, y objetivo también es que el técnico que llevan no les ha pillado el sonido todavía... y eso que Yosi le agradeció su labor al final del concierto diciendo que lleva un año con la banda y que están muy contentos... Sí, esa es una nota mejorable, a pesar de que adelante del todo yo lo escuché decentemente.
De acuerdo, yo no puedo ser objetivo porque le debo mucho al Maestro y sólo verlo en un escenario me hace feliz. Y si además le veo a él también feliz y a toda la banda... pues entonces se cumple eso de "dos horas en el paraíso".
Como ha dicho Javimb, hay que tener perspectiva. Si vas a ver a Los Suaves esperando encontrar un tío que pegue botes sin parar, que suelte agudos por doquier o a un Yosi con 45 años... pues, amigo, te has equivocado. ¡Que Yosi cumple 63 en veinte días! ¿Es que aun no lo ha entendido la gente? Hoy a un concierto de Los Suaves se va a vibrar, a sentir, a que tu vida lata en forma de canción.
Musicalmente, Los Suaves son una apisonadora, una máquina... ¡Pero qué pocas máquinas tienen corazón! Y Los Suaves tienen la fortuna de tener alma. Mientras Cereijo, Charly, Tino (soberbio) y Fernando ponen la base, Yosi pone el alma. Y llena el escenario, porque ama el rock sobremanera y lo contagia. Y con cualquier gesto nos gana. Y si no explicadme por qué la peña en lugar de observar atento el solo de Cereijo sigue mirando a Yosi encaramarse a los altavoces...
En Barakaldo Yosi estuvo muy suelto, libre, feliz... Tiene que ser muy duro que todo el mundo examine cada segundo de tu comportamiento. Pues a él le da igual, vive el rock. Mira a los ojos a los seguidores (como a ese niño en primera fila al que se alargó para saludar). Sonríe. Y sonríe de verdad. Porque ahí no hay ninguna pose, ningún interés. Sólo rock.
En los 90 vi muchas veces a Los Suaves y aquello era una fiesta. Hoy, los conciertos son de otra manera. Pero todos vibramos por igual. Porque, si tan flojo estuvo, ¿alguien me explica por qué de la ovación final, por qué todo el mundo cantaba cada tema y marchaba sonriendo? Eso es objetivo. Ah, y objetivo también es que el técnico que llevan no les ha pillado el sonido todavía... y eso que Yosi le agradeció su labor al final del concierto diciendo que lleva un año con la banda y que están muy contentos... Sí, esa es una nota mejorable, a pesar de que adelante del todo yo lo escuché decentemente.
El concierto fue enorme... Hubieras vibrado como hicimos nosotros cuando sonaron los temas del 'Esta vida me va a matar'. No te lo pierdas, amigo.GhostofCain escribió:No me queda claro si el concierto estuvo bien o si fue decepcionante.![]()
Hombre Albundy, se escuchan las cosas con el corazón y con las orejas. Me acuerdo de ver a mis queridos Maiden con Blaze Bayley destrozando tema emblemático tras tema emblemático y por mucho corazón con el que escuchara el concierto la interpretación no dejaba de ser terrible.
-
Tomo nota. A ver si alguna de las fechas de la gira me viene bien cuando vaya de visita a España.Albundy escribió:El concierto fue enorme... Hubieras vibrado como hicimos nosotros cuando sonaron los temas del 'Esta vida me va a matar'. No te lo pierdas, amigo.GhostofCain escribió:No me queda claro si el concierto estuvo bien o si fue decepcionante.![]()
Hombre Albundy, se escuchan las cosas con el corazón y con las orejas. Me acuerdo de ver a mis queridos Maiden con Blaze Bayley destrozando tema emblemático tras tema emblemático y por mucho corazón con el que escuchara el concierto la interpretación no dejaba de ser terrible.
Última edición por GhostofCain el Mar Ene 04, 2011 11:16 am, editado 1 vez en total.
Ernesto te has lucido......................pese a ser critico que hay que serlo..............Siempre Suaves...............y siempre con el corazon.....nos han dado tanto en estos años.................que hay que valorar que todo llega a su fin..................quizas en esta gira...............puede que todo lo que han conseguidio los Suaves pocos lo volveran a hacer............asi que disfrutemos todos de sus conciertos.....................
Pues yo he de decir que me pegué una panzada de kilometros para ver este concierto y es el primero del que no salgo satisfecha. Diría que el peor de todos los que he visto.
Mi situacion actual no me permitió vivirlo tampoco del modo que suelo hacerlo habitualmente, pero no vi a Yosi centrado como cantante(de acuerdo que sabemos como es pero puede hacerlo mejor), y el sonido no fue para nada 'bonito de oir' desde mi posicion.
Lo que si pude atisbar es el enorme trabajo que realizan con los temas de Esta vida me va a matar, y si finalmente deciden realizar la grabacion para editar un directo futuro me parece una apuesta ganadora a todas luces.
Mi situacion actual no me permitió vivirlo tampoco del modo que suelo hacerlo habitualmente, pero no vi a Yosi centrado como cantante(de acuerdo que sabemos como es pero puede hacerlo mejor), y el sonido no fue para nada 'bonito de oir' desde mi posicion.
Lo que si pude atisbar es el enorme trabajo que realizan con los temas de Esta vida me va a matar, y si finalmente deciden realizar la grabacion para editar un directo futuro me parece una apuesta ganadora a todas luces.
Yo no salí decepcionado pues se a lo que voy a un concierto de Suaves y se que Yosi puede estar más o menos centrado, cantar mejor o peor, pero si vas con la mentalidad de ver una banda con unos músicos excelentes y disfrutar cantando las mejores letras escritas en castellano no puedes pasarlo mal.
Aún así no ví a Yosi en condiciones y si soy sincero prefiero a un Yosi más centrado.
No se si cantó mal o bien pues adelante no se escuchó casi nada.
Eso sí, el sonido de la Rockstar es de pena por lo menos adelante y me jode mucho siempre ir a esta sala por este motivo entre otros, como:
Un escenario muy bajo y no eres alto, desde atrás no ves bien.
Una sala muy ancha y poco larga.
No pueden los grupos poner nada escenografia e incluso el telón ni se ve.
Y lo dicho, el sonido es siempre una puta mierda sobre todo adelante.
A, y en cuando al nuevo set list se agredece que cambien y metan esos temas del primer disco pues ganan potencia, el set es más énergico y directo, te metes por un momento en el pasado y para una posible grabación me parece acertado.
Aún así no ví a Yosi en condiciones y si soy sincero prefiero a un Yosi más centrado.
No se si cantó mal o bien pues adelante no se escuchó casi nada.
Eso sí, el sonido de la Rockstar es de pena por lo menos adelante y me jode mucho siempre ir a esta sala por este motivo entre otros, como:
Un escenario muy bajo y no eres alto, desde atrás no ves bien.
Una sala muy ancha y poco larga.
No pueden los grupos poner nada escenografia e incluso el telón ni se ve.
Y lo dicho, el sonido es siempre una puta mierda sobre todo adelante.
A, y en cuando al nuevo set list se agredece que cambien y metan esos temas del primer disco pues ganan potencia, el set es más énergico y directo, te metes por un momento en el pasado y para una posible grabación me parece acertado.
-
fotos y reseña Barakaldo insonoro.com
http://www.insonoro.com/cronica/965/bar ... ldia-2-010
Incluimos el video de Autostereo de la version de Malas Noticias.............de los Suaves no pondremos videos...........se grabaron pero no se pondran gracias a la Rock Star
Incluimos el video de Autostereo de la version de Malas Noticias.............de los Suaves no pondremos videos...........se grabaron pero no se pondran gracias a la Rock Star
-
^SUSI666^ escribió:Que memoria teneis. Yo como no tire de documentos gráficos ni recuerdo cómo estaba cada cual. Aún así, el aspecto de aquella gira con el aspecto que le dá en ésta, es abismal. Realmente parecía una persona MAYOR. Dejé de verle como Yosi para empezar a verle cmo lo que realmente es.